ups! microsoft es tonta ,SC saldra pa ps2

1, 2
macho, te estas cubriendo. Soy del foro de ps2 y te lo digo, la estas cagando en los 2. Sin comentarios.
Escrito originalmente por Blaiz
a ver con mi lenguaje k pasa?? si eres un poco anticuado.. no es mi problema y dejar la PS2 k os moris d ENVIDIA!!! jajaajaj

Envidia por algo que tengo, no lo entiendo [jaja]
Que se calle que aburre a los muertos.

Que alguien cierre este hilo que ya no lleva a ninguna parte. Gracias.
tienes la PS2 y la XBOX? jajaja mas motivo para reirme weno dejemos el tema xDDDD dios todavia me rio enga a jugar a lo vuestro
PD: el d foro d PS2 kiero dcirle k no e cagao nada solo doy mi opinion [toctoc]
Ok, una opinion como la q has "dejado caer" aki. Ale, paso ya. No merece la pena

P.D.
ey ey ey a ver k pasa

Familiar de Joaquin luqui o algo asi? xDDD
Escrito originalmente por mcklain
Que se calle que aburre a los muertos.

Que alguien cierre este hilo que ya no lleva a ninguna parte. Gracias.

Pues si, sería lo mejor.

Para Blaiz: Si no sabes comportarte no entres en el foro de Xbox, que estamos aquí muy tranquilos, no necesitamos que entres tu con fanatismo y tus pataletas que cada vez son más habituales [maszz] [noop]

SaLuDoS a ToDoS!!
a ver... yo entro a informarme y leo k dicen: SC para PS2 sera publicidad para nosotros xq no puede mover tanto grafico pim pam y se rien, pues ami me toca los wevos...
fanatismo... cmo k no sabras ni el significado te dire k si yo abro un ilo en el foro d PS2 criticando k MGS2 Substance para XBOx es una parida xq MGS2 hace ya k a salido y paso la novedad... y me rio os callareis? yo creo k no y no seria la 1ª vez ale dew
MIra tio, siendo un poco sensatos te diré : si no quieres fantismos, no contestes con fanatismos.

Dejemos el asunto zanjado aki.

Saludos
Escrito originalmente por Blaiz
a ver... yo entro a informarme y leo k dicen: SC para PS2 sera publicidad para nosotros xq no puede mover tanto grafico pim pam y se rien, pues ami me toca los wevos...
fanatismo... cmo k no sabras ni el significado te dire k si yo abro un ilo en el foro d PS2 criticando k MGS2 Substance para XBOx es una parida xq MGS2 hace ya k a salido y paso la novedad... y me rio os callareis? yo creo k no y no seria la 1ª vez ale dew

Hombre, hay que ser realistas, el Splinter Cell tal y como es en Xbox no se puede portar a PS2; se deben quitar cosas y cambiar el sistema de iluminación (es mi opinión).

Pd: El Metal Gear Substance no me lo voy a pillar porque no lo han cambiado practicamente nada, la Xbox puede mover muchos más que eso (otra opinión).

SaLuDoS!!
58 respuestas
1, 2