No se, pero creo q me todo este rollo me está empezando a tocar los kinder. Una cosa es q vaya a salir para PC, q para colmo es en febrero (ni siquiera exclusividad de 6 meses) por tan solo 2 meses y medio... pfffff. Pero ya otra es q encima vaya a salir tb para las otras consolas.
Nunca se habló de una exclusividad para xbox? Pq sinceramente, a este paso, la mayoría de juegos wapos van a estar en todas las plataformas, eso sí, la mejor versión en xbox pero, y las exclusividades de las demás consolas? Pq no pueden salir en xbox? No hablo solo del MGS Substance, sino de grandísimos juegos reconocidos como Resident Evil, GTA3, GTA: Vice City, Virtua Tenis 2, Final Fantasy y muchos más.
Nosotros apenas tenemos excelentes exclusividades y encima las q lo son para consolas, terminan apareciendo en PC.
Como esto siga así, le voy a dar un poco "por culo" a MS q me están pareciendo muy espabilaos. Me siento como q no es están engañando. Nos prometen exclusividades y luego las portan... como Hunter: The Reckoning por ejemplo. Al menos q no nos engañen. Es q todavía paso de pillar el SC en xbox y espero a q salga en PC.
Pq una cosa sí hay q reconocer, y es q Sony y Nintendo están siendo serios con sus usuarios, intentando mantener sus exclusividades y grandes juegos, aunque no ganen tanto dinero. Y me estoy dando cuenta de q MS quiere ganarlo con su consola, y luego venderlo a otras plataformas... y encima mediante engaños. Avariciosos!
Todo esto es desde mi punto de vista. Por favor q alguien me abra los ojos pq ahora mismo me estoy encegando
Saludos de un indignado.
Nota:
" Solo me va a quedar el consuelo de q he comprado una gran consola y al menos los juegos multiplataforma "suelen" ser mejor en ella".