ups! microsoft es tonta ,SC saldra pa ps2

1, 2
En la web de meristation habla q SC saldra en marzo para ps2 ,
noticia

Creo q microsoft la ha cagado [snif]

Aunque habra ke ver como kedara en ps2 [jaja]
juas juas, que salga que salga, que nos vamos a reir de como mueve la ps2 semejante juego, sera la mejor promocion para nuestra xbox, mas que cualquier campaña de marketing, cuando la gente vea el juego en una y otra se van a tirar de cabeza por una xbox.
El Splinter Cell en la PS2 va a parecer que esta todo el rato en BULLET TIME. [+risas]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
El Splinter Cell en la PS2 va a parecer que esta todo el rato en BULLET TIME. [+risas]
Que va, seguramente el juego serà una pausa XD
No se, pero creo q me todo este rollo me está empezando a tocar los kinder. Una cosa es q vaya a salir para PC, q para colmo es en febrero (ni siquiera exclusividad de 6 meses) por tan solo 2 meses y medio... pfffff. Pero ya otra es q encima vaya a salir tb para las otras consolas.
Nunca se habló de una exclusividad para xbox? Pq sinceramente, a este paso, la mayoría de juegos wapos van a estar en todas las plataformas, eso sí, la mejor versión en xbox pero, y las exclusividades de las demás consolas? Pq no pueden salir en xbox? No hablo solo del MGS Substance, sino de grandísimos juegos reconocidos como Resident Evil, GTA3, GTA: Vice City, Virtua Tenis 2, Final Fantasy y muchos más.

Nosotros apenas tenemos excelentes exclusividades y encima las q lo son para consolas, terminan apareciendo en PC.

Como esto siga así, le voy a dar un poco "por culo" a MS q me están pareciendo muy espabilaos. Me siento como q no es están engañando. Nos prometen exclusividades y luego las portan... como Hunter: The Reckoning por ejemplo. Al menos q no nos engañen. Es q todavía paso de pillar el SC en xbox y espero a q salga en PC.
Pq una cosa sí hay q reconocer, y es q Sony y Nintendo están siendo serios con sus usuarios, intentando mantener sus exclusividades y grandes juegos, aunque no ganen tanto dinero. Y me estoy dando cuenta de q MS quiere ganarlo con su consola, y luego venderlo a otras plataformas... y encima mediante engaños. Avariciosos! }:/

Todo esto es desde mi punto de vista. Por favor q alguien me abra los ojos pq ahora mismo me estoy encegando [snif]

Saludos de un indignado.

Nota:
" Solo me va a quedar el consuelo de q he comprado una gran consola y al menos los juegos multiplataforma "suelen" ser mejor en ella".
joeeee a mi en el fondo me jode,pq es como si sacaran un mario pa la xbox,weno no tanto jeeej pero algo asi.Pero me voi a reir poco de como tirara en la play2 :D

salu2
INCUBUS no te pongas así, lo primero es que da lo mismo lo que tengan las demás, si tu lo tienes mucho mejor, ya se ha visto en alguna cagada con ruedas que mejor no recordamos [poraki]. Además si tenemos series exclusivas, solo tienes que ver tu firma, de 15 juegos que pones 8 son exclusivos.
A ver que pasa el año que viene con los juegos que viene, entonces si se van a cagar [fumeta]

Sed buenos [666]
Es normal que los juegos no sean exclusivos de XBox. Splinter Cell es un juego caro de desarrollar y hay que amortizarlo. A Microsoft no le saldría nada rentable compensar a UBI Soft por las ventas de PS2 y Gamecube. Entre las 2 versiones pueden llegar a vender muchas copias.

Sabiendo además que es un juego basado en el motor de Unreal que está diseñado para PC y bastante bien adaptado a XBox y que el intento del Unreal Tournament para PS2 se quedó en nada, a Microsoft casi le sale bien que salga en PS2. La gente verá la diferencia real. Porque el caso de Wreckless sólo lo conocemos los que lo hemos visto en XBox, para la mayoría de la ente no ha visto el original de XBox pero en cambio verá el Splinter Cell para ambas versiones.
INCUBUS totalmente deacuerdo contigo tio [oki]
es una putada es verdad..

pero no sabes la cara que se les quedara a mi amigos sonyers cuando les invite a mi casa a hacer comparaciones y les ponga el wreckless y el splinter cell de ps2 y esos mismos juegos en xbox jur jur jur que gozeee [buenazo] [buenazo]

pero enserio me jode mucho que salga, pero bueno ya veremos que pasa.
pues la verdad es que yo tambien estoy deseando verlo en PS2, porke en mi opinion luna de las cosas mas impactantes son el sistema de sombras, como kedara en la ps2 sin sombras ?? porke dudo muchisimo ke sea capaz de conseguir esas sombras.

ke salga ya!!!! [sati] [sati]

Salu22
La verdad es q no entiendo por que considerais que es una putada....

A vosotros que mas os da?

A nivel comercial y de rentabilidad es logico que salga para el resto de consolas y PC, pero al margen de todo esto....

Repito...

Q coño os importa a vosotros? No hay cosa que mas me jode que la criaturada de nosotros tenemos este juego y vosotros no....
Q ya sois mayorcitos pa tanta tonteria. Y que conste que yo tambien tengo la Xbox pero es superior a mi.

Q os importa si la peña quiera comprarse o no esta consola, ganar en ventas a la ps2...tanto os jode? no lo entiendo.

Haberos pillado las dos consolas y entonces no tendriais este trauma

Me suena a rabieta de niño de patio de colegio
Pues si, es una rabieta, pero es q soy un picao! [agggtt] . Y me jode q luego mis colegas me echen en cara (q tb son unos chiquillajes picaos) q pa q coño se van a comprar una xbox si los juegos wapos van a salir en ps2 tb, y encima ellos tienen exclusividades q jamas saldran en xbox... (Eso si es superior a mi) Y lo q me jode es eso, q tienen razon!! [+furioso] . Asi q me siento como si hubiese hecho el tonto y no veas como me pongo [looco] .

Menos mal, aunque me impaciente, q iran viniendo juegazos como el DOAX, el Apex (Racing Evo), el Fable, Panzer Dragon Orta y Brute Force... q si no ya es q me suicido pq gastarme 480 euros en su dia, pa disfrutar de 4 "excelentes" juegos q encima 2, puedo jugarlos en mi PC, o casi 3, si incluyo Rallisport, pues me quedaria mirando al cielo preguntandome pq sere tan gilipollas [noop]

Pues mas o menos eso viene siendo un pequeño resumen de pq me he puesto asi.

Mas o menos se me comprende no?

Saludos.
Vaya fallo, hice una cita en vez de editarlo. Sorry
No quiero ni imaginarme como se moverá el SC en PS2 Dios seguro que va a pedales.
Esta CLARISIMO q el de XBOX será superior, pero el de PS2 será muuy bueno si tiene un acabado como el DMC, el DMC2, u otros juegos q demuestran el potencial de PS2( SÍ, claramente inferior al de la XBOX), pero, joer me parece q sobran comentarios, sin nombrar ninguno. Por favor, comentemos las noticias sin ofender a otros foreros, q a mi me gusta ver los foros de otras consolas y a veces parece q entre en un coto privado de caza ( lo mismo aplico al de ps2, pero en cada hilo no veo estas cosas en los foros de allá)

Era un simple comentario, ni pikes ni nada, ok? Buen rollo [beer]

Saludos
Pero ke esperabais? Si kon las ventas kagalitikas ke tiene nuestra kerida kaja, kualkiera ke haga un juego para ella y kiera sakar dinero, tiene ke hacer versiones para la mas vendida, sino poko dinero van a sakar! De todas maneras, yo prefiero ke saken todos los juegos para todas las konsolas y asi todos podemos disfrutar de todos los juegos, ke no hay nada de malo en ello. O si lo hay? Venga un saludo.
para los usuarios no hay ningun beneficio en las exclusividades en cambio para las compañias y sus ventas si.
Hombre si sacan todos los juegos para todas las consolas, cojonudo. Entonces ya no podrian haber mas piques q los de: "bueno, yo tengo tal juego pero en la xbox, q se ve mejor y va mejor q en tu ps2" - por ejemplo. Pero q no terminaria de ser una minucia practicamente sin importancia. El problema es cuando te compras una consola, y te gastas tu dinero, q no suele ser mucho, y esperas, q si al menos no vas a tener algunos grandes juegos de otras consolas, q tengas grandes juegos en la tuya propia. Pq si despues los de tu consola los podrias haber jugado en la otra (ps2) y los de la otra no los podras jugar nunca en la tuya... se puede saber para q me he comprado yo la xbox? Lo digo en sentido figurado, y en general, pues supongo q no sere yo el unico indignado.

Ahora, eso si, q a pesar de esto siga el buen rollo, si al final todos vamos a tener la ps2, o la 3, quien sabe X-D .

Utopia: "No a la exclusividad, una sola consola" [sonrisa]

Saludos... [bye] y a alegrarse q siempre vendran tiempos mejores
Lo cierto esk komprendo el pike k teneis algunos de vosotros pk la verdad esk se pueden contar kon la mitad de los dedos de una mano los juegos del katalogo de Xbox k envidiamos los usuarios de PS2. Lo k no entiendo es komo hay gente k se reconforta de pensar k la conversion va a ser una cagada (cosa k yo no creo) si lo k importa del juego no so los grafikos o las sombras los k importa del juego es su ensencia, su argumento, su jugabilidad, los grafikos son sekundarios. Por poner un ejemplo, para mi Metal Gear 1 es mejor juego k Metal Gear 2 kreo k el juego es mucho mas completo en kuanto a argumento, diversion y variedad.

Ademas kreo k tendrias k tenernos mas respeto a los usuarios de PS2 ya k nosotros os lo tenemos a vosotros pk discusiones absurdas PS2/Xbox apenas hay en nuestros foros.
olvidas una cosa muchos de nosotros tambien tenemos ps2, llena de polvo pero la tenemos y por lo tanto hablamos con conocimiento de causa.
Bueno, matizar, q aqui nadie le ha faltado el respeto a nadie, incluido yo. Yo, personalmente, lo unico q he hecho es maldecir la situacion, en la q algunos de los usuarios de xbox nos encontramos. Simple y llanamente eso, si lo quieres decir de esta forma, criticarla en comparacion a la situacion q tienen los usuarios de otras consolas, por ejemplo ps2.

Y pos eso, q a esperar toca, y sigo diciendo "buen rollito" q de momento nadie se ha pasado.. menos mal.

Saludos [oki]
Me alegra ver el camino q lleva el hilo, las cosas se pueden hablar asi mejor. Mi opinion es q cada consola solo tendria q tener exclusividades por parte de sus compañias "padre" y unas pocas satelite q hayan sido creadas por esa compañia inicial. Es lo q tendria q ser, asi los de microsoft envidirian a juegos creados por sony/nintendo y viceversa. El resto de compañias deberian ser multiplataforma, todos saldriamos ganando ( seguirian los pikes sobre la tecnologia de cada consola, eso sí ;) )

Weno, yo espero una buena conversion del splinter para disfrutarlo como vosotros lo disfrutais.

Saludos!
Yo flipo, en los foros de ps2 no nos pasamos el tiempo criticando la xbox, ¿pq? pq nos da lo mismo lo k salga para otras consolas, k yo sepa no estamos haciendo lo k vosotros estais haciendo en este hilo con el metal gear solid 2 substance, k tb sale para xbox, a mi personalmente no me jode k lo saken para xbox, asi konami venderá más y podrá desarrollar metal gear solid 3.
Hay k ver el lado positivo, contra mas vendan, mas posibilidades tienen de sacar la continuacion, si lo sacan para ps2 mejor para todos, seguro k harán la 2ª parte.
Si a alguien le jode k gran turismo 3 y 4, tomb raider the angel of darkness (por ejemplo) sean exclusivos en ps2 y le jode a determinda gente, yo me pregunto... ¿Pq cohone no os comprasteis la ps2?
Pq me dais a entender k solo os comprasteis la xbox por la capacidad tecnica, y no es lo unico k importa.
Disfrutad de lo k teneis a tope y olvidaros de la competencia.
He dicho.
Señoreeeees, algo de calma please!! que veo esto por mal camino, dejemos lo de cual es mejor o peor y cada uno con lo suyo, que esto es el cuento del nunca acabár [noop] venga, que no quiero cerrar este hilo, paz y a disfrutar la noche [ginyo]
Hagamosle caso al ZORRO MODERADOR, realmente los de ps2 se van asentir mas dolidos al ver que su consola no podrá reproducir el SC al 100% de como fue creado.

Exvlusividades, algo me dice que HALO va a ser 100% XBOX (sin tomar encuenta la pc)
Escrito originalmente por Burt Lancaster
realmente los de ps2 se van asentir mas dolidos al ver que su consola no podrá reproducir el SC al 100% de como fue creado.

Mejor k hagas caso al moderador tu primero... :-O
Venga, ya vale, que salga Splinter Cell para las plataformas que quieran, como si quieren sacarlo en Game Boy, creo que todos sabemos que version es y será la mejor de este juego, pero no por eso hay que echarselo en cara a los usuarios de otras plataformas, cada uno que lo juegue como quiera y en la maquina que quiera.

Espero que la tranquilidad vuelva al hilo, pero el titulo ya de por si, suena un poco brusco, por mi como si salen todos los juegos para todas las plataformas, mientras hagan como con este Splinter y saquen partido a las mas potentes. Lo que no veo bien es que ningún usuario se pierda este juego, tenga la maquina que tenga.

A disfrutar señores, no permitais que este hilo acabe con un candado :( que yo no disfruto cerrando hilos.

Saludos
Estamos en lo de siempre. Es que es normal qeu los xboxers tengamos aversión a ps2 ( incluidos muchos ps2eros) por la enorme e irrefutable discriminación a la qeu nos vemos sometidos en todos los sectores, y es normal qeu nos alegremos de tener exclusividades, o no??? o todas van a ser para ps2??' que encima no es que sean precisamente compañias first party.... es qeu por desgracia ahora mismo el gigante asiatico de sony es la poderosa y la dominante y utiliza esa posición( como es lógico por otra parte) en su beneficio. Pero que no nos toquen los pies cuando nos alegramos de que los juegos qeu salgan para ellavayan a ser un truñaco. Entiendo que es comprensible, al igual qeu es comprensible que nos alegremos de los pocos batacazos que se pegue sony. Y que no me diga nadie, que qué coño nos importa, que no nos afecta y yo digo: los cojones que no nos afecta. Todos los grandes juegos que no podría jugar si no tuviese una ps2 no me afectan??' todos los juegos que me intentan pasar por el morro qeu no voy a tener no me afectan?? pues exactamente, me afecta, y me veo en mi pleno derecho de alardear y vanagloriarme de tener la consola mas potente con algunos de los mejores juegos de la historia( para mi ahora mismo el splinter cell lo es, incluso a pesar de las cutres intros y algunos otros detalles( por cierto lo del vsync, alguien me pregunto el otro dia, no me habia quedado pero se nota un huevazo.) es el juego mas intenso y mas emocionante al que he jugado) y desde luego qeu en este juego, mucho son los gráficos, esas sombras que te hacen integrarte plenamente en el juego y que hace qeu resulte creible que un tio que está al lado tuyo no te vea.... me gustaría verlo en ps2. Y por cierto, lo de que salga en marzo en ps2.....jur, a ver si es verdad.

Y eso no es faltarle al respeto a nadie, o si??? Que uno manifieste sus preferencias, y defienda lo suyo, y argumente a favor de lo suyo y en contra de lo de los demás, siempre qeu se haga desde el respeto ( pesonal, ya que sony no me merece ninguno después de lo que he visto en este último mes de curro) no es razón para qeu nadie se sienta ofendido ni para enfadarse.
Y los foros están para eso para discutir y debatir, y me parece perfecto qeu cualquier sonier( no me gusta la denominación pero es para qeu todos nos entendamos) entre aquí y critique lo que le parezca y argumente a favor de lo suyo. Y de todas formas no me parece que el hilo vaya tan mal como para cerrarlo.
......sean multiplataforma,claro que lo ahi,para los usuarios de xbox al menos,teniendo en cuenta que xbox es bastante mas potente que ps2 y que puede sacarle muho mas partido a los juegos,con los juegos multiplataforma,los diseñadores y programadores evitan polemicas,acabando el producto,siempre basandose en el hard mas flojo,caso de ps2,y asi entonces luego lo que salen son cutre-onversiones tipo turok2,y del mismo calado,menudo desperdicio para la xbox,los juegos exclusivos o los que en principio eran pensados como exclusivos para xbox caso de splinter cell o werkles en los que la onversion se decidio a ultima,hjora se nota la diferencia y como ps2 le cuesta un huevo rularlos,no estoy de acuerdo con las conversiones multiplataforma,salen ganando los usuarios de ps2 y perdiendo los de xbox,exclusividades al poder en todas las consolas,ademas todo amante de los videojuegos que se precie deberia de tenerlas todas,al precio que estan,se puede permitir,saludos XD
de que SC sea multiplataforma(yo tengo las 2; X y PS2)al que tenga solo una de ellas le vendra bien la noticia si es usuario de la PS2, de sobra ya todos sabemos que Xbox es mas potente que las anteriores(PS2,GC) eso es de logica salio de ultimo,y para que discutir eso ya tan viejo y tan trillado; [poraki] Lo de las conversiones decentes estan en manos de los desarroladores del juego ,veamos el caso del MGS2 para Xbox,(no lo tengo) segun algunos post las imagenes no cambian mucho,ni se nota mucho la diferencia con respecto a la de PS2 solo lo que han dicho es que la lluvia en PS2 es mas notoria o mejor o algo asi creo;Solo queda esperar a que salga el SC para comparar y si el trabajo de ubisoft es hecho con empeño y no con los verdes del tio Bill podremos ver un trabajo bien hecho, y para los que les interesa mucho las imagenes pues comparemos la diversion que tiene el GTA VC con respecto al MGS2(de PS2) el GTA lo aplasta sin piedad,otro ejemplo es el WE(ps2) contra el fifa 2003..(sin comentarios ya se sabe la respuesta)diversion es lo que queremos todos no importa como se vean de bonitas las imagenes o otro monton de cosas que cuando nos divertimos pasan a un segundo plano;o sea que las imagenes no lo son todo(aunque ayudan un poco si el juego es algo malo en entretenimiento)
Saludos y a seguir disfrutando del SC XD
La discusion exclusividad si exclusividad no es vana debido a k las exclusivas le interesan demasiado a las plataformas y ponen todos los impedimentos posibles a los programadores para k no las realicen. La solucion si kieres jugar a todos lo juegos comprate todas las plataformas sino elije la k mas te compensa. Yo estoy cada vez mas contento kon mi PS2 ya k no me da tiempo jugar a todos lo juegos buenos k van saliendo (ejemplo este mes han salido varios juegazo: GTA Vice, Kingdom Hearts, WRC II, ESDLA,... ) Solo he podido jugar a dos.....

Seguramente muchos de vosotros estareis muy contentos con vuestra Xbox por otros motivo. Ni yo os doy envidia a vosotros ni vosotros a mi. Lo bueno es poder elegir y k haya competencia para k no baje la calidad.

Un saludo a todos (incluidos usuarios Xbox) :-)
Solamente digo ke afecta ke no se haga exclusivo el SC ,pq la gente no compraria una xbox ,y si el panzer dragon orta es otra joya y se rumorea ke sera multiplataforma ,como sigamos asi no tendremos ninguna cosa exclusiva excepto Halo.

Y lo q hace grande a una consola son los juegos exclusivos,pq son las q la hace distinta de las demas,p ej. la ps2 con sus ff,gt,etc , nintendo con sus mario y zelda,etc.

Asi q habra usuarios pa estos tipos de juegos asi q pa xbox no podremos hablar así, ya q no hay unas cuantas "joyas" exclusivas ke son las ke traen nuevos usuarios. A mi me da igual ke no se vendan muchas xbox ,pero por culpa de ésto,se compra pocas xbox y los hijos de **** de konami se rumorea ke no sacaran mgs3 para xbox [noop] .

A mi me gusta ke la de ps2 pueda jugar a juegos de xbox pero ke deberian esperar algo para vender consolas de xbox,como paso con gta3 ke se vendio pa pc al cabo del año.Ademas me jode ke el jefe de produccion de SC aseguro ke iba a ser exclusivo [toctoc] pa xbox,y después van y a las semana,dicen ke saldra dentro de tres meses en ps2 ,tan gili*** no somos joerYa esta bien de tratarnos como tontos.Bueno espero que me hayais comprendido
lo q hace grande a una consola son los juegos exclusivos,pq son las q la hace distinta de las demas,p ej. la ps2 con sus ff,gt,etc , nintendo con sus mario y zelda,etc.

CASI todos los juegos q has nombrado han sido desarrollados por la compañia creadora de cada consola. Esas tendrianq ser las unicas exclusividades de cada consola, o esas o muy pocas mas. Así Microsoft, Nintendo y Sony tendrian q sacar autenticas obras maestras para su consola, y asi hacer decantarse a la gente por su consola.

Por cierto, no me molesta las politicas multiplataforma. Si tengo un juego q va a salir para mi consola y luego iráotras consolas, lo mismo podrá suceder con juegos q inicialmente no estan en mi consola. Todos salimos ganando.

Ale, saludos
A mí me mola pasarme por los foros de Gamecube y de Xbox para ver como están las cosas,a pesar de que sólo tengo una Ps2.
Y siempre veo lo mismo:en ambos foros se hacen MONTONES de referencias a Ps2,valga como ejemplo este hilo,mientras que en el foro de Ps2 no veo a nadie criticando o hablando de otra cosa que no sean juegos de Ps2.
Y la verdad,no lo entiendo.¿Es que os compráis la consola por llevar la contraria y luego os da rabia lo que tiene el vecino o de qué va esto?
Que conste que no vengo a liar ningún pollo,simplemente que es una cosa que vengo observando y hoy no he podido reprimirme en decirla.
Un saludo! :-p
Escrito originalmente por Dj Delfy
Y la verdad,no lo entiendo.¿Es que os compráis la consola por llevar la contraria y luego os da rabia lo que tiene el vecino o de qué va esto?
Que conste que no vengo a liar ningún pollo,simplemente que es una cosa que vengo observando y hoy no he podido reprimirme en decirla :-p

Hombre, pues eso de para llevar la contraria, creo que te has sobrado dos pueblos, los colores para gustos, no? pues las videoconsolas exactamente lo mismo. Y bueno, con comentarios asi, no me digas que no te apetece montar ningún pollo, porque si me lo permites, lo dudo mucho :-|

Y ESTO PARA TODOS: Procuremos dejar un poquito este tema ya ok? que creo que el hambiente empieza a caldearse demasiado, que salga el juego para la plataforma que tenga que salir, que en ese momento, la gente comparará y decidira en que consola quiere jugar Splinter Cell, o cualquier juego multiplataforma. Por ahora Splinter solo está en Xbox, el dia que salga para otras, si eso sucede, pues lo comentais y punto.
No me gustan las batallitas que se montan ultimamente por aqui, no se que pasa, Ps2 tiene buenos juegos, y ahora que sale un MUST HAVE para Xbox, algunos quieren buscarle 3 pies al gato, venga gente, no os metais con Ps2, cada uno con lo suyo.

Saludos.
Pero a ver a alguien se le ha ido la olla.... el splinter cell SIEMPRE ha sido multiplataforma, siempre, en estos ultimos tiempos se habria comentado la posibilidad de que no saliera en ps2 y gamecube, pero nada mas. Y bueno, lo de qu esalga en ps2 para marzo está por ver. y otra cosa, a ver qeu es de ubi soft, que es normal qeu un bombazo como este intente sacarlo para todas las plataformas, especialmente en ps2 que es donde puede sacar pasta. Pero este juego es ahora mismo de xbox( y mucho me temo que salga para sistema qu esalga, seguirá siendo de xbox, ya que las otras versiones como qeu dificilmente serán comparables.).
MUST HAVE que significado le dan a esto

un juego que todos quieren tener?
Tails,si te fijas,no estoy afirmando nada,simplemente es una pregunta.
A lo mejor eres tú el que ve follones donde no los hay.Si estás harto de que haya movidas en este foro,toma medidas,pero no cargues contra gente que no tiene culpa.
No he tenido un sólo problema en Eol nunca,y jamás he ido de provocador,así que creo que,en este caso,tú le has buscado los 3 pies al gato.

Un saludo.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
[B]MUST HAVE que significado le dan a esto

un juego que todos quieren tener? [/B]

Burt, un must have, es un juego q "debes tener". O sea, un juegazo brutal. Cuando hablas de Halo hablas de must have, lo mismo Splinter Cell. Aunque luego, esto no solo suele ser general, y alguno lo emplea para un juego q le encanta. Para mi por ejemplo son "must have" (o sea, compra obligada... aunque esto seria must buy jeje) el Halo, DOA3, Motogp, BLinx, Splinter Cell, Rallisport y Project Gotham. Los otros q tengo son grandes juegos pero no llego a considerarlos must have.

Saludos y espero habertelo aclarado bien clarito. ;-)
INCUBUS
gracias viejo, duda despejada.
"Ademas me jode ke el jefe de produccion de SC aseguro ke iba a ser exclusivo pa xbox,y después van y a las semana,dicen ke saldra dentro de tres meses en ps2 "

¿Dónde está el link? Lo de Marzo no lo ha dicho NADIE de ubisoft, es sólo un rumor de foro de ps2.

Por cierto, en las secciones general de Gamecube y ps2 sí que me meto de vez en cuando, aunque no las tengo. y te diré que en la de ps2 lo único que hay son hilos de "problemas con el dvd", "no veo nada", "me salen rayas negras", "es la tercera ps2 que me compro por romperse" y demás.
Para mi por ejemplo son "must have" (o sea, compra obligada... aunque esto seria must buy jeje) el Halo, DOA3, Motogp, BLinx, Splinter Cell, Rallisport y Project Gotham.

POr ejemplo, según lo que yo entiendo por must have de esa lista lo son Halo, DOA3 y splinter cell. Para mi los demas songrandisimos juegos ( sobre todo el moto gp) pero no must have.
ey ey ey a ver k pasa en este ilo d mierda metiendos con la PS2 xq tiene menos potencia aunke d todas formas no se nota si compraramos los juegos actuales d XBOX ad+ yo juego para divertirme no para "ver graficos" pa eso sta mi PC k le pega a la XBOX unas cuantas patadas...
PD: no seais capuyos y dejar el resto d consolas, ad+ buscar alguna exclusividad x mas d 2 meses(y k sea wena ehhh) [oki]
PD: no seais capuyos y dejar el resto d consolas, ad+ buscar alguna exclusividad x mas d 2 meses(y k sea wena ehhh)

Creo q eso no hacia falta "ehhh" [oki]

Enga, buen rollo. [Ooooo]

Saludos
ey ey ey a ver k pasa en este ilo d mierda metiendos con la PS2 xq tiene menos potencia aunke d todas formas no se nota si compraramos los juegos actuales d XBOX ad+

tio gracias por abrirme los ojos. eres mi dios. En fin obviemos este tipo de posts.
Escrito originalmente por Blaiz
ey ey ey a ver k pasa en este ilo d mierda metiendos con la PS2 xq tiene menos potencia aunke d todas formas no se nota si compraramos los juegos actuales d XBOX ad+ yo juego para divertirme no para "ver graficos" pa eso sta mi PC k le pega a la XBOX unas cuantas patadas...
PD: no seais capuyos y dejar el resto d consolas, ad+ buscar alguna exclusividad x mas d 2 meses(y k sea wena ehhh) [oki]

Lo tuyo es autentica pasión por la ps2. Sobre tu lenguaje paso de hacer comentarios.
Escrito originalmente por Blaiz

Pasad de este g**ilip*llas, ya tuvo ayer un pique conmigo en el foro de PS2... [buaaj]

Se creerá importante o algo así [noop]
a ver con mi lenguaje k pasa?? si eres un poco anticuado.. no es mi problema y dejar la PS2 k os moris d ENVIDIA!!! jajaajaj
ADIOS!! el tonto d ayer jajajaaj k va d listo!!! jajaja dejemos el tema k sino se creara aki un GRAN SHOW y no kiero dejaros mal ok? enga a lo vuestro k yo ya jugare miu HALO en mi pc o sino con UNREAL II k le da unas cuantas pataditas.... jajajajaja [chulito]
58 respuestas
1, 2