UPS Palma de Mallorca

Hola, alguien me sabría decir dónde está la oficina de UPS en Palma de Mallorca? Estoy esperando un ipod pero el repartidor viene por la mañana mientras estoy currando y no se si mañana podré estar tampoco.

He mirado en la web y pone que está en vial san josé 33-35, en el polígono son castello pero luego miro en el polígono y no veo ninguna calle que se llame así y por más que busco por google, no encuentra esa dirección (hay una calle que se llama san jose pero no está por el polígono).

Gracias.
Si han pasado por tu casa deben haber dejado un papel con el teléfono de contacto.
O estará en su web.
Si es que en el papel pone que te vayas a la web y en la web pones eso pero luego no doy encontrado la dirección que tienen ahí. Por eso pregunto a ver si ha cambiado. Gracias por responder.
Hola!

Esto es lo que he encontrado:

Baleares
United Parcel Service Baleares
Vial San José 33-35
Pol. Son Castelló
07009 Palma de Mallorca

Mail Boxes Etc Baleares
C/ Cecili Metel, 5 bajos
07003 Palma de Mallorca

Suerte!
Hola, gracias pero esa de vial san jose es la dirección que no doy encontrado, supongo que en realidad será otra calle y ahí no está actualizado. Es el rollo, que esa de "vial san jose" no la encuentro en google maps o similares y si busco la dirección de ups me vuelve a remitir a esa calle.

La otra dirección no me sirve porque no me traen el paquete por ahí.

Pero gracias de todas formas.
Y orque no les llamas por telefono y les preguntas donde está exactamente??
Es que ya probé pero no me daban cogido. Pero bueno, de todas formas a ver si probando mañana a estar en la misma hora en casa a ver si consigo cogerlo.
6 respuestas