UPS ¿ que es lo que fuman los transportistas ?

me lo tomo con gracia pero tiene tela , deje mi xbox 360 petada embalada y lista para que se la llevaran con las etiquetas encima para que no tubiera el transportista problemas para llevarsela , lo malo es que estaba tambien al lado de una GUITARRA la cual tambien estaba embalada , mi madre es mayor y no le especifique cual de los dos eran asi que fuel el tio y se llevo la guitarra y las etiquetas :-O , a los 5 minutos llege y me comenta que an llegao a por el paquete [plas] cuando me dio cuenta que no ha cogido la consola sino la guitarra :-O [enfado1] asi que llame rapido a ups para que avisaran al tranportista que el paquete estaba confundio [boing] asi que a las 2 horas vino el transportista a cambiar el paquete y le dije " quillo que pasa que una consola y una guitarra se nota que no son iguales " y me contesto que esta to el dia llevando paquetes de esos y que no se habia dao cuenta de lo que ponia en la etiqueta :-|

¿ creeis que bill gates me cambiaria una guitarra electrica por una 360 ? porque ha faltao el canto de un duro para comprobar esta duda [bad]

jejejejejje
Desde luego hubiese sido muy curioso ver que cara ponía el tío del SAT de xbox que hubiese recibido la guitarra. [qmparto]
eske los de ups estan atorrijaos tantos paketes paya y paka ya ni distinguen jajajaja
maesebit escribió:Desde luego hubiese sido muy curioso ver que cara ponía el tío del SAT de xbox que hubiese recibido la guitarra. [qmparto]
Imagínate que se la cambian por la del Guitar Hero xD
maesebit escribió:Desde luego hubiese sido muy curioso ver que cara ponía el tío del SAT de xbox que hubiese recibido la guitarra. [qmparto]

juas, hubiera sido buenisimo el tio abriendo el paquete y diciendo pero que mierda es esta? :?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja me imagino a los tios cuando la abren y se encuentran la sorpresa jaja pensaran ke es lo proximo ke me mandaran una ps2 jajaja
DIox k bueno!!! [tadoramo]

Lo bueno es k te lo tomas cn filosofia, pero k se lleven tu guitarra electrika no debe hacer muxa gracia :P

Ami me vino un moreno a recoger la consola, y la verdad k muy simpatiko, ademas k le di las pegatinas k no sabia k hacer cn ellas, el tiu se encargo de to :D, ahora solo kda esperar el regreso.....
me imagino al tio del SAT con la guitarra en la mano diciendo: "Yo no veo las 3 luces rojas" xD
Creo que una de las razones de mandar la consola en una caja que no sea la original es evitar que el transportista sepa la verdadera naturaleza de lo que envias, es este caso una xbox 360.
JUASSSSSSSSSSS, k weno!!!! [plas] [plas]
de toas maneras poko hiba a hacer el transportista con la 360 jodida porke si se la kea no le vale pa na jajaja
Esta la cosita muy mala. [mad]

Hay que dejarles la mercancía y al lado un cartel grande con una flecha indicando lo que tienen que llevarse, que por menos de nada se te llevan lo primero que pillan.
digo le tienes ke poner te tienes ke llevar este pedazo de idiota [toctoc]
[plas] , [plas]

que bueno. Pero la verdad a mi tampoco me hubiera hecho mucha gracia que se llevaran la guitarra. Supongo que las 2 horas que tuviste que esperar a que volviera el transportista habrán sido preocupantes

Ta lueg!!!
CASTIGADOR escribió:Creo que una de las razones de mandar la consola en una caja que no sea la original es evitar que el transportista sepa la verdadera naturaleza de lo que envias, es este caso una xbox 360.

+1. Eso iba a decirte XD. De todas formas las pegatas tenian que ir pegadas al paquete.
Don pin pon escribió:me imagino al tio del SAT con la guitarra en la mano diciendo: "Yo no veo las 3 luces rojas" xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja que gracia me haria ver la cara de los tios al sacar de la caja algo ke no se le parece ni por asomo a una 360
19 respuestas