Ups!! semibrick con el emulador de MEGADRIVER DGEN

pues eso, hay un problemilla con este emulador para que lo sepais, que la consola se te queda con la pantalla en negro y no te hace nada de nada, pero no pasa nada ya que es facil de solucionar con el RECOVERY
Como como? estas diciendo que se te ha colgado el emulador y ya no se te encendía la consola? [mad]
Yo le he dado bastante caña a esta aplicación y no me ha dado nunca problemas....
A mi me paso algo similar con el emu de GB, y como mencionas solo la apague forzada y al entrar y salir del recovery se corrige

Quiza si fue un cuelgue del emu, pero que raro que no te deje ni darle reset por soft
Pues eso, que tuve que reinstalar el FW porque me peto de forma brutal, lo gracioso es que a un colega que le "pirateé" la consola le baje el emulador y le va de puta madre (bueno, de puta madre lo que se dice de puta madre es dificil de decir ya que tienes que configurar cada rom para que la velocidad vaya mas o menos bien) sera que le baje una version mas nueva.

En cuanto a los demas emuladores me van de puta madre, aunque, eceptuando el de Super Nintendo, prefiero jugarlos en la GP2X que van muchisimo mejor.
Uy que palabra tan fea entre comillas... cámbiala corre ~_^
El emulador no brikea nada, lo q pasa q se te quedo ejecutado en la ram de la PSP y cuando la encendias la PSP te aparecia el emulador colgado.

Tenías q haber quidado la batería o haber hecho un reset pulsando el boton de power para arriba durante 10 segundo y asunto resulto.

Recuerda q un emulador nunca toca la flash solo la memory stick.

Y lo q has puesto va confundir a la gente y va crear polémica.

Saludos.
a mi tambien me paso algo parecido con el homers rin pero como dice fumetamat hize un hard reset y todo arreglao

salu2s
A mi me pasó también con el DGEN que encendia la PSP y pantalla negra, led verde, y no hacía nada. Me asusté bastante, pero con tranquilidad probé con todas las posibilidades, y quitando la MS y encendiendo la consola, pude respirar :D
A mi dos veces, una por personalzar mal un Eboot y otra al salir de dh del mod team. La primera me cague en los pantalones, menos mal que una vez dentro del recovery con todo preparado para bajar a 1.50 me dio por salir y probar a ver que tal.

Desde entonces, miro dos veces lo que le meto a mi negrita.
en serio que fue un brick porque hice lo que tu dices de pulsar el boton power durante 10 segundos y nada de nada, que ya tengo vastante experiencia con mi consola que llevo con ella desde el segundo dia que llego a españa la PSP.
La mayoría de estos 'bricks' se resuelven quitando la batería...

Es lo que dice el amigo Fumeta: un cuelgue cabrón más bien.
Ninoh-FOX escribió:en serio que fue un brick porque hice lo que tu dices de pulsar el boton power durante 10 segundos y nada de nada, que ya tengo vastante experiencia con mi consola que llevo con ella desde el segundo dia que llego a españa la PSP.

El cuelge puede impedir incluso que apages la consola y sólo se ponga en Stanb by. Y ahí interviene el método "quitalabateriayrezadosavemarias" para ver si se soluciona.

A mí me ha pasado en algunas ocasiones con homebrews y siempre sin problemas tras quitar la batería.
Ninoh-FOX escribió:en serio que fue un brick porque hice lo que tu dices de pulsar el boton power durante 10 segundos y nada de nada, que ya tengo vastante experiencia con mi consola que llevo con ella desde el segundo dia que llego a españa la PSP.

Pero no quitaste la bateria con lo cual la memoria RAM de la PSP seguia alimentada y con el emulador cargado y si se te bloqueo a tal punto q el Rest no funcionaba.

En estos casos de los emuladores la solucion es descargar la RAM de la PSP y eso se soluciona facilmente quitando la bateria.

Saludos.
bueno, pero como digo, tampoco es tan grave, lo arregle con el recovery, es que llevo ya tanto trasteo con la consola que cuando peta (muy rara vez) pues la reflasheo y ya esta.
Pues aún llevando mucho tiempo con tu PSP, haces mal.

Porque no necesitabas ni reflashear. Al entrar al Recovery, pulsabas EXIT y listo.

El emulador DGEN no toca absolutamente NADA de la Flash. Los que hayan visto "el código" te lo pueden afirmar (yo por ejemplo). Sólo hace lectura de las librerías que haya en la flash necesarias, poco más.

Mientras se lea, no hay posible peligro de BRICK. El problema es en la escritura.

Así que lo que te pasó es lo que les pasa a los usuarios de 3.10OE-A' con DevHook para emular 3.11 u otro firm, un crasheo. Se te queda encima en la memoria RAM, y sólo entras al Recovery y pulsas Exit y tarán!, PSP funcionando.

Y en el peor caso, lo que comenta Elnef, se te queda crasheada en RAM y encima en suspensión, así que no entras al Recovery. Hard-reset y enciende con recovery, pulsa Exit y RAM vacía.

Yo jamás he tenido que quitar la batería, eso sí, cierto es que es más rápido y seguro quitar la MS y la batería, esperar unos segundos y encender. Tendrás tu PSP funcionando.

PD: Cambia el título del post, es alarmista, y encima falso. Brick es brick, semibrick es otra cosa... y lo tuyo fue un crash. Que son tres cosas distintas.

PD2: Llevo desde que tengo la PSP jugando al emu de MegaDrive y 0 problema, sería interesante que nos dijeses cómo y cuándo sucedió para testear si es un crush del emu y reportarlo a los programadores. Aunque ya te digo, 0 problemas y es a lo que más juego.
pues que quereis que os diga, aun saliendo desde el exit del recovery seguia igual, pero que a mi psp no le pasa nada, esta perfectamente.
15 respuestas