UPS, TENERIFE y SAT DE MICROSOFT

Bueno espero que esto vaya aquí y no me den un tirón de orejas jajaja.

El tema es que he llamado al SAT de Microsoft porque mi xbox 360 está con las 3 luces rojas preciosas, que parece un arbol de navidad.
Me han mandado una cajita con las pegatinas para poner la consola, y hasta aquí todo perfecto. Al llamar a UPS para que vengan a buscar el termo de xbox que tengo, me dicen que no pueden recojer la consola, que este servicio no es valido para Canarias.
He llamado a xbox y me dicen que llamarán a UPS a ver si pueden hacer la recojida o tendrán que buscar otra alternativa, y que esto puede durar otras 48 horas mínimo.....

¿A alguién más le ha pasado esto?

Que suerte vivir aquí.
Para tenerife es DHL, ellos te mandan a casa el mesajero con la caja, te lo embala el mismo. Un saludo.
Juazz pues muchas gracias por responder

A ver si los de xbox me llaman y me dan la solución, porque dice que me llamaran en unos dias para ponerme en contacto con UPS. Sinceramente que más les dará hacer las cosas bien desde el principio.
zorrosc escribió:Juazz pues muchas gracias por responder

A ver si los de xbox me llaman y me dan la solución, porque dice que me llamaran en unos dias para ponerme en contacto con UPS. Sinceramente que más les dará hacer las cosas bien desde el principio.

Mejor que les llames tu para acelerar el proceso
hace poco a un amigo le paso lo mismo....ups le trajo la caja y luego se negaba a recogerla...... tras muchas llamadas a el sat , los de ups se dignaron a recogerla.

Antes lo llevaba DHL , pero desde que pasaron a ups, es un caos >.<

Llama al sat y comentale, ellos se encargaran de apretarle las tuercas a ups, porque los de ups (de Tenerife por lo menos) son unos gañanes.

Suerte
Nada,a mi me pasó lo mismo. El trato colonialista de UPS clama al cielo. Llamé a M$ y a los dos días vinieron a recoger la consola. Entre pitos y flautas estuve un mes sin la blanquita. Y si te costó que te la recogieran, preparate para la entrega.
Joer, pues menudas esperanzas tengo jajajaa

Entonces me aconsejais que les de el coñazo hasta que vengan? o espero a que UPS me llame como me dijeron los de microsoft??

Un saludo y gracias a todos por vuestra aportación

REVISIÓN:

Acabo de entrar en la página de microsoft y me encuentro lo siguiente

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: **************
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: Reparación cancelada

Llamo y me dicen que han cancelado la reparación porque aquí necesitan intermediarios.... anda que.... me veo comprandome una play 3 como siga así
Has tenido mala suerte y te ha tocado el operador mas inutil, porque a mi me la repararon hace un año justo, y fueron ellos mismo los que me dijeron que para canarias era DHL y no UPS, además de que la caja y las pegatinas las traian ellos mismo aún siendo la primera vez que me la reparaban. Un saludo.
A partir de hoy voy a cambiar el nombre de tema por el siguiente: "Como me toca microsoft los webos a dos manos"

Acabo de llamar al servicio técnico 3 días después de que pasaran de mi por el temita de UPS. Y la respuesta es la siguiente....

Le abrimos un caso nuevo y le volvemos a enviar una caja con las pegatinas a ver si esta vez le recojen la caja en casa. Les digo que la caja UPS no me la va a recojer, ya que no hacen esos servicios en Tenerife. Y me contestan que es lo único que pueden hacer ahora mismo y que no me pueden asegurar que me venga otra compañia a recojer la caja.

ME CAGO EN MICROSOFT Y SU MIERDA DE CONSOLA.

Me disculpareis que me ponga de esta manera, pero es que estamos hablando de una consola que sale 300 euros y la tengo encima de la mesa en una cajita con 3 luces rojas a la espera de que los webones estos vengan a buscarla y no sean tan incompetentes, por no tener un servicio de recojidas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Si tienes problemas, vete a Santa Cruz y haz una denuncia en consumidores para que veas como se le quitan la bobería. Si no sabes donde está, pregunta a la gente.

Hay gente que hacen esto para que te aburras y les dejes en paz con la 360.

Un cordial saludo.

PD: Por lo que estoy viendo, no compro la 360 ni loco. Un amigo compró en Orly [i](en los índios) la 360 de paquete, le dijeron que la garantía se los da en la semana que viene, mi amigo le exigió que la quiere ahora y se la dieron. Desde el primer día salió las luces rojas pero se le quitó. Al desarmarla su amigo después de meses, le preguntó si esta consola ya fue reparada ya que se ve la pegatina e Orly.

Le han vendido la consola ya usada y reparada como si fuera de fábrica. Consejo de él, no compres aparatos en los índios ni nada en Orly.[/i]
zorrosc escribió:A partir de hoy voy a cambiar el nombre de tema por el siguiente: "Como me toca microsoft los webos a dos manos"

Acabo de llamar al servicio técnico 3 días después de que pasaran de mi por el temita de UPS. Y la respuesta es la siguiente....

Le abrimos un caso nuevo y le volvemos a enviar una caja con las pegatinas a ver si esta vez le recojen la caja en casa. Les digo que la caja UPS no me la va a recojer, ya que no hacen esos servicios en Tenerife. Y me contestan que es lo único que pueden hacer ahora mismo y que no me pueden asegurar que me venga otra compañia a recojer la caja.

ME CAGO EN MICROSOFT Y SU MIERDA DE CONSOLA.

Me disculpareis que me ponga de esta manera, pero es que estamos hablando de una consola que sale 300 euros y la tengo encima de la mesa en una cajita con 3 luces rojas a la espera de que los webones estos vengan a buscarla y no sean tan incompetentes, por no tener un servicio de recojidas.

En tenerife teneis oficina de ups? por que si es hacin te va a salir as barato acercarte y dejar el paqete en la oficina tu mismo por que si no te van a marear xD

Saludos
Sí, eso es lo más gracioso, que tenemos oficina de UPS, pero como esto es Canarias, pues nada, todo son inconvenientes. Todavía cojo el paquete, me lo llevo a la Peninsula y lo envío desde allí, porque vamos. De todas formas si me vuelven a vacilar esta vez, llamaré al servicio de Xbox con un poquito más de mala leche de la que les he llamado ultimamente.

a por ellooooooooooooooooooooooooooos [poraki] [poraki]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La mala leche te mandan más al carajo. Vete a la península antes de que rebaje la 360 (y PS3) que lo van hacer antes de navidades. Después de ella no será rentable.

Nunca me ha gustado la 360 junto con las luces rojas que le acompaña.
Pues también tienes razón, si me pongo de mala leche me mandaran al carajo. Pos nada, a bajar la cabeza, rabo entre las piernas y a comprar una play 3 para jugar, que más que sea tengo la seguridad de que dura más de 2 años y Sony da servicio técnico en Tenerife [decaio]
Lo mejor para hablar por teléfono es ser natural, tranquilidad, cuida no sólo la velocidad de la voz sino el tono de la voz, si te notan desesperado no te hacen demasiado caso, con educación puedes conseguir todo. Ahora tendrás que ser frío para poder controlar las emociones digan lo que te digan.

PS3 tengo intención de comprarla cuando rebajen y saquen la Slim, el nuevo modelo. Siempre que sea cierto este tema. Aún no conozco a nadie en persona que se le haya roto una PS3 mientras una X-Box 360 con las lucesitas rojas de toda la vida aún no encuentran la solución.

Recuerda que en Santa Cruz si tienes problemas, llamar a consumo, pero que no hayas modificado o abierto la consola o tendrás más problemas en los problemas.

PD: A estas alturas de la vida, ya deben resolver estos problemas de las luces rojas.
14 respuestas