upscale = reescalado? Philips dvp5960

Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un reproductor DVD con salida HDMI, con reescalado, económico, y se ha cruzado en mi camino el Philips DVP5960, entre 55 y 79 leurillos.

Consultando el manual de instrucciones veo que tiene un botón llamado UPSCALE. ¿Es exactamente lo mismo que el reescalado?

Ya de paso, si me quisierais aconsejar sobre un modelo de estas características, me iría muy bien. He oido hablar de un Toshiba parecido a este Philips en precio y prestaciones. Hasta me acaban de comentar que en lidl tienen la semana que viene un Silvercrest barato, pero creo que sin reescalado.

Gracias de antemano.
Yo estoy en las mismas.
Quiero un lector de DVD-Divx con salida HDMI y que haga reescalado. En mi caso también me gustaría que tuviera una entrada usb para ver las pelis directamente desde el pen o conectarle un hd externo. Y todo por menos de 80€
De los que tienen usb el más conocido es un philips (no rcuerdo el modelo), y también está el LG DVX298H:

http://es.lge.com/products/model/detail/dvd_dvx298h.jhtml

Este último estaba hace poco a 79€ en Hipercor, pero lo he visto más barato por ahí. La gente que lo tiene dice que pilla todo por USB sin problema. En mi caso necesito que reproduzca bien los subtítulos, por eso no me he decidido.

El Toshiba que comentas es el SD270 y es aún más barato pero no tiene USB. La tecnología de reescalado de Toshiba tiene una calidad contrastada.

A ver si alguien que tenga alguno de los modelos comentados puede decir algo al respecto, sobre todo en lo que se refiere a los subtítulos.

Salu2
El 5980 era el Philips que reescalaba a 1080P y tenía Divx.
Gracias por las respuestas, como no sé si el del lidl reescala o no, me parece que me decidiré por el phillips 5960, que para mi plasma que no es full HD ya estará bien, aunque creo que el usb es 1.0.
La playstation 3 hace reescalado de divx o dvds?
er_maky escribió:La playstation 3 hace reescalado de divx o dvds?

A día de hoy, es el reproductor de dvd que mejor te reescala a la resolución que le digas, 576p, 720p, 1080p...

Con razón el reproductor de referencia Denon 3930 que valía medio kilo hace apenas un año ahora lo están vendiendo por 400eurillos...¿estamos locos? [360º]

Saludos.
5 respuestas