upscaler dudas

hola ojala alguien pueda orientarme colgué esta pregunta en este mismo foro y nadie me ha respondido, asi que buscando en google acerca de upscalers di de nuevo con el otro lado, lo cual me da un poco de espereranza de que en este hilo me puedan ayudar, soy de México y tengo algunas consolas clasicas que he venido adquiriendo a medida que la oportunidad se me presenta y que voy teniendo el dinero para adquirirlas, para por fin jugar de nuevo todos los juegos que en mis días mas jóvenes jugué ya sea de manera emulada, o no original/legal, o que tuve y por las vueltas que da la vida ya no tengo, el fin es que tengo una pantalla lg de 42 pulgadas creo de esas nuevas hfd tvs la 42lk550 y tres crts un samsung slim fit tv de 21 pulgadas cl-21z43mq, una sony wega de 29 pulgadas kv-29fa515 y una lg de 21 pulgadas 21fx5rg (esta ultima trinorma creo acepta pal ntsc y otra mas que no recuerdo), pero como la tecnología avanza las crts es muy probable que ya sean desechables con eso de que ya ahora es todo hdtv y demás por lo que me gustaría adquirir un aparato que me permita conectar mis consolas clásicas en una pantalla plana para jugarlas ademas de en una pantalla de mayor tamaño me permita jugarlas con buena calidad de imagen una mejor de la que se obtiene de conectar las consolas así a lo "pelón" ya que como todo pinta que de aquí en adelante adquirir crts sera labor de arqueología y solo se podrá adquirir y tener soporte para pantallas planas, mi duda es cual aparato adquirir como de cuanto seria la in versión y si solo es el aparato o necesitare mas cosas ademas no se si puedan orientarme en donde dirigirme darme links para poder comprarlo desde México y que me lo envíen sin mucho problema cual me recomiendan y en que cosas debo fijarme cual es bueno y me sirve para mis consolas (nes, famiclones, snes jr, n64, gamecube, wii, psone, pstwo slim, xbox primera generación, dreamcast) que les saque buena calidad de imagen sean jugables sin retardo y me conserve la relación de aspecto, como de cuanto estaríamos hablando ya con el envió hasta México???, buscando rápido en paginas mexicanas encontré esto:

http://www.evomas.com/tienda/ps1-a/conv ... rar-mexico

que según es este producto:

http://www.mayflash.com/Products/VIDEOA ... VH002.html

no se si sea bueno ojala alguien me responda, de paso les paso el link a otra publicacion con una duda en lo referente a la reparacion de mis consolas ps2 que no logro hacer funcionar de manera correcta ni con originales ojala alguien tambien me oriente al respecto gracias:

hilo_malas-experiencias-con-ps2-slim-chipeadas_1967162
Ya te he respondido en el post del "frame meister". Leete todas las paginas del post y si despues te siguen saliendo dudas te responderé por ese foro.
1 respuesta