.....upssssss!!!!!!

Hola tios....vereis....acaba de terminar una v7, funcionando OK, cn matrix mxl2, carga back de ps2 tanto cd como dvd, pruebo una peli en DVD, la dejo chutar un poco....y al rato voy y me encuentro cn la pantalla congelada...la apago.......Y NO VUELVE A ENCENDER LA JODIA.......le quito el chip y posibles puentes....y nada de nada....ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ????'

GRACIAS TIOS........
Gracias tio, se me olvido poner, que todos estan mirando desde el ps1 hasta el ps16........mirado posibles cortos estcc....... pero sigue igual,cuando va le doy al power, la tele da ls primeros barridos como si saltase como si fuera a salir el logo....pero nada no sales nada......ALGO MAS PILA O OTRAS COSASSS
....pero deverdad q a nadie le ha pasado nada de lo q me ha sucedido............Pues nada si se os ocurre algo ya sabeis......................OS ESPERO
Lo primero es decir si la luz del reset enciende ¿? si no es asi revisa lo fusibles tanto de placa como la fuente de alimentacion.
EL led azul va OK, y todos los fuses tambien...todos continuidad.....toy desesperaoooooo.....ALGO MAS PARA POR PROBAR.....
ome COGA...........weno lo k tienes k soportar eeeeeeh

jajaja , la gente solo te habla de fuses y de pamplinas cosa que tu ya sabes todo ......... jajaja

A ver si hablamos mas ome que estas perdio.

Bueno a tu problema.....explicame porq no entiendo.....la play enciende ? que pasa.......como esta ahora ?

saludos
Mira la resistencia de las bobinas,a lo mejor se ha petado el BA y por eso no lee nada
Gracias x las contestaciones, Saludos Adr!DoX, que pasa tio cm lo llevas????,....vereis....la consola funciono OK, y la deje cn una peli, DVD original, al cabo de un rato se congelo la imagen y ESTA MUERTA....no sale logo de sony ni nada de nada La famosa pantalla negra....he mirado todo, tanto fuses el conocido ba......uffff me suena a algo +......seguire mirando.....
GRACIAS TIOS X LAS RESPUESTAS!!!!!!!!!
[decaio] la verdas no puedo decirte nada nuevo solo q asegurate de q las patas de la bios esten bien eso si soldaste en ellas vamos q tengan continuidad con los alternativos ya supongo sabras q a veces alguno las a levantado sin darse cuenta
:-) suerte
Casi con seguridad te ha petado el BA, no vale mas de 15€ por probar, BA5815FM esa es la posible averia, en las V9 está pasando cosaaaas misteriooooosas jujujuju.
10 respuestas