Iba a escribir un tocho sobre ello, pero al final voy a lo corto y claro, he oído y leído ambas versiones (no de artículos, sino de primera mano, y en mi opinión es mas un intento de desacreditar a Irene de cara a la elección de nuevos dirigentes que una "traición" por parte de esta última.
Primero porque eso son correos privados sobre especulaciones de que hacer para asegurar mejores resultados al partido y minimizar daños (gente que esta en Encuentro ahora estaría en C's, mientras que ahora son recuperables sin mayor drama, más al ver los pactos de estos últimos.
Segundo porque salvo alguno que fue por su cuenta (Prendes) otros demás enunciados ahí se han quedado, algunos como Luciana hasta con resultados positivos en las elecciones e Irene apoyando las campañas por toda España (perdí la oportunidad de conocerlos en persona a ella y a Anchuelo, una pena).
Y por último, que aparezca eso ahora y no antes es demasiado oportuno, más cuando el propio Consejo de Dirección lo está usando para demonizar esa candidatura e impulsar la oficialista con que "no se venden".
Añadir que las propuestas de la candidatura de Irene han sido propuestas y votadas por afiliados y no afiliados (tienen web propia para ello, muy currada) y que el punto de ir con C's u otro partido esta condicionado a que una mayoria de afiliados voten a favor de ello.
Al final me ha quedado un poco tocho, pero menor que lo que iba a ser en un principio
. Personalmente esta ha sido la puntilla que ha acabado de decepcionarme con Rosa & Co. , tanto por los medios (podrían ser constitutivos de delito) como su uso para montar un circo mediático. Ya no me queda duda de que si hay alguien que quiere quitarse de enmedio UPyD son sus propios dirigentes antes que permitir que otros tomen el relevo.