UPyD intenta sacar tajada de la fama del padre de Mari Luz

El partido UPyD, que preside Rosa Díez, intentará aprovechar el tirón del padre de Mari Luz, asesinada en enero de 2008, para que sea su candidato a la alcaldía de Huelva.
UPyD propondrá mañana a Juan José Cortés ser su candidato a la alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales de 2011.
De esta manera, intentará sacar tajada de que Cortés se ha hecho famoso y tiene acogida en la sociedad para intentar hacerse con la alcaldía onubense.

Por si alguien dudaba del populismo de la señora Rosa Diez. Nos quejamos del bipartidismo de PPSOE y la alternativa que nos dan es UPyD. Esto cada día se parece más a una pesadilla , que alguien me despierte por favor.
Fuente : http://www.publico.es/espana/251992/upyd/sacar/tajada/fama/padre/mari/luz
Y que es lo que te molesta exactamente???Se ve un hombre educado,con modales,que se ha comportado muy dignamente con su tragedia,que ha intentado reformar la Ley.....que hay de malo en que se presente donde quiera???que hay de malo en que UpyD aproveche el tirón efímero de su fama???
Y esta es la política señores, mejor poner a alguien famoso que pueda arrastrar gente que alguien que sepa (porque no dudo de que sea un buen hombre, pero dime qué va a saber de alcaldías ¬_¬ aunque con los políticos que tenemos que en teoría saben, igual nos haría falta gente normal y corriente, vete a saber... )
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
maponk escribió:Y que es lo que te molesta exactamente???Se ve un hombre educado,con modales,que se ha comportado muy dignamente con su tragedia,que ha intentado reformar la Ley.....que hay de malo en que se presente donde quiera???que hay de malo en que UpyD aproveche el tirón efímero de su fama???

Como defendéis a vuestros políticos eh ? ......ejem .....

A mi me parece que esta feo aprovecharse de esa clase de fama, pero bueno. Para eso vivimos en una democracia.
Ian_Curtis escribió:
maponk escribió:Y que es lo que te molesta exactamente???Se ve un hombre educado,con modales,que se ha comportado muy dignamente con su tragedia,que ha intentado reformar la Ley.....que hay de malo en que se presente donde quiera???que hay de malo en que UpyD aproveche el tirón efímero de su fama???

Como defendéis a vuestros políticos eh ? ......ejem .....

A mi me parece que esta feo aprovecharse de esa clase de fama, pero bueno. Para eso vivimos en una democracia.

Llevo años defendiendo a UPYD...y a Rosa Diez.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es mejor "heredar" como la Pajin y la Aido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Y que es lo que te molesta exactamente???

Que se le quiera dar un puesto en un partido político a una persona cuyas únicas credenciales son que un hijo de la gran puta ha violado y matado a su hija.

Es vomitivo, no por el padre de Mari Luz, que me parece un señor; sino por los carroñeros que buscan sacar tajada del tema. Igual de lamentable me parece que cuando le dieron un puesto político a Jesús Neira en la comunidad de Madrid.

Habría que ver lo que opinaríais algunos si el PSOE presentara como candidata a la alcaldía de Madrid a Pilar Manjón...
Ian_Curtis escribió:Como defendéis a vuestros políticos eh ? ......ejem .....

Será cómo defendemos TODOS a nuestros políticos ejem, ejem.

A mí lo que me parece malo es que dudo que esté capacitado.

Lo demás me da igual.
La política española es así, sacar tajada de donde se pueda.

Ahora bien, lo de Público también es de traca.
1º, es una noticia, no un artículo de opinión, así que ciertas calificaciones sobran.
2º, cuando es el PSOE el que lo hace, no dicen lo mismo.

Asco de política, y asco de medios vendidos (o que se lo digan al País, que ahora ponen a caldo a Zapatero porque no le ha concedido a Prisa la TDT de pago)
me parece algo rastrero por parte de upd, no puede hacer ests cosas si quiere ser alternativa. me gustaria saber primero qué curriculum tiene este señor, que al fin y al cabo puede que si esté cualificado, pero en principio por lo que se le conoce es por otra circunstancia.

salu2
jorcoval escribió:La política española es así, sacar tajada de donde se pueda.

1º, es una noticia, no un artículo de opinión, así que ciertas calificaciones sobran.

Asco de política, y asco de medios vendidos (o que se lo digan al País, que ahora ponen a caldo a Zapatero porque no le ha concedido a Prisa la TDT de pago)

Estoy harto de consparanoyas, no existe eso que llamas medios vendidos.
No se porque no me extraña nada, estos de la política, con tal de estar en muchos sitios para sacar tajada, les lleva a pensar estas cosas.
Pero siendo UPyD no sé que te sorprende, si se basan en hacer populismo para arrastrar a lo más ceporro de la piel de toro. Ese partido no tiene más.
AXPHISIAO escribió:

Lo demás me da igual.

El día que yo defienda a un político será que algo ha cambiado en España asi que espero empezar a defender a alguno pronto.
Y yo que en este caso estoy de acuerdo con maponk :p
BeRReKà escribió:

se te olvido el ironic mode
Mira que soy tecnócrata para la política, pero este hombre siempre demostró ser un señor.
Y como siempre entran caraduras, chorizos e impresentables, pues casi veo bien poner a este hombre que posiblemente sea más solidario y cercano con el pueblo.
Otro caso sería ver si está preparado, pero viendo los que dirigen todo un país, no me cabe duda.

Pd. ya la intención de populismo de un partido no me cabe duda :p
Me sorprende ya no solo lo de este hombre, que a mí me da igual porque ningún político se sabe qué va a hacer ni cómo hasta que no es elegido (que mucha palabrería barata antes de elecciones, pero después nanay), sino que algunos penséis que los alcaldes de los pueblos/ciudades se escojan por su validez. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, ilusos!! Sobre todo en los pueblos pequeños, donde normalmente es el más cazurro e inútil...
Por si sirve de aclaración , no critico la elección de este señor sino el oportunismo y el populismo de Rosa Diez. Viendo la clase política que tenemos , el padre de Mari Luz puede hacerlo mejor que muchos .
BraunK escribió:
AXPHISIAO escribió:

Lo demás me da igual.

El día que yo defienda a un político será que algo ha cambiado en España asi que espero empezar a defender a alguno pronto.

Era una generalización, no dedicada a tí, si no al otro compañero, y en la que yo tampoco me incluyo.

Tengo una tendencia, pero ningún político.

Y edito:

La utilización de la fama y la popularidad se ha usado siempre en política, y por todos los partidos de todo el mundo. Ya sea por apoyos explícitos, ya sea por presentación a puestos políticos (discreccionales o elegibles).

No sé a qué viene llevarse las manos a la cabeza.

Otra cosa es que un entrenador de fútbol (creo), que no sé que nivel de estudios posee, esté capacitado para ser alcalde de una ciudad importante.
UpyD, otro partido que se quiere subir al carro del ppsoe, mismo perro con distinto collar.

La politica lleva muerta en españa demasiados años. El dia en que un politico de españa se preocupe verdaderamente por su pueblo en vez de sisar todo lo que pueda y salir airoso por una publicidad macro engañosa, ese dia bajara dios a la tierra a pedir explicaciones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Y esta es la política señores, mejor poner a alguien famoso que pueda arrastrar gente que alguien que sepa (porque no dudo de que sea un buen hombre, pero dime qué va a saber de alcaldías ¬_¬ aunque con los políticos que tenemos que en teoría saben, igual nos haría falta gente normal y corriente, vete a saber... )

Pues no me extraña que supiera lo mismo que la mayoría de alcaldes de este país: NADA. Y te remito a la encuesta sobre el nivel de estudios de los alcades españoles. Este señor al menos es honrado, una cualidad que no tienen la mayoría de políticos de este país
por lo menos tendran a un tio que ha sufrido en su familia la verguenza del estamento judicial y supongo hara todo lo posible para cambiarlo. Es mejor tener a la zorrita de Aido en un ministerio de mierda que lo unico que hace es gastar pasta para pintar las paredes y cambiar el color de los carteles mientras habla con sus compis de marcas de compresas
BeRReKà escribió:

jajaja.. como se nota que ers jovencito...
BeRReKà escribió:

Imagen

AY, QUE BUENO CUÑAAAAAAAAAAOOO!!!!!
siddhartha escribió:Y yo que en este caso estoy de acuerdo con maponk :p

Espera,voy a ver que he dicho detenidamente que debo estar equivocado...... [sati] [sati] [sati]
dafman escribió:por lo menos tendran a un tio que ha sufrido en su familia la verguenza del estamento judicial y supongo hara todo lo posible para cambiarlo. Es mejor tener a la zorrita de Aido en un ministerio de mierda que lo unico que hace es gastar pasta para pintar las paredes y cambiar el color de los carteles mientras habla con sus compis de marcas de compresas

Ya y como Rosa Diez es de esas a las que el dinero les importa poco y se mueve unicamente por ideales... ein?
BeRReKà escribió:Estoy harto de consparanoyas, no existe eso que llamas medios vendidos.

No que va y ahora me dirás que EL RATONCITO PEREZ existe de verdad.

Sobre si el padre de Mari Luz, lo hará mejor o peor que la fauna que tenemos como políticos, pues mira no se sabe, pero como un punto a su favor, al menos para mi, intento que se hiciese una reforma para beneficiar a toda la sociedad y lo único que recibio de los políticos fue ES QUE NO SE PUEDE LEGISLAR EN CALIENTE.
NaN escribió:
BeRReKà escribió:

se te olvido el ironic mode

Yo pensaba que cuando es tan evidente no hacia falta :-|
maponk escribió:
siddhartha escribió:Y yo que en este caso estoy de acuerdo con maponk :p

Espera,voy a ver que he dicho detenidamente que debo estar equivocado...... [sati] [sati] [sati]

Mira que sabía que ahora ibas a cambiar de idea [poraki]

Berreká
Yo también creía que estaba claro, pero viendo todas las respuestas que te han puesto por el hilo, parece que no era tan evidente (para algunos) XD
Que vaya de acompañante pase, pero para alcalde no lo veo.
Pues según dicen los Diez's Boys ellos no han sido los que le han pedido nada sino que ha sido él quien les ha llamado.

http://www.elconfidencial.com/espana/up ... 90915.html
Me alegraría si finalmente acepta, ya está bien de políticos profesionales apoltronados que no hacer nada que la sociedad pide, este señor habla claro y de manera que lo entiende todo el mundo, y lo que pide no es razonable si no totalmente necesario. Ya está bien de impunidad con los delincuentes.
Hummm... por lo que yo sabía era él el que se quería presentar por UPyD.
BraunK escribió:
El partido UPyD, que preside Rosa Díez, intentará aprovechar el tirón del padre de Mari Luz, asesinada en enero de 2008, para que sea su candidato a la alcaldía de Huelva.
UPyD propondrá mañana a Juan José Cortés ser su candidato a la alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales de 2011.
De esta manera, intentará sacar tajada de que Cortés se ha hecho famoso y tiene acogida en la sociedad para intentar hacerse con la alcaldía onubense.

Por si alguien dudaba del populismo de la señora Rosa Diez. Nos quejamos del bipartidismo de PPSOE y la alternativa que nos dan es UPyD. Esto cada día se parece más a una pesadilla , que alguien me despierte por favor.
Fuente : http://www.publico.es/espana/251992/upyd/sacar/tajada/fama/padre/mari/luz

Lo que es patetico es el titulo del hilo y tu comentario.
Si Rosa Diez, apoya al 100% lo que este hombre dice, a ver porque coño no va a poder. Me parece perfecto.

Ahora resulta que lo de rosa diez es "populismo", entocnes lo de ZP es "tontismo" de mas de 10 millones de españoles.
Yo no veo el problema por ningun lado. ahora resulta que si eres famoso, o conocido ya no puedes presentarte para alcalde? esta mal visto? no tiene derechos? Si el hombre quiere presentarse que haga lo que le de la gana, si se presenta sera porque comparten ideas...
Adama escribió:
BraunK escribió:

Lo que es patetico es el titulo del hilo y tu comentario.
Si Rosa Diez, apoya al 100% lo que este hombre dice, a ver porque coño no va a poder. Me parece perfecto.

Ahora resulta que lo de rosa diez es "populismo", entocnes lo de ZP es "tontismo" de mas de 10 millones de españoles.

El título del hilo es el titular de la noticia , no me he inventado nada.  Y sí , lo de UPyD es populismo pero lo de ZP no tiene nombre.
Eso sí , ten cuidado por que llamar tontos a 10millones de personas... no es que sea muy respetuoso. Pero todos sabemos que el respeto no es uno de tus fuertes .
Det_W.Somerset escribió:
maponk escribió:Y que es lo que te molesta exactamente???

Que se le quiera dar un puesto en un partido político a una persona cuyas únicas credenciales son que un hijo de la gran puta ha violado y matado a su hija.

Y que mas da si para ser politico lo unico que se te pide es estar afiliado a algun partido... al hombre le hacen un favor y asi se saca una pasta.
Me parece que este hombre es muy buena persona. Que le dejen que lleve a cabo lo que tiene en su cabeza. Más sensibilidad con estas personas.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que este hombre es muy buena persona. Que le dejen que lleve a cabo lo que tiene en su cabeza. Más sensibilidad con estas personas.

A esa persona no creo que se la haya criticado, lo unico que se ha dicho es que puede que no este capacitada. Lo único que se ha criticado y con razón ha sido a la populista.
strumer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me parece que este hombre es muy buena persona. Que le dejen que lleve a cabo lo que tiene en su cabeza. Más sensibilidad con estas personas.

A esa persona no creo que se la haya criticado, lo unico que se ha dicho es que puede que no este capacitada. Lo único que se ha criticado y con razón ha sido a la populista.

A ver, a ver.

Que la cosa no está clara como ha sido (si él o ellos)

Sigo diciendo, de todos modos, que la utilización del famoseo por todos los partidos es de traca. Metiéndolos en política o dando suculentas aportaciones a sus asociaciones. Esto no es nuevo.

Que la presidenta de UPyD es populista no lo niego, pero lo de Zapatero últimamente no tiene nombre.

Don..."una mayoría de los españoles acepta una subida de impuestos, porque son ciudadanos solidarios que saben y que están de acuerdo en hacer un pequeño esfuerzo en este momento de crisis". [lapota]

Con este tipo de cosas se coloca, de momento, muy por delante de Rosa Díez.
Y qué defenís exactamente por "populismo"??

Al menos este populismo saldrá mucho más barato que el populismo de ZP que nos está costando a todos MILLONES y ahí están, tan campantes y soltando chorrisandeces como "la mayoría de la sociedad acepta la subida de impuestos porque son ciudadanos solidarios que saben y que están de acuerdo en hacer un pequeño esfuerzo en este momento de crisis"

Imagen

Y aquí están ellos, en plan solidario:

Imagen
41 respuestas