Como todos sabreis en el 2012 son las elecciones generales , y yo sinceramente tengo el voto mas que decidido hacia este partido politico , a dia de hoy son los que mas confianza me dan y los que realmente quieren hacer algo para combatir la situacion que desgraciadamente azota a España . Todos los partidos de siempre hacen propuestas, pero ninguno lo hace sin antes mirarse el ombligo eso esta bastante claro ,pero propuestas como las que ofrece este partido son imaginables que se pudieran hacer por parte de las 2 grandes partidos politicos , PP Y PSOE , ley electoral y listas abiertas por ejemplo, seria un logro INIMAGINABLE para la democracia, tambien reformar las leyes de Cajas de ahorros, donde ahora es unicamente un chorreo de pasta hacia la politica (por que son quienes las gestionan, y ojo, hablamos de un 51% del sector financiero español, que no es moco de pavo .
Tambien la reforma de las comunidades autonomas , ya que es una autentica verguenza lo que viene ocurriendo desde atras hay algunas comunidades que por explicar de alguna manera son como de primera division y otras que se hacercan a el borde de la 3 regional, igualarlas a mi me parece fundamental, tambien lo de devolver competencias al estado, como la educacion para que no haya 20 sistemas educativos distintos en España .
yo la verdad lo tengo bastante decidido, que ningun partido a sido ni jamas sera trigo limpio , pero tras la chapuza del psoe , no creo que volver otra vez a el partido popular sea la solucion adecuada , ya que UPyD como su propio nombre indica es un partido en el que su valor mas importante es la progresion y la evolucion de este pais , no son ni de izquierdas ni de derechas si no que intentan reunir lo bueno de ambas . en el cual se tiene respeto a todas religiones y lenguas en esta ultima sin olvidar la mas importante de la nacion el ESPAÑOL, pero sin dejar ninguna de las otras de lado .
Opino que ahora la gente esta bastante confusa con todas las cosas que han pasado con la mala situacion economica , social y un largo ETC , y por eso creo bajo mi humilde punto de vista que se deberia dar la oportunidad algo nuevo . yo sinceramente votare el proximo año a este partido .