uqe disipador+ventilador para 478?

pues bueno, estoy harto de mi turbina de intel y quiero ponerle a mi PIV un disipador mas ventilador algo mas silencioso y un que refrigere mejor, que ahora se acerca el verano, me recomendais alguno que sea bueno y no muy caro?
Thermalright XP-120.

Ya tiene su tiempo, pero sigue siendo una muy buena opción.

Eso si, asegúrate de que tu placa base SEA COMPATIBLE.
pues va a ser que no es compatible, la mia es una p4i65G
Otra opciones el SI-120, que es compatible con todas las placas (bueno, menos con una ABIT)

O sino el "hermano menor" del XP-120, el XP-90.
pero me estoy fijando que solo es disipador, ¿ viene el ventilador?¿que tal los zalman?
he visto este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3557 que te parece?
¿Porque no te miras un Scythe Mine?

Bueno, bonito y barato jeje. Tambien es silencioso. Yo lo compre teniendo en mente al PIV del salon (tambien 478) ya que lo dejo toda la noche y el dia. Cumple perfectamente su cometido. Mantiene mi Northwood solo 10cº por encima de la temperatura ambiente.

Lo unico vigila un poco el tamaño de la caja (el ancho).

Sinceramente me dejo muy buen sabor de boca. La estetica es buena, utiliza el diseño ahora tan extendido de "apuntar" el ventilador hacia la parte posterior de la caja, colaborando con el ventilador que ahi suele instalarse.

Para el tamaño que tiene es muy ligero. Base de cobre con un buen pulido y heatpipes del mismo material. Aletas de aluminio y ventilador cambiable (por si deseas instalar uno con mas caudal, de mayor/menor tamaño o mas silencioso).

No, no cobro comisiones X-D X-D. Lo compre pensando que iba a ser lo justito, un producto modesto (mas que nada al ver el precio) y me sorprendio gratamente.

Otra cosa buena esque no es necesario desmontar la placa para la instalacion, es muy intuitiva y los adaptadores para el socket se montan con mucha facilidad.

¡Saludos!

P.D: Echale un vistazo a las reviews de hard-h2o, suelen analizar bastantes productos de refrigeracion [beer]
Yo te recomiendo cualquier zalman de la serie 7000 o 9000, aunque preferible siempre los de 100% cobre.

Tengo un 9500 sobre un Northwood a 3 Ghz y no me pasa de los 48º en verano a 40º de temperatura ambiente y full load.
6 respuestas