› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Quiza lo de los Bonus Disc, o recopilaciones de "viejas" glorias de N64 se convierta en algo habitual.
Que prefieras la maquina original para jugar, no te quita el derecho a usar emuladoresentonces esta misma gente q opinó eso para no contradecirse no creo q jueguen en la GC con un juego emulado de N64, ¿verdad?
Y porque no? Si es un emulador...El formato d la rom puede(y yo creo q debe) no ser estandar, esto es: No espereis meter una rom copiada con un copion q vulnera la legalidad d nintendo..
Si Nintendo ha creado el emulador, es porque piensa usarlo con muchos juegos, y ademas no te olvides que a parte de que esta creado por profesionales, no por aficionados, tambien esta creado por la propia Nintendo, que dispone de los datos necesarios sobre la N64 como para crear un emulador lo mas perfecto posible. Asi que yo apostaria a que el emulador emula la N64 al 99% de perfeccion.Emular un juego d N64 es harto complicado debido a muchos factores:
Si Nintendo ha creado el emulador, es porque piensa usarlo con muchos juegos
Para q un emulador vaya perfecto y sea, por decirlo d alguna manera, "comercial", no ha d tener ningun fallo(pero ninguno ninguno recuerda el nintendo seal of Q) y eso se logra con la especializacion, es decir se crea el emulador personalizado para ese juego(puesto q en el god solo viene ese juego y una pequeña modificacion d este).. Esto tambien paso con el sega smash pack, traia unos determinados juegos q iban perfectos, pero despues al tu meterle mas habian algunos q funcionaban mal, sin sonido, con fallos graficos o q directamente no arrancaban...
Y ademas no me compares las manzanas con las castañas, el sistema genesis es muy simple (tecnologicamente hablando) la nintendo64 es muy muy complicada(tecnologicamente), fijate si era complicada q hasta los mismos programadores se las veian putas para sacar un juego q innovara y q no solo se basara en los engines q proporcionaba nintendo(lo cual es la explicacion d q muchos juegos d N64 se parezcan entre si)
Oh, si. Unos aficionados sin tener ni puta idea de como funciona el hardware de la consola hacen un emulador que rula muchos juegos, y tu dudas de que Nintendo pueda sacar uno que la emule casi a la perfeccionHombre tampoco hay q ser tan negativo.. En el pc con el Project64 1.5, ya funcionan casi el 65% de los juegos bien.. Pero aun asi todavia no lo hace perfecto(asi q imaginate lo complicado q puede llegar a ser)...
Y tu ves un problema en eso????Las roms q usamos en los emuladores d pc son del tipo .v64 .z64 .n64 .rom, etc... Q usan un sistema d header(cabezera d archivo, q contiene informacion basica d la rom)
fijate si era complicada q hasta los mismos programadores se las veian putas para sacar un juego q innovara
lo cual es la explicacion d q muchos juegos d N64 se parezcan entre si
SEGA Gen es el mejor emulador de DC, y no creo que a la gente de Sega le costara mucho esfuerzo crearlo.
Me parece que ese es el DC-Gen, no el Sega-Gen.Escrito originalmente por _Seagal_
el es autor del Dgen ( ahora creo que se llama de otra forma y soporta el megacd ) de pc, no es nadie de sega.