Ya estais criticando cuando aun no habeis visto el juego a la venta en ningún sitio. Que las compañías nos marginan está claro, culpa de Nintendo Japón y el resto de compañías japos y americanas. Ni se os ocurra culpar a Nintendo Europa, esos son unos inútiles pero no tienen ninguna potestad.
chico, tu has visto quien ha publicado la noticia? la revista OFICIAL de nintendo.............. y si no es a NOE a quien coño le protesto yo? yo vivo en Europa, y en USA y Japon LO RE GA LAN
Por cierto, es mucho peor tener que esperar bastantes meses por los juegos no europeos que no tener que pagar por ese god, ya que nadie te obliga a pagar. Quien no quiera pagar que no pague. Yo no recomiendo a nadie que compre o deje de comprar nada. Solo digo que nadie piense en si en tal sitio fué gratis y en tal otro sitio no. Evaluad el juego, cuanto lo quereis y si os vale la pena por el precio, entonces compradlo o no. No comprarlo como castigo a Nintendo solo comportará que no lo traigan la proxima vez.
Pero vamos a ver......... osea, q es mejor....que nos traigan SOLO a nosotros el juego cobrando que protestar... esto me parece increible, y claro q aqui nadie obliga, pero esto es un foro y es para esto, para opinar, y el que no opine que aqui cobren y en el resto de el mudno no cobren, me parece de lo mas surrealista, me parece vergonzoso vamos, una cosa es defender y otra es ponerse vendas y agacharse para el teto......tu te agachas....
PD: Ourumov recomendar que la gente no compre un juego de Nintendo y de Zelda es pecado. Recomendar que la gente no compre OoT es otro pecado. O caso vas a recomendar también que nadie se compre el Wind Walker solo pq llegue 6 meses más tarde??? Pero que se puede esperar de alguien al que no le gustó el juego.
Pecado? que llegue 6 meses tarde es algo "logico" que coño quieres hacerle? que salgan a la vez no se "puede pedir" (ojala en un futuro fuera asi. pero REPITO si no lo dieran gratis en ningun lado, NADIE diria nada, aqui no se cuestiona qq llegue 6 meses tarde (Q se le va a ahcer) pero vamos, cobrarlo solo a nosotros? es el colmo vaya
Y por cierto, la unidad ghace la fuerza, si no, no habria ni asociaciones ni Fairplays, ni nada, a veces no merece la pena protestar por nada, siempre q haya comformistas o fanaticos............