Urahara en bleach 2nd

[360º] alguien sabe por curiosidad que hace el ataque ultimo especial de urahara en este pedazo de juego, es que cambia la musiquita como en todos los especiales, y aparece la barra de tiempo pero no hace nada, si alguein lo sabe que me lo diga, gracias.
Pues alarga los ataques de la tactil,si usas ese especial y despues con el tiempo que tienes para usarlo le das para que salga la niña pues empieza a disparar mucho,si haces el que tira los muros pues empiezan a caer muchos a lo largo de la pantalla,y si le das al niño del bate pues empieza a batear mucho.
Es mejor usar el otro especial XD [angelito]

PD:si lo juegas por wifi no te importaria darme tu code para echar algunos combates [jaja] [ok] [looco]
gracia pero por desgracia, aun no he instalao wifi, en un futuro proximo quiero poner wifi y mandar este router a la porra X-D pero mi mientras tanto he de resignarme :-?
rodages escribió:gracia pero por desgracia, aun no he instalao wifi, en un futuro proximo quiero poner wifi y mandar este router a la porra X-D pero mientras tanto he de resignarme :-?

De nada.
Otra vez será,no se porque cojones nadie juega a este juegazo wifi y prefieren jugar al rayante JUS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que tal el bleach pa la ds??????¡¡¡¡

mola o no mola??¿¿¿¿

un saludo
kick off escribió:De nada.
Otra vez será,no se porque cojones nadie juega a este juegazo wifi y prefieren jugar al rayante JUS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Rayante? ein? Claaaaaro XD
pues la verdad es que es un juego que merece la pena, aunk no veas la serie es muy buen juego de lucha con gran cantidad de personajes y combos. de los mejores junto con el jus, aunque, como te piques mucho al juego acabaras viendo la serie por lo menos eso me paso a mi X-D
maestro jefe escribió:que tal el bleach pa la ds??????¡¡¡¡

mola o no mola??¿¿¿¿

un saludo

Es la hostia el juego,mejor que el JUS y me da igual lo que digan los demás [+risas] [tomaaa] .

..Azul.. escribió:¿Rayante? ein? Claaaaaro XD

Pues si,el JUS es rayante y asqueroso para mi gusto [jaja] [plas]
kick off escribió:Pues si,el JUS es rayante y asqueroso para mi gusto [jaja] [plas]

Ahí está la clave, hamijo
Hola q tal?
Yo estoy jugando al bleach este y si, mola mucho pero he estao probando el modo desafio y los combos q piden son imposibles!! Y lo del mazo de cartas no lo acabo de pillar pero bueno aun estoy aprendiendo.. de todas formas tengo wifi por si alguien kiere un combatito :D
Esta es mi clave de colega xD:
519804907367

Saludos y dulces vicios

Edito: me ekivocao, el que estoy jugando es el Bleach: The Blade of Fate, asiq na no hagais caso a na de lo q he dicho xD Saludos
Panecillo escribió:Edito: me ekivocao, el que estoy jugando es el Bleach: The Blade of Fate, asiq na no hagais caso a na de lo q he dicho xD Saludos

Pues ponte el Bleach 2nd que es mejor
10 respuestas