alguien sabe por curiosidad que hace el ataque ultimo especial de urahara en este pedazo de juego, es que cambia la musiquita como en todos los especiales, y aparece la barra de tiempo pero no hace nada, si alguein lo sabe que me lo diga, gracias.
Pues alarga los ataques de la tactil,si usas ese especial y despues con el tiempo que tienes para usarlo le das para que salga la niña pues empieza a disparar mucho,si haces el que tira los muros pues empiezan a caer muchos a lo largo de la pantalla,y si le das al niño del bate pues empieza a batear mucho.
Es mejor usar el otro especial
PD:si lo juegas por wifi no te importaria darme tu code para echar algunos combates
gracia pero por desgracia, aun no he instalao wifi, en un futuro proximo quiero poner wifi y mandar este router a la porra pero mi mientras tanto he de resignarme
rodages escribió:gracia pero por desgracia, aun no he instalao wifi, en un futuro proximo quiero poner wifi y mandar este router a la porra pero mientras tanto he de resignarme
De nada.
Otra vez será,no se porque cojones nadie juega a este juegazo wifi y prefieren jugar al rayante JUS
pues la verdad es que es un juego que merece la pena, aunk no veas la serie es muy buen juego de lucha con gran cantidad de personajes y combos. de los mejores junto con el jus, aunque, como te piques mucho al juego acabaras viendo la serie por lo menos eso me paso a mi
Hola q tal?
Yo estoy jugando al bleach este y si, mola mucho pero he estao probando el modo desafio y los combos q piden son imposibles!! Y lo del mazo de cartas no lo acabo de pillar pero bueno aun estoy aprendiendo.. de todas formas tengo wifi por si alguien kiere un combatito
Esta es mi clave de colega xD:
519804907367
Saludos y dulces vicios
Edito: me ekivocao, el que estoy jugando es el Bleach: The Blade of Fate, asiq na no hagais caso a na de lo q he dicho xD Saludos