Uranus Zero - Juego Freeware

Me he pasado por emude* y hace referencia a un juego freeware. Voy a la Pagina y lo descargo.

.... que me encuentro... con un pedazo de juego de navecitas... [poraki]

Si teneis la oportunidad... descargarlo, vale la pena... esta tan currao como los juegos comerciales.

FREEWARE.... <-- esto es lo mejor de todo...
Voy a probarlo a ver [risita]

Las imagenes que hay en la web, tienen muy buena pinta, para ser un juego amateur, aunque en mi opinion, la pantalla de la GBA no es lo mas adecuado para un Shoot'em up vertical.
de aspecto esta cojonudo, pero es demasiado dificil como para ser jugable...
Escrito originalmente por _Seagal_
de aspecto esta cojonudo, pero es demasiado dificil como para ser jugable...
Iba a decir eso mismo ahora xD

Es todo demasiado grande, se mueve demasiado rapido, y en pantalla aparecen demasiadas cosas, lo que lo hace casi injugable, porque no tienes casi espacio para maniobrar, y ademas, se forman unos barullos en pantalla que no veas.
ES FREEWARE!!!!!!!!!!

Para ser freeware es increible... vamos, es el primer juego freeware que es muy completa.... tiene sus fallos... pero en un juego freeware hay que ver lo bueno, no lo malo... lo malo para los juegos comerciales...
Hombre, yo he hecho una critica como JUEGO. Vale que al ser freeware, no se puede exigir nada, pero si que se puede comentar, y criticar.
Tambien es verdad....... Si es una critica Contructiva.....
ya e jugao y aunke sea un poko xungo hay q admitir q para ser freeware se lo ann kurrao muxo
7 respuestas