Urashima, cuando has dicho que voy a tu casa?, por cierto, mi cuarto con Tv, no?, si, en el que me alojaré esos dias que vaya invitado, no?, espero que si, y a ser posible la Tv de 21" minimo xD
Muy buena la cole! Y lo del Bleem...a ver si lo perdonamos... los PSX users, que NO sonyers...(es coña... ), mejor hubiera sido el VGS, que ese, antes de que $ony lo comprara, es decente...pero me quedo con ePSXe y el nuevo, que no está nada de mal...Aunque, para qué necesitamos emuladores si tenemos el original? Ya tardas en conseguirte una PSOne, y ya falta poco para que se terminen...
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
Muy buena la coleccion!!Esa MAster System I!!Pronto caera en mis manos...tengo la II,pero ya sabeis...no es lo mismo!!Felicidades por la cole!
Saludos!
Melliug.
urashima tio tienes el digger T rock de n.e.s ke viziote de juego aun recuerdo las tardes que me pasaba jugando a la nes (snif snif) ke recuerdos por dios ......
ke recuerdos ains krecer es un rolloooooooooooo
urashima tio tienes el digger T rock de n.e.s ke viziote de juego aun recuerdo las tardes que me pasaba jugando a la nes (snif snif) ke recuerdos por dios ...... ke recuerdos ains krecer es un rolloooooooooooo
jejeje ese juego es una maravilla de Rare, obra maestra
zelda: ura.. no enseiro ura, cuando pongas lo qfalta dilo aki que no suelo mirar el hilo de general.. no doi a basto, xbox, cube, gba, clasicas, asi que cuando pongas la otra parte avisa aqui plz, la cole genial.. jo estas cosas m hacen pensar en vender lo qtengo, pq para no yegar a la altura de nada mejor no kedarme en el camino U_U
eso si la pionera por escelencia atari 2600 ^^
kocinski_john
Habitual
79 mensajes desde dic 2002 en En el bar de al lado...
osti, lo tuyo es de museo... Salvo por unas muy pocas cajas q faltan esta todo nuevo... si yo lo hubiera guardado asi d bien... Ah!, casi se me cae una lagrimita al ver el ranma 1/2 de snes... creo q fue mi 1r videojuego...Muy currao lo de tu coleccion...
Escrito originalmente por Urashima De todos modos a la PSX "jugaba" con esta cosa.... conocida como el mayor timo de todos los tiempos:
que bajo caiste y encima el bleem...si me dices todavia VGS... pero que va, aqui si puedo decir que no hay nada como el original (la emulacion no llega al nivel de otros formatos)
pillate una PSX tiu...algunos juegos son dignos de recordar!
Otra cosa: yo llevo de PCero desde 1988, he pasado epocas de calidad y de penuria...y casualmente la que coincide con el apogeo de PSX (96-99) no es de las mejores en PC...aunq algunos juegos muy buenos se vieron, como MDK por ej