Urashima KO ( NADA GRAVE )

Bueno, inicio un mensaje en este foro (aunque no sea en el que mas estoy y por tanto no se me conoce mucho) para deciros que Urashima no se podra volver a conectar hasta septiembre, por lo tanto no se le vera por aquí.
PD: no le satureis el buzón de MP por este tema por que el no lo podra vaciar ni responder XD

salu2.
Pero nada malo la razon no? (no quiero saber cual) (pa tar tranquilos y eso....)

Saludos
se habrá pirado de vacaciones integrales... digo yo.

Salu2
I que haremos sin Urashima? [sati] [sati] [sati]
no, tranquilizaos, no le pasa nada, no os puedo dar excesivos detalles puesto que me aviso esta mañana por sms, pero tal y como fue todo (verlo todos los dias y de repente no aparecer) me hace pensar que la conexion se le fue a la mierda por cualquier motivo y hasta septiembre no se lo podran arreglar.

salu2.
Una cosa que siempre he querido saber... que és el ICT?
es una pena no poder contar con el hasta septiembre

memuda putada

adiosss a a tosssssss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joer el titulo del post es un poco acojonante parece que le haya pasado algo, no asusteis asi a la gente XD
Ya he rebajado un poco el titulo del post, yo mismo me he asustado cuando lo he leido, y no es plan de matar a nadie de infarto XD
Una cosa que siempre he querido saber... que és el ICT?

somos un grupo sin animo de lucro que de vez en cuando sacamos releases (a ser posible retro, Saturn POWA)

Joer el titulo del post es un poco acojonante parece que le haya pasado algo, no asusteis asi a la gente

Ya he rebajado un poco el titulo del post, yo mismo me he asustado cuando lo he leido, y no es plan de matar a nadie de infarto

jeje, en ese momento fue lo que se ocurrio, quiza tendria que haber sido mas suave XD

salu2.
jejeje, hombre, asustaba, pero ha tenido su gracia :Ð

Saludoos ;)
Baek gracias por el aviso. Dale recuerdos y dile k cuando vuelva le contamos con pelos y señales toda la informacion de la ponnocaja y la gameculo.

1salu2
Juas poco bestia el baek XD XD

Pos por suerte he vuelto antes de lo esperado... nah el micro se jodió y hasta hoy no pude pillar otro (junto con placa nueva y tal). Pero así estuve unos dias de relax total sin ordenatas ni Internet jeje Incluso estaba sin Xbox! XD

Weno, vuelvo al curro, creo que me he puesto al día más o menos leyendo vuestros posts... fijo se me ha escapado algo, alguien me puede resumir por encima lo más importante de estos últimos 15 días plz? :Ð
coñoooo WELCOME TO HOME.

LA verdad es k se esta bien una temporada sin pc, internes xbox y su puta madre. Pero luego kuando reenganchas kieres saber de todo lo k pass y eso te pone malo jejeje:

Amos a ver.

GENERAL
-----------------------

Presentacion de Halo 2 y Project Gothan 2 - Se supone k trailers pero solo se poseen capturas - M$ dice k sacara en unos dias el trailer a descarga.

Organizacion para partidas al HAlo en xBconnect entre la gente de EOL. Posible inicio de un clan.

Nueva informacion de XboxLive, asin komo fotos del kit k vendra al suscribirte.

Celebracion del X02, feria celebrada en New york, 100% xbox

Video del Spliter Cell (hoy mismiko en su page web)

Debates sobre si Doom3 podria correr full details en xbox

Vuelta de vacaciones de muchos Eolers

TU desaparicion.

TECNICO
----------------

SObre todo el surgimiento de nuevas bios:
COMPLEX.Bios.Debug.4627.And.Microsoft.Debug.Dashboard.XBOX-COMPLEX
COMPLEX.Bios.Retail.4132.And.4627.XBOX-COMPLEX
Microsoft.Dashboard.Retail.4627.XBOX-COMPLEX.tar
Debug.Bios.4627.And.Retail.Bios.4627.v1.02.XBOX-COMPLEX

y la nueva la 1.02 de complex k tiene la particularidad de ser la bios 4627 (ultima hecha por M$, nuevika) y añade la posibilidad de aparte de los tres hacks de tener una consola debug y con carga de originales.

Proliferacion de gente k oye k la xbox se chipea y se puen grabar juegos y sin mirar post anteriores preguntan lo mismiko dia si dia tambien.

Llegada de los primeros PCbioxx (openbiox) por fin a nuestra gente de EOL

Compra de Lik-sang de los derechos del openbiox. Gallina oro.

Posible nuevo chip llamado Xodus k lo instala Mohamed Ali si kie y to.

Preguntas relacionadas con la conexion de la Xbox.

PORT DE LINUX A XBOX - Primer contacto.
------------------------------------------------

Si me dejo algo a joderse y aguantarse.
Hola de nuevo Urashima. Siempre es bueno ver a un forista contructivo.

Saludos.
Me alegro de tu vuelta Urashima, todos echabamos de menos la sustancia que siempre has aportado a este foro ;) por cierto, yo tambien he tenido problemas con mi PC, se me quemó la placa por culpa de una tormenta :( pero lo solucioné en 3 dias, comprandome otra y un procesador nuevo (AthlonXP 1800) que menudo ruido mete el condenado de su ventilador, no hay quien duerma con el enchufado por las noches [agggtt]

Lo dicho, me alegro de tu vuelta ;)
Tails... no se de cuanto es tu ventilador pero mi kanie hedgedog con ventilador delta de 7000 rpm te aseguro que es una puta central nuclear xDDD ( http://www.kanie.jp )
OFF TOPIC

Es que no se como aguantais eso..... prefiero algun mhz menos, pero coño, poder dormir con el PC a 3 metros de mi que esta toda la noche sin sentirlo..... y eso q es un 1000@1450....

Saludos
Originalmente enviado por Funk
[B]OFF TOPIC

Es que no se como aguantais eso..... prefiero algun mhz menos, pero coño, poder dormir con el PC a 3 metros de mi que esta toda la noche sin sentirlo..... y eso q es un 1000@1450....

Saludos [/B]

pues que suerte macho....

yo con el Athlon Tenía un Delta de 7000 como el de ADSL y eso era de locos... ahora es cuando comienzo a llamar gilipollas a todos esos que viven com 20 ventilatas metidos en el PC teniendolo al lado de la oreja y con el P4 tengo un Cooler Master normalito rebajado a 2000rpm y 45º en Full... y sigo sin poder dormir con el encendido (de dia ni se oye como quien dice)

Lo mejor para disipas silenciosos son los de Zalman, son caros, pero son silenciosos... :)

Salu2
Ok thx, veo que lo que ha levantado más pasiones son las primeras fotos del Halo 2 [ok] No está nada mal para ser Agosto, bastantes cosillas [360º]
shadow land montamos el ekipo de sordos oficiales a causa del ventilador? xDD

eske es de escandalo... lo oyen mis padres con la pared de por medio xDD
Originalmente enviado por adsl4ever
shadow land montamos el ekipo de sordos oficiales a causa del ventilador? xDD

[poraki]

Originalmente enviado por adsl4ever
eske es de escandalo... lo oyen mis padres con la pared de por medio xDD

pues imaginate la gente esta que tiene tropecientos ventiladores todos puestos a 12v y de 9cm el más pequeño!!!

yo que tengo la CPU + 2 ventilatas todo a 7v y me molesta mucho, como tendrán que acabar con todo a tope????

Salu2
Ah, pero es que yo ni loco pongo un ventilador de 7000 rpm, (no toi zumbao pa poner eso, es mi opinion), disipador de cobre, ventilata de 4000 RPM 25db y ni se le siente (es mas, me jode mas la puta fuente de alimentacion...)

Y sobre los P4, yo ya lo sije hace mucho tiempo, yo el dia que vi el P4 1.5 en casa de mi primo comprado de mega oferta en Mediamarket, y tener que mirar la luz de la caja, pq no sabia si estaba encendido.... (taba el monitor apagado del todo eh [poraki]), me quede bocas,por eso, y luego ver el P4 2ghz portatil de mi padre, junto a toda una señora radeon 7500 y su 15" y ver q eso no calienta, es ya cuando se te caen los webs al suelo.....por ello, toi mirando de un P4 1.6ghz northwood, para ponerlo junto a una Asus (en Intel son placonas, en AMD a mi me han decepcionado...) o una Abit, buena memoria DDR y ponerlo a 150 de bus, y tener sin ruido y sin sentirlo todo un 2.4ghz real....y medio giga DDR de calidad, tengo pa año y medio sin problemas de ningun tipo (siendo exigente, no pa el word of course [yep], a ver si ecncuentro baratito el asunto y lo pongo, que los calores dle tbird, me joden un pokito, pero claro esta, antes de joderme yo, se jode le micro 5 grados mas... (aunke no pase de 55 en full load...)

Uff que rollo he soltado :D

Enga un saludo y bienvenido Urashima.....
i ke tal si le metes RIMM xDD
No me van las placas con memoria RIMM, me van las placas que acepten DDR de la buena, amen de que los chipsets de las respectivas, los SIS,VIA and company, ,dan patadas a el antiguo 850.......
24 respuestas