Ah, pero es que yo ni loco pongo un ventilador de 7000 rpm, (no toi zumbao pa poner eso, es mi opinion), disipador de cobre, ventilata de 4000 RPM 25db y ni se le siente (es mas, me jode mas la puta fuente de alimentacion...)
Y sobre los P4, yo ya lo sije hace mucho tiempo, yo el dia que vi el P4 1.5 en casa de mi primo comprado de mega oferta en Mediamarket, y tener que mirar la luz de la caja, pq no sabia si estaba encendido.... (taba el monitor apagado del todo eh
), me quede bocas,por eso, y luego ver el P4 2ghz portatil de mi padre, junto a toda una señora radeon 7500 y su 15" y ver q eso no calienta, es ya cuando se te caen los webs al suelo.....por ello, toi mirando de un P4 1.6ghz northwood, para ponerlo junto a una Asus (en Intel son placonas, en AMD a mi me han decepcionado...) o una Abit, buena memoria DDR y ponerlo a 150 de bus, y tener sin ruido y sin sentirlo todo un 2.4ghz real....y medio giga DDR de calidad, tengo pa año y medio sin problemas de ningun tipo (siendo exigente, no pa el word of course [yep], a ver si ecncuentro baratito el asunto y lo pongo, que los calores dle tbird, me joden un pokito, pero claro esta, antes de joderme yo, se jode le micro 5 grados mas... (aunke no pase de 55 en full load...)
Uff que rollo he soltado
Enga un saludo y bienvenido Urashima.....