Urban Freestyle Soccer

Las tarjetas rojas y las penalizaciones arbitrales han desaparecido.

Acclaim Sports va a sacar un increíble juego de fútbol, en el que las reglas destacan por su ausencia, en partidos de futbol callejero, con equipos reducidos de jugadores.

El estilo de fútbol se ha amoldado al estilo de la banda callejera que decidas manejar en el enfrentamiento con otras bandas rivales. Urban Freestyle Soccer contará con movimientos especiales, combos, power-ups y escenarios urbanos en donde celebrarás tus partidos.

Urban Freestyle Soccer incluirá:

[boma] El primer enfrentamiento de 4 contra 4, mediante un estilo de futbol tipo arcade.

[boma] 10 equipos de bandas callejeras distintos, cada uno con su propio campo y tema musical.

[boma] Cinco modos distintos de juego: Home Turf, Versus Mode, Freestyle, Street Challenge, Training plus Mini-Games.

[boma] Unos 50 jugadores distintos con sus propias características.

[cartman] Escenarios urbanos con los que podrás interactuar mientras disputas tu partido.

Imagen
Imagen

VIDEO PROMOCIONAL ( LOS COLEGUILLAS DE MI BARRIO Y YO EN UNA PACHANGA)

[oki]
El trailer parece un puto anuncio de Adidas, ni una sola imagen del juego XD .
hay un detalle q me gusta y es q es de silicom dreams,q son los q hicieron el uefa dream soccer de dreamcast y a ese me vicie bastante,hasta lo pille original por q comentaban en castellano..............

xDDDD

saludos
hay un detalle q me gusta y es q es de silicom dreams,q son los q hicieron el uefa dream soccer de dreamcast

HORROR! y eso te gusta? [mad] espero que hayan aprendido de los errores, porque destrozaron el buen nombre de la saga world wide soccer :(
Escrito originalmente por macarrone

HORROR! y eso te gusta? [mad] espero que hayan aprendido de los errores, porque destrozaron el buen nombre de la saga world wide soccer :(
buff ya te digo, mira que era malo el UEFA, y este tiene toda la pinta de ser una fantasmada, un juego de futbol sin reglas ¿? [burla3]
Mira que a mi el futbol me dá repelús, pero el UEFA de Dreamcast era indecente.

Realmente no habia ningun juego de futbol decente en dreamcast...

Donde se ponga el Match Day II... cagondiez...
Escrito originalmente por mcklain
Mira que a mi el futbol me dá repelús, pero el UEFA de Dreamcast era indecente.

Realmente no habia ningun juego de futbol decente en dreamcast...

Dios!!! El Match Day II en monocromo en mi PCW era la ostia, haun recuerdo ir renombrando los names de los equipos etc etc

PCW Yeah!
pues a mi el UEFA me parece el mejor juego de futbol para DC, logicamente comparado con el PES pues... [carcajad] pero en DC de lo mejorcito.
El "Urban" no tiene mala pinta.
Estaba el Uefa soccer y el Uefa dream soccer para dreamcast, este ultimo sin duda el mejor de futbol para dreamcas, muy divertido a dobles, con voces totalmente en español, el virtua striker muy bonito de ver pero injugable, arcade a muerte, no los jugadores contrarios siempre lo tenias encima... y del 90 minutes sin comentarios, le dabas a centrar y te respondia 3 segundos depues [jaja]
jajajajaj,pos anda q no me lo pase io bien con mi uefa dream soccer de DC dobladito y to al español.......... :D

Imagen

el q tenga dc y no tenga otra consola q se lo pille q esta por 9 eurines de nada...

je je je ya casi ni me acuerdo del juego (de algun equipo si, el soccerama, el ritman utd...) je je je que recuerdos... el mio era de fosforo verde, (el pcw 8256) je je je pero era un poco tierno yo todavia (unos 4 o 5 años je je)

salu2 y hasta otra
11 respuestas