Urban reign, de los creadores de Soulcalibur y Tekken...

Que pasa gente!
Alguien ha jugado al citado juego? NO? Pues a que estais esperando! No veas como mete el colega...

Si alguien ha jugado que ponga sus impresiones
yo lo he probado....no lo he jugado mucho ya que no es el genero que mas me llama la atencion aunque si decir que pegan unas buenas piñas [jaja]
Yo he jugado (y me lo he pasado), y debo decir que por un lado me gustó mucho (por fin un yo vs varios de calidad) y por otro me pareció bastante cutre (pocas peleas contra muchos la verdad (la mayoría contra 1 ó 2 como mucho), misiones de dificultad variable (unas muy fáciles y otras chunguísimas), sólo tienes compañero a partir de la mitad del juego, y no en todas las fases, personaje anti-caristmático (podría llamarse "Anónimo" que seguriría siendo cutrongo ratataaaa ) que debes llevar POR FUERZA y sólo una mujer en todo el plantel (que, eso sí, reparte como nadie).

Los personajes de Tekken que salen (Paul y Law) no es que me parezcan los mejores, así que no opino sobre ellos.

El sistema de lucha es bastante bueno y permite a altas velocidades muchos golpes, bloqueos, agarres y contra agarres, lo cual da espectacularidad al conjunto, pero la máquina, picada, puede fundirte en el aire o entre dos sin apenas posibilidades de defenderte.

Recomendación; Un sistema de peleas muy divertido y bueno empañado por una ausencia importante de modos de juego (el único survival que hay es 1 vs 1), por un personaje que no puedes seleccionar sin carisma alguna (ni por asomo), y porque sólo hay una mujer en la plantilla de personajes (igual hay dos, no he desbloqueado TODO, sea como sea sigue siendo un número más que insuficiente).

Alquiler

Un saludo
Muy buen análisis, no he jugado este juego pero lo tendre en cuenta [oki]
Yo he jugado unas cuantas misiones y estoy completamente de acuerdo. Lo que menos me gusta, aparte de no poder elegir personaje, es la dificultad tan variable de una fase a otra y la casi imposibilidad de defenderte si a la cpu le da por repartir piñas. De este mismo género y que también ha salido hace poco casi prefiero el Beat Down Fists of Vegeance.
Gracias chicos por el análisis. Yo aun no he jugado mucho, pero lo poco que vi me sorprendió. La verdad es que llevais razón en eso que como la cpu se encabrone, te parte toda la cara!
[pos eso]
5 respuestas