Yo he jugado (y me lo he pasado), y debo decir que por un lado me gustó mucho (por fin un yo vs varios de calidad) y por otro me pareció bastante cutre (pocas peleas contra muchos la verdad (la mayoría contra 1 ó 2 como mucho), misiones de dificultad variable (unas muy fáciles y otras chunguísimas), sólo tienes compañero a partir de la mitad del juego, y no en todas las fases, personaje anti-caristmático (podría llamarse "Anónimo" que seguriría siendo cutrongo
) que debes llevar POR FUERZA y sólo una mujer en todo el plantel (que, eso sí, reparte como nadie).
Los personajes de Tekken que salen (Paul y Law) no es que me parezcan los mejores, así que no opino sobre ellos.
El sistema de lucha es bastante bueno y permite a altas velocidades muchos golpes, bloqueos, agarres y contra agarres, lo cual da espectacularidad al conjunto, pero la máquina, picada, puede fundirte en el aire o entre dos sin apenas posibilidades de defenderte.
Recomendación; Un sistema de peleas muy divertido y bueno empañado por una ausencia importante de modos de juego (el único survival que hay es 1 vs 1), por un personaje que no puedes seleccionar sin carisma alguna (ni por asomo), y porque sólo hay una mujer en la plantilla de personajes (igual hay dos, no he desbloqueado TODO, sea como sea sigue siendo un número más que insuficiente).
Alquiler
Un saludo