~ Urban Terror ~

Imagen

En la sala jabber elotrolado@conf.jabberes.org estamos haciendo unas partidillas, y hemos pensado formar un grupo para echarnos unos vicios. Asi que queda inaugurado el clan :D

Para cualquier cosa, entrad en la sala jabber. Teneis una guia en el wiki > wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Bajandoo... [+risas]
edit: al intentar registrar mi direccion de jaber (servidor: jabber.org, usuario mariets@jabber.org, y password:******** xD en el programa Psi me da este error:

Imagen

PD: 63% del juego bajado.
A ver si por un casual pillamos a más gente. Que en la sala son todos unos rajaos que ni se bajan el juego.
yo estoy jugando al urban terror, es un juego cojonudo y gratis.. y uno de los pocos que no me da problema con el router..

pero seria bueno que para comunicarnos utilizaramos algo mas sencillo que todo el tema del jabber y eso.. con la de programas que hay hoy en dia [+risas]

si me decis donde viciais me apunto..
Como va el tema? seguis jugando?
Hola a todos,

Buscando otras historias para el Urban Terror he dado con este hilo :P y os veo algo solos.

Existen dos páginas principalmente en España sobre Urban Terror, son Terrorurbano.net y Zonaurbana.net, de hecho ahora mismo estamos en medio de una liga de varios clanes de ambas páginas.

La más activa actualmente es Terrorurbano.net, tenemos varios servidores públicos que podréis ver en la cabecera de la web, además de un servidor TeamSpeak con muchísimos canales para que podáis hablar sin que os interfieran.

Os animo a que os paséis, es gratis :P Y al que no haya probado Urban Terror, que se lo descargue y lo pruebe. Digamos que es como un Counter Strike pero mucho más frenético.

También os recomiendo que en YouTube veais algún vídeo de saltos, riete tú de la del Mirrors Edge XD (Buscad "urban terror vertigo" por ejemplo)

Un saludo :)

www.terrorurbano.net
http://twitter.com/terrorurbano
5 respuestas