Urban Trial Freestyle

Lo que tienen que hacer es actualizar el juego con más contenido y ese editor... porque la base realmente es MUY BUENA. A mi me parece que de los clones de Trials es el mejor sin duda y la física que es lo más importante en estos juegos es muy buena.
Leí por ahí que el juego era facil hacer todas las estrellas; los cojones!! Las pruebas de velocidad aún, pero las de objetivos son chunguísimas, más aún cuando te piden hacer volteretas.

A mi me parece una compra exelente, de las últimas que he echo sin dudas la mejor, solo espero eso, que le den más soporte y se lo curren en cuanto actualizaciones (sin son de pago que sean baratas y las pillaré).
+1 en todo lo que ha comentado el compañero Axili. ;)

SaluDOS.
Alguien me ayuda con la última bolsa de dinero que me falta? En el segundo "mundo", el mapa llamado "Avenida Perdida", creo que me falta una bolsa de 2000 $ pero me lo he pateado por arriba y por abajo y ni idea de donde puede estar :(

Es la última que me falta, luego ya solo queda sacar las 5 estrellas en todos para el 100% (que eso lo veo mas difícil)

Gracias por adelantado al que se anime a ayudarme :D
¿Como se sabe el dinero que te falta en cada prueba?. Todavia no he terminado el juego y no me he puesto con ello, pero al leer el comentario del compañero K4ng, me ha entrado la curiosidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Como se sabe el dinero que te falta en cada prueba?. Todavia no he terminado el juego y no me he puesto con ello, pero al leer el comentario del compañero K4ng, me ha entrado la curiosidad.

SaluDOS.

Al seleccionar el nivel te pone XXXX/5000$ donde XXXX es lo que has recolectado en ese nivel y 5000 el total de cada nivel.
También hay que tener en cuenta que el dinero es por mapa y no por nivel, y que cada mapa tiene la prueba contrarreloj y de puntos, por lo que solo tienes que conseguirlos en cualquiera de ambos.

Si os falta alguno en concreto puedo mirar de ayudaros rejugando el nivel y intentando acordarme de donde estaba la bolsa.
K4ng escribió:Alguien me ayuda con la última bolsa de dinero que me falta? En el segundo "mundo", el mapa llamado "Avenida Perdida", creo que me falta una bolsa de 2000 $ pero me lo he pateado por arriba y por abajo y ni idea de donde puede estar :(

Es la última que me falta, luego ya solo queda sacar las 5 estrellas en todos para el 100% (que eso lo veo mas difícil)

Gracias por adelantado al que se anime a ayudarme :D


Pues mira acabo de mirarlo y justamente en ese nivel tengo todas las bolsas de dinero. Creo que la que más escondida está en ese nivel es la que está tras el primer checkpoint. Donde hay un salto que vas a parar a un contenedor azul que va subiendo, pues justo antes de eso hay que dejarse caer y tirarse hacia atrás.
Sino es esa mirate bien el nivel que ya te digo que es de los niveles faciles porque yo tengo muy pocos con todo al 100% y justamente ese es uno de ellos.
Axili escribió:
K4ng escribió:Alguien me ayuda con la última bolsa de dinero que me falta? En el segundo "mundo", el mapa llamado "Avenida Perdida", creo que me falta una bolsa de 2000 $ pero me lo he pateado por arriba y por abajo y ni idea de donde puede estar :(

Es la última que me falta, luego ya solo queda sacar las 5 estrellas en todos para el 100% (que eso lo veo mas difícil)

Gracias por adelantado al que se anime a ayudarme :D


Pues mira acabo de mirarlo y justamente en ese nivel tengo todas las bolsas de dinero. Creo que la que más escondida está en ese nivel es la que está tras el primer checkpoint. Donde hay un salto que vas a parar a un contenedor azul que va subiendo, pues justo antes de eso hay que dejarse caer y tirarse hacia atrás.
Sino es esa mirate bien el nivel que ya te digo que es de los niveles faciles porque yo tengo muy pocos con todo al 100% y justamente ese es uno de ellos.

Eres un grande! Muchas gracias! Es la última que me faltaba :D

Lo dicho si necesitáis ayuda con cualquier otra bolsa miro de hacer memoria o comienzo otra partida para buscarla.

Ahora a por las 5 estrellas!
Me alegro que te haya servido, a mi de momento me faltan muchas pero prefiero sacarlas por mi mismo. Lo que si me vendría bien es algun consejo para las pantallas de pruebas porque nunca saco buena puntación cuando hay que hacer los loopings. Es que no lo entiendo la gente que se hace 720s y demás, yo más de una vuelta completa ya me ostio...

Pero vamos que vaya juegazo, entiendo que en ps3 no destaque tanto, pero es perfecto para una portatil y engancha que no veas.
Axili escribió:Me alegro que te haya servido, a mi de momento me faltan muchas pero prefiero sacarlas por mi mismo. Lo que si me vendría bien es algun consejo para las pantallas de pruebas porque nunca saco buena puntación cuando hay que hacer los loopings. Es que no lo entiendo la gente que se hace 720s y demás, yo más de una vuelta completa ya me ostio...

Pero vamos que vaya juegazo, entiendo que en ps3 no destaque tanto, pero es perfecto para una portatil y engancha que no veas.


Para los loopings depende mucho de la maniobrabilidad de tu moto, tienes que sacrificar velocidad y aceleración en algunos casos para conseguir un manejo mas alto.

Pero esto contigo, hay puntuaciones simplemente insanas...
Una pregunta, soy un auténtico FAN de Trials HD y Trials Evolution, me encantaron ambos juegos, este juego se le parece a ambos? es decir, alguien que los haya jugado recomienda sus compra?

De todos modos probaré la demo a ver que sensación me transmite. He leído comentarios de bastantes usuarios hablando bien del juego.
El juego es mucho más corto que trials en cuanto a contenido, a variedad y modos de juegos. Además graficamente no es tan fluido como trials. Pero las sensaciones jugando son muy parecidas, para mi gusto tiene una física perfecta, ni demasiado realista ni demasiado arcade.

La pega para mi es esa, que se ve que es bastante cortillo y escaso en contenido.
Axili escribió:El juego es mucho más corto que trials en cuanto a contenido, a variedad y modos de juegos. Además graficamente no es tan fluido como trials. Pero las sensaciones jugando son muy parecidas, para mi gusto tiene una física perfecta, ni demasiado realista ni demasiado arcade.

La pega para mi es esa, que se ve que es bastante cortillo y escaso en contenido.


SI, ya jugué la demo y bueno a pesar de que no está mal, me esperaba algo mejor, gráficamente sobretodo lo veo algo pobre. Pero bueno no es mal comienzo.
pues yo tengo el trials hd y el trials revolution, y despues de haber probado la demo del urban trial freestyle puedo decir que es una castaña en toda regla, parece un juego de iphone
K4ng escribió:Al seleccionar el nivel te pone XXXX/5000$ donde XXXX es lo que has recolectado en ese nivel y 5000 el total de cada nivel.
También hay que tener en cuenta que el dinero es por mapa y no por nivel, y que cada mapa tiene la prueba contrarreloj y de puntos, por lo que solo tienes que conseguirlos en cualquiera de ambos.

Si os falta alguno en concreto puedo mirar de ayudaros rejugando el nivel y intentando acordarme de donde estaba la bolsa.


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
saussero escribió:pues yo tengo el trials hd y el trials revolution, y despues de haber probado la demo del urban trial freestyle puedo decir que es una castaña en toda regla, parece un juego de iphone


Yo también tengo los Trials en sobremesa y no quita que este me parezca un juego correcto sin más. Tanto los "Trials" como este no dejan de ser juegos de ir a "cagar" xD
Buenas, a ver si alguien es capaz de echarme una mano. En la ultima zona, la primera pantalla hay una bolsa de dinero que no soy capaz de coger, la pantalla es "transferencia difícil" y la bolsa la veo, es al principio, pero al avanzar 2 metros, cae una plataforma y soy incapaz de cogerla. ¿Me podeis indicar como hacerlo?

Muchas Gracias

P.D. Seguro que os pregunto por alguna bolsa de dinero mas, ya que me queda alguna que otra por coger

Saludos
joni361 escribió:Buenas, a ver si alguien es capaz de echarme una mano. En la ultima zona, la primera pantalla hay una bolsa de dinero que no soy capaz de coger, la pantalla es "transferencia difícil" y la bolsa la veo, es al principio, pero al avanzar 2 metros, cae una plataforma y soy incapaz de cogerla. ¿Me podeis indicar como hacerlo?

Muchas Gracias

P.D. Seguro que os pregunto por alguna bolsa de dinero mas, ya que me queda alguna que otra por coger

Saludos

Si mal no recuerdo esa tienes que darle como un golpe con la rueda, comentaban que una solución era acercarse poco a poco y darle un golpecito para que siguiera deslizandose y te puedas meter, pero a mi lo que mejor me fue para conseguirlo era el repetir muchas veces dando frenazos y de una o otra forma cae.

Luego me bajo el juego otra vez por si necesitais ayuda con alguna otra bolsa!
K4ng escribió:
joni361 escribió:Buenas, a ver si alguien es capaz de echarme una mano. En la ultima zona, la primera pantalla hay una bolsa de dinero que no soy capaz de coger, la pantalla es "transferencia difícil" y la bolsa la veo, es al principio, pero al avanzar 2 metros, cae una plataforma y soy incapaz de cogerla. ¿Me podeis indicar como hacerlo?

Muchas Gracias

P.D. Seguro que os pregunto por alguna bolsa de dinero mas, ya que me queda alguna que otra por coger

Saludos

Si mal no recuerdo esa tienes que darle como un golpe con la rueda, comentaban que una solución era acercarse poco a poco y darle un golpecito para que siguiera deslizandose y te puedas meter, pero a mi lo que mejor me fue para conseguirlo era el repetir muchas veces dando frenazos y de una o otra forma cae.

Luego me bajo el juego otra vez por si necesitais ayuda con alguna otra bolsa!


Muchas gracias, llevo más de una hora intentando algo parecido, pero no me sale, seguiré intentando dar golpes con la rueda por si cae más para abajo la plataforma. Respecto a las demás bolsas, me faltaba otra, pero entre medias de intentos de esta bolsa, cuando he estado un poco quemado, me he sacado la otra, así que sólo me falta esta, a ver si al final puedo con ella o puede ella conmigo :-)

Saludos
joni361 escribió:Buenas, a ver si alguien es capaz de echarme una mano. En la ultima zona, la primera pantalla hay una bolsa de dinero que no soy capaz de coger, la pantalla es "transferencia difícil" y la bolsa la veo, es al principio, pero al avanzar 2 metros, cae una plataforma y soy incapaz de cogerla. ¿Me podeis indicar como hacerlo?

Muchas Gracias

P.D. Seguro que os pregunto por alguna bolsa de dinero mas, ya que me queda alguna que otra por coger

Saludos


Yo la consegui de "chiripa" pegando un frenazo brusco y se fue al suelo la plataforma y yo tambien me fui al suelo pero me lleve la bolsa xDDD
Lo estoy intentando bastantes veces, al darle golpes con la rueda salen como chispas, pero nada, no quiere caer. Probaré pegando algún frenazo, si no soy capaz en un rato, mañana.le doy otro ratito.

Gracias por responder.

Saludos

P.D. Conseguido como ha dicho el compi Sikus y con el mismo resultado, me he estampado yo también pero antes he cogido la bolsa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahora a por las 5 estrellas, aunque eso sí que lo veo complicado

Saludos
Hola a todos,
Me falta la ultima bolsa de dinero para completar todas.
La que me falta esta en el 2º circuito del cuarto nivel 'Pesadilla sobre el aceite'.
Por mas que he buscado no la veo por ningun sitio...AYUDA POR FAVOR.

Saludos
Alguien sigue jugando?? Es un vicio.
gueilogema escribió:Alguien sigue jugando?? Es un vicio.


Yo de vez en cuando lo pongo un ratito; ahora he reservado el Trial Fusion de PS4 que es del mismo estilo, lo unico que este tiene online y editor de circuitos que es lo que le falta a este para darle mas vidilla.

Saludos
73 respuestas
1, 2