Urban Trial Freestyle

Tiene pintaza, para xbox hay alguno de este estilo y siempre me ha puesto los dientes largos. Caerá fijo creo yo con esta pinta :D
mola, el de 360 es muy bueno, es de la misma gente???
No, éste es una copia descarada, pero parece una buena copia al fin y al cabo.

¿Se sabe cuando sale?


Saludos.
El 19 de febrero sale en EEUU. Aquí puede llegar un día después.
Pese a tener muy buena pinta, por este no pago yo lo que valga el dia de salida. (espero no caer como siempre...) XD
Me suelen gustar bastante este tipo de juegos, asi que casi es compra segura, espero que no se pasen con el precio y que no tardemos mucho en verlo por aqui.

SaluDOS.
Ya está a la venta en la Store. Voy a descargar la demo.
Precio: 9.99€ y 7.99€ para los miembros Plus.

Edito: Los gráficos son de PSP.
Lladre escribió:Ya está a la venta en la Store. Voy a descargar la demo.
Precio: 9.99€ y 7.99€ para los miembros Plus.

Edito: Los gráficos son de PSP.


Gracias por la info. Esta noche pruebo la demo y si me convence, para la saca. ;)

SaluDOS.
Pues tiene muy buena pinta.
Desde que alguien lo pruebe que comente qué tal (duración, jugabilidad... en definitiva, si vale la pena). ;)
He visto que las páginas especializadas le dan una nota media de 6,5.

Saludos.
Pues acabo de leer en la review de Destructoid que el editor de niveles es exclusivo de 3DS...

Una pena, porque el editor alargaría mucho la vida del juego. Ya veremos si cae o no.


Saludos.
Lo de que los graficos son de psp es una gilipollecez como un piso.
Llevo desde ayer por la mañana jugandolo a saco y es super divertido, un poco corto en cuanto a circuitos, y graficamente bastante bien, sobre todo los efectos de iluminacion, cambios de camara y los cambios de circuito en tiempo real.
alguien sabe si se vende en formato fisico? saludos y gracias
Buscando info sobre el juego, me he encontrado con este gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=YUR6o9zfY-k

¡Pa la saca!. [sonrisa]

SaluDOS.
El juego esta genial. Es perfecto para una portatil. Ah, y tiene demo en PSN Store
A probar la demo, si cumple me lo compro.
Se parece un montón al Trial Xtreme 3 que está gratuito para android.
eude escribió:Lo de que los graficos son de psp es una gilipollecez como un piso.
Llevo desde ayer por la mañana jugandolo a saco y es super divertido, un poco corto en cuanto a circuitos, y graficamente bastante bien, sobre todo los efectos de iluminacion, cambios de camara y los cambios de circuito en tiempo real.



Estoy contigo. Solo he jugado la demo, y los graficos son bastante decentes y la jugabilidad buena.
Me lo voy a comprar..., auqnue estoy dudando si hacerme plus por 3 meses para ahorrarme los 2 EURitos.

Sabeis si tiene platino?
teje3 escribió:Sabeis si tiene platino?


Acabo de comprarlo y te confirmo que NO tiene platino. ;)

SaluDOS.
Marietti escribió:Se parece un montón al Trial Xtreme 3 que está gratuito para android.

Gratis no, es una demo, que aqui tambien es gratis jejeje
Este está bastante mejor que trial xtreme 3.
Saludos
eude escribió:
Marietti escribió:Se parece un montón al Trial Xtreme 3 que está gratuito para android.

Gratis no, es una demo, que aqui tambien es gratis jejeje
Este está bastante mejor que trial xtreme 3.
Saludos


¿El de android es una demo?, ah coño, es que justo me lo bajé ayer y no jugué más que los dos primeros circuitos [carcajad]

Sí, este tiene bastante mejor pinta, me bajaré la demo para probarlo a ver.
¿Alguien que lo tenga completo me puede decir cuanto ocupa?
Buenas!!! He probado la demo durante 2-3minutos, y me ha encantado!! Luego jugaré un poco mas a fondo y seguramente me lo termine comprando. No tengo ningún otro juego de este estilo, y me apetece :)
Marietti escribió:¿Alguien que lo tenga completo me puede decir cuanto ocupa?


175 MB, mega arriba o abajo, pero no pasa de los 200 MB. No te lo puedo decir con exactitud, ya que en estos momentos no tengo la consola delante, pero hara una hora que lo he descargado y ocupaba lo que te comentado. ;)

SaluDOS.
Marietti escribió:
eude escribió:
Marietti escribió:Se parece un montón al Trial Xtreme 3 que está gratuito para android.

Gratis no, es una demo, que aqui tambien es gratis jejeje
Este está bastante mejor que trial xtreme 3.
Saludos


¿El de android es una demo?, ah coño, es que justo me lo bajé ayer y no jugué más que los dos primeros circuitos [carcajad]

Sí, este tiene bastante mejor pinta, me bajaré la demo para probarlo a ver.
¿Alguien que lo tenga completo me puede decir cuanto ocupa?

Solo 183 megas, ayer le di cerca de 2 horas y me encantó lo que vi. No es fácil ni mucho menos pero le vas pillando el punto y cada vez lo haces mejor.

Para mi lo único que falla es que el tema mejora de componentes en la tienda es bastante escaso, pero por lo demás es exactamente lo que buscaba en este juego.
K4ng escribió:Solo 183 megas, ayer le di cerca de 2 horas y me encantó lo que vi. No es fácil ni mucho menos pero le vas pillando el punto y cada vez lo haces mejor.

Para mi lo único que falla es que el tema mejora de componentes en la tienda es bastante escaso, pero por lo demás es exactamente lo que buscaba en este juego.


Ok, gracias, la verdad es que por ese precio es bastante goloso.
No es un pelin carete, para el contenido que trae?¿
Me llama la atencion pero me da que se me presentara como un juego bastante corto...
plata 7 escribió:No es un pelin carete, para el contenido que trae?¿
Me llama la atencion pero me da que se me presentara como un juego bastante corto...

Probablemente si, el precio me parece un poco pasado, pero si realmente quieres un juego como este desde hace tiempo lo pagas.

Además viendo esta oferta de 2 euros menos para los plus, me es difícil creer que lo regalaran o volverán a rebajar para psn plus, por eso me lo he pillado ya.
Al final tiene editor de niveles o eso solo es para la 3DS? Es que me parecio leer algo de eso por aqui.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final tiene editor de niveles o eso solo es para la 3DS? Es que me parecio leer algo de eso por aqui.


No tiene editor de niveles, creo que es exclusivo para la versión de 3DS, al menos eso he leido.

SaluDOS.
Ah pues tiene buena pinta el jueguecito este [burla2] vaya tela, me compro la psvita para aparcar un poco la xbox360 y jugar de manera mas ocasional y a dia estoy jugando al virtua tennis 4, al wipeout, al lumines....y este me apetece mucho! jajajaja creo que no he cumplido mi cometido [+risas]


Un saludo!
¿cuántos niveles tiene?
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:Al final tiene editor de niveles o eso solo es para la 3DS? Es que me parecio leer algo de eso por aqui.


No tiene editor de niveles, creo que es exclusivo para la versión de 3DS, al menos eso he leido.

SaluDOS.


Pues entonces tal vez pille la versión de 3DS :P

Saludos!!
minius escribió:¿cuántos niveles tiene?


Calculo que tiene unos 50 niveles. Son 5 mundos o escenarios y en los dos primeros tiene 10 pruebas, cada uno de ellos, obviamente. Los otros tres estan bloqueados, por lo que no se puede ver cuantas pruebas tienen. Si sigue el mismo ritmo que los anteriores, pues lo dicho, unos 50 niveles.

Lord Duke escribió:Pues entonces tal vez pille la versión de 3DS :P


Pues entonces te tocara esperar un tiempecito, al menos por lo que pone en esta noticia:

http://www.espal3ds.com/noticias/2979-Urban-Trial-Freestyle-para-la-eShop-de-3DS-pr%C3%B3ximamente.html

Tranquilo, intentare no spoilearte la historia. :p XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:Pues entonces tal vez pille la versión de 3DS :P


Pues entonces te tocara esperar un tiempecito, al menos por lo que pone en esta noticia:

http://www.espal3ds.com/noticias/2979-Urban-Trial-Freestyle-para-la-eShop-de-3DS-pr%C3%B3ximamente.html

Tranquilo, intentare no spoilearte la historia. :p XD XD XD

SaluDOS.


Tsk, con eso no contaba xD pensaba que salian a la par [poraki].

Saludos y gracias :D
Lord Duke escribió:Tsk, con eso no contaba xD pensaba que salian a la par [poraki].

Saludos y gracias :D


Yo también lo pensaba. Quizas por eso el editor es exclusivo para la 3DS, para compensar e incentivar su compra. ;)

SaluDOS.
Me imagino la respues pero... no tiene Cross-Buy con la versión de Ps3 verdad?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Me imagino la respues pero... no tiene Cross-Buy con la versión de Ps3 verdad?

Saludos!!


Si lo tiene, he hecho el tonto, por no decir algo más fuerte. XD

Creo que no, pero la verdad es que no lo se. ;)

SaluDOS.
No, no tiene cross buy :(


Saludos.
Al menos comprando el de la vita no te deja descargarlo para el ps3, comprobado por mi.

No se si comprando el de ps3, que son 2€ mas, te deja descargar el de la vita, pero deduzco que tampoco.
Si no me equivoco en el blog de playstation uno de los moderadores comentaba que no tenia Cross-Buy.
Bueno, al final lo he terminado comprando.

Agregadme los que lo tengáis para comparar puntuaciones y tiempos :)


Saludos.
A mí la demo me ha dejado un poco frío, creo que voy a esperar a que baje de precio.
Marietti escribió:A mí la demo me ha dejado un poco frío, creo que voy a esperar a que baje de precio.

A mi tambien. Sin embargo, si llevara un editor de pistas la cosa seria diferente. Lastima que no lo traiga.
El-puto-amo escribió:
Marietti escribió:A mí la demo me ha dejado un poco frío, creo que voy a esperar a que baje de precio.

A mi tambien. Sin embargo, si llevara un editor de pistas la cosa seria diferente. Lastima que no lo traiga.


Está claro, por eso me ha dejado frío, poco contenido para mi gusto, a no ser que el juego completo tenga más opciones para personalizar al corredor/moto que no salen en la demo.
Marietti escribió:
El-puto-amo escribió:
Marietti escribió:A mí la demo me ha dejado un poco frío, creo que voy a esperar a que baje de precio.

A mi tambien. Sin embargo, si llevara un editor de pistas la cosa seria diferente. Lastima que no lo traiga.


Está claro, por eso me ha dejado frío, poco contenido para mi gusto, a no ser que el juego completo tenga más opciones para personalizar al corredor/moto que no salen en la demo.

Personalización es la que hay en la demo, 3 categorías de componentes, y 3 componentes en cada una de ellas (no recuerdo si motores había 4... pero vaya ya ves).

Además de las pruebas normales hay 5 retos, bastante entretenidos pero sin mas, se queda ahi.

El juego es bastante exigente para conseguir las 5 estrellas en cada mapa y encontrar todas las bolsas de dinero, da para muchas horas, yo debo llevar unas 6 o 7 horas de juego y me faltan muchos niveles con 5 estrellas aún y muchas bolsas.
- Pues es un juegazo, lo he pillado a medias con mi hermano y ayer no podia parar de jugar (me acoste a las 3am)...es super-viciante y rejugable a más no poder.
- Recomendado 100% y muy espectacular gráficamente.
- PD: La única pega, es que a veces aparece un poquitin de "tearing" pero prácticamente no molesta nada.

- Un video con algunas fases:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YrMBzXSMw#!
K4ng escribió:Personalización es la que hay en la demo, 3 categorías de componentes, y 3 componentes en cada una de ellas (no recuerdo si motores había 4... pero vaya ya ves).

Además de las pruebas normales hay 5 retos, bastante entretenidos pero sin mas, se queda ahi.

El juego es bastante exigente para conseguir las 5 estrellas en cada mapa y encontrar todas las bolsas de dinero, da para muchas horas, yo debo llevar unas 6 o 7 horas de juego y me faltan muchos niveles con 5 estrellas aún y muchas bolsas.


Vamos, que o eres muy fan de este tipo de juegos o mejor esperarse a que baje de precio [carcajad]
Marietti escribió:
K4ng escribió:Personalización es la que hay en la demo, 3 categorías de componentes, y 3 componentes en cada una de ellas (no recuerdo si motores había 4... pero vaya ya ves).

Además de las pruebas normales hay 5 retos, bastante entretenidos pero sin mas, se queda ahi.

El juego es bastante exigente para conseguir las 5 estrellas en cada mapa y encontrar todas las bolsas de dinero, da para muchas horas, yo debo llevar unas 6 o 7 horas de juego y me faltan muchos niveles con 5 estrellas aún y muchas bolsas.


Vamos, que o eres muy fan de este tipo de juegos o mejor esperarse a que baje de precio [carcajad]


Bueno no se, yo no soy fan absoluto de este género, pero hacía mucho tiempo que tenía envidia del de xbox y me apetecía, y al verlo anunciado me hice a la idea de pillarlo. Realmente por las horas que necesitas para exprimirlo al 100% creo que sale a cuenta. Pero claro si no te apetece mucho el género, lo acabarás dejando antes. Para mi es un buen juego y una buena compra :D
A mí es que lo que más me gusta es que haya muchas cosas por desbloquear más que conseguir mejores puntuaciones, por eso lo veo limitado.
A mi me parece un buen juego y me tiene bastante enganchado. Buenos graficos, buenas fisicas y un desafio si quieres conseguir todas las cosas. La verdad es que me esta resultando entretenido.

SaluDOS.
73 respuestas
1, 2