› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zell1990 escribió:Pero vamos, que no creo que sea cosa de nuestra época, puesto que hay gente de 70 años con peor educación que gente de 20.
Spaicy escribió:No me extraña,y mas siendo aqui.
Este es el monstruo que hemos creado llamado sociedad.
Dfx escribió:Que haya gilipollas por todas partes no quita que los pastores se crean los dueños de los caminos y montes que no son de propiedad privada, tener a varios centenares de animales sueltos por ahí y quejarse de que hacen lo que quieren o que hay gente que los "molesta".
Es básicamente como quien suelta a los perros por que en invierno no hay nadie en el pueblo y luego en verano se pone hecho una furia por que le llaman la atención.
manolillolo+ escribió:Dfx escribió:Que haya gilipollas por todas partes no quita que los pastores se crean los dueños de los caminos y montes que no son de propiedad privada, tener a varios centenares de animales sueltos por ahí y quejarse de que hacen lo que quieren o que hay gente que los "molesta".
Es básicamente como quien suelta a los perros por que en invierno no hay nadie en el pueblo y luego en verano se pone hecho una furia por que le llaman la atención.
Qué parte de finca privada y valla abierta no has entendido?
Suelta a las vacas a pastar en una finca privada en la que no tiene que entrar nadie, y la gente ve una puerta y se cree con derecho a abrirla.
Debería permitirse la defensa de la propiedad privada como en América, a ver qué energúmeno de Decathlon se cree con derecho de hacer lo que le da la gana en sitios que no debería entrar.
La sociedad de los derechos pero ningún deber, eso es lo que tenemos.
Dfx escribió:manolillolo+ escribió:Dfx escribió:Que haya gilipollas por todas partes no quita que los pastores se crean los dueños de los caminos y montes que no son de propiedad privada, tener a varios centenares de animales sueltos por ahí y quejarse de que hacen lo que quieren o que hay gente que los "molesta".
Suelta a las vacas a pastar en una finca privada en la que no tiene que entrar nadie, y la gente ve una puerta y se cree con derecho a abrirla.
Debería permitirse la defensa de la propiedad privada como en América, a ver qué energúmeno de Decathlon se cree con derecho de hacer lo que le da la gana en sitios que no debería entrar.
Que tengas una finca privada vallada, que lo dudo "por que ez mu caro", no implica que esta gente vaya moviendo a sus animales por terreno publico. O ahora me vendrás a contar que los pastores siempre mueven a sus animales en terrenos privados alquilados pagados, vaya risa.
Y vamos, el llamamiento a poder pegarle tiros como América vaya tela, si se cuelan en tu propiedad, llama a las autoridades. Si no las llama, por algo será.
Dfx escribió:manolillolo+ escribió:Dfx escribió:Que haya gilipollas por todas partes no quita que los pastores se crean los dueños de los caminos y montes que no son de propiedad privada, tener a varios centenares de animales sueltos por ahí y quejarse de que hacen lo que quieren o que hay gente que los "molesta".
Que tengas una finca privada vallada, que lo dudo "por que ez mu caro", no implica que esta gente vaya moviendo a sus animales por terreno publico. O ahora me vendrás a contar que los pastores siempre mueven a sus animales en terrenos privados alquilados pagados, vaya risa.
Y vamos, el llamamiento a poder pegarle tiros como América vaya tela, si se cuelan en tu propiedad, llama a las autoridades. Si no las llama, por algo será.
Nune escribió:El terreno no es público. Es privado, arrendado por el pastor para que pasten sus animales. Esto es lo más normal y te aseguro que la mayoría no sale de sus pastos.
Como ya te han dicho. Qué no has entendido de privado y valla abierta?
Dfx escribió:Nune escribió:El terreno no es público. Es privado, arrendado por el pastor para que pasten sus animales. Esto es lo más normal y te aseguro que la mayoría no sale de sus pastos.
Que no has entendido de las zonas de paso y de no vigilar a los animales, pues eso. Menos llorar y llamar a la policía cuando proceda.
Hablar de que lo ideal seria poder liarse a tiros, es que vamos....
Si te abren la valla cierrala bien, a tu casa no entran si dejas la puerta bien cerrada.
manolillolo+ escribió:
Lo ideal sería poder enseñarle a la generación de los "mil derechos" que también existen los deberes.
Pero claro, tienen derecho a no seguir las reglas y hacer lo que les de la gana.
harryhaller escribió:manolillolo+ escribió:
Lo ideal sería poder enseñarle a la generación de los "mil derechos" que también existen los deberes.
Pero claro, tienen derecho a no seguir las reglas y hacer lo que les de la gana.
Añádele a eso el incivismo, la falta de cultura y el puto postureo de las redes sociales.
Bison escribió:@Nuku nuku La cuestión es entender y asumir los derechos de cada uno.
Yo puedo estar en contra de los niños en restaurantes, pero no tengo derecho a decir "fuera niños". Pues el que se va soy yo.
Pero si luego vengo al foro y digo que no soporto a los niños, tampoco me metas en el saco de los intolerantes.
Aunque estoy deacuerdo con lo que dices, pero solo quiero matizar eso.
zell1990 escribió:Hay gente que es una maleducada y una sinvergüenza. Y lo es en la ciudad, el el pueblo, en la aldea, en la playa y en la montaña.
La única diferencia es que este afortunado hombre no tiene que convivir día a día con esta gentuza, y cuando le toca aguantarlos, se queja (como es normal).
Pero vamos, que no creo que sea cosa de nuestra época, puesto que hay gente de 70 años con peor educación que gente de 20.
El terreno no es público. Es privado, arrendado por el pastor para que pasten sus animales. Esto es lo más normal y te aseguro que la mayoría no sale de sus pastos.
bikooo2 escribió:Joder coger una vaca por los cuernos subir a la niña en una vaca, algo me dice que eso no es por mi zona ya que si intentas hacer eso a alguna de las que hay por mi zona como poco te toca correr los Sanfermines en mitad del campo y además las de mi zona están metidas en cerrados delimitados, que no atraviesan caminos y demás, algo me dice que los cerrados de ese sitio pilla caminos en medio cortando el paso, y no sé si eso será muy legal
¿Galicia? Fijo que si no es hay es por el norte de España