Urdangarín, ¿gay? Se filtran sus emails de alto contenido sexual

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Urdangarín, ¿gay? Se filtran sus emails de alto contenido sexual: una revista filtra el contenido de dos mails del duque de Palma. ¿Bromean los heteros así, demoniete?

Pese a la prohibición de un juzgado a varios medios de comunicación de difundir los emails de Urdangarín de alto contenido sexual gay en el Caso Nóos, la revista Mongolia ha reproducido en su último número algunos de ellos, supuestamente entre su amigo Jaume Reguant y él en 2004.

Que nos roben, estafen o haya corrupción no nos escandaliza, pero que el marido de la infanta Cristina pueda tener una relación homosexual sí que sorprende a España. Atención a las partes más explícitas de los emails de Urdangarín. Primero, parte del que recibe Iñaki Urdangarín:

"El jueves tendría que ir a ESADE un momento para enterarme de los cursos pero estoy a tu disposición. No sé cómo tienes el tema de los niños pero si quieres podemos cenar juntas o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo. Vale? (...)".

Y parte de su respuesta es:

"Demoniete, mañana estoy en Madrid (...) Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar... que de follar no te libras... De esa manera podemos hacer plan para el fin de semana. Un besote. Iñaki Urdangarín".

A lo mejor los heteros bromean así, no sabemos qué pensarás tú, pero tanto "demoniete" y tanto "escondite y te follo" nos llama la atención. Aquí tenemos los emails completos gracias al twitter de Manuel Ansede:
http://www.cromosomax.com/23076-urdanga ... ido-sexual
No me extrañaria nada
Había leído el segundo, pero no tenía ni idea del primero!!! Pues va a parecer que el Iñaki le daba al pescao y a la carne a partes iguales!!! qué salao el jodío, mientras que nos daba por culo robando subvenciones públicas se la metían a él con todo el ducado!!!
No saben que hacer ya para hundir a esta gran persona. [hallow]
Lo mismo los mails se los mandaba el marichalar.
En la carcel su culo lo hubiera gozado
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Chorizo, vago, adicto y maricón... este tio se convertirá en un héroe de la izquierda en muy poco tiempo!
AntoniousBlock escribió:Chorizo, vago, adicto y maricón... este tio se convertirá en un héroe de la izquierda en muy poco tiempo!

Te has lucido ¬_¬
AntoniousBlock escribió:Chorizo, vago, adicto y maricón... este tio se convertirá en un héroe de la izquierda en muy poco tiempo!

Noble, miembro de la famila real, católico, y corrupto robando dinero público. No tiene que convertirse, porque YA es un héroe de la derecha!!
Falkiño escribió:

Noble, miembro de la famila real, católico, y corrupto robando dinero público. No tiene que convertirse, porque YA es un héroe de la derecha!!

Héroe y mártir. A un paso de ser santificado.
Es su vida privada.

A mi que coño me importa?
ajam escribió:Es su vida privada.

A mi que coño me importa?

Básicamente ésto.

Mira que estoy hasta los mismos de la Familia Real y lo que se trae el tipejo éste, pero los mails que escriba o no son privados siempre, salvo que un juez dictamine que se pueden dar a conocer por estar dentro de la trama, pero es que, además, unos mails que no tienen nada que ver con la trama de Nóos o que no están muy ligados a ella y de caracter privado es, cuanto menos, deleznable.

Lo que haga con su sexualidad o vida privada es cosa suya y de su esposa, a mi me importa un carajo.

la payasada de las 4:15 a.m.

en fin... lo de maricón sobra, hay quien se puede sentir ofendido, mas vale que edites.
Esto ya entra dentro de su vida privada y habrá gente que entre amigos bromee con todo tipo de cosas. Si este hombre es un delincuente, que vaya a la cárcel. Otra cosa es ya el escarnio público y el sacarle la puntilla por todo.

En la casa real hay mucho corrupto, mucho impresentable y mucho cabrón que hoy en día se esconde para que la mierda no le salpique. Urdangarín allí no ha inventado nada, no ha creado nada y no ha hecho nada que no hagan los demás.

Urdangarín encima quedará para la historia como el vasco que empezó a crear la tercera República en españa. El que ha puesto la primera piedra y ha mostrado a la sociedad lo que es la monarquía y la casa real española. Es un jodido héroe.

Que pasa ¿que no le queréis en vuestra rancia derecha?

Lo siento mucho, vosotros lo habeis criado, vosotros os los quedais.

P.D. Por tu definición, el amigo Rajoy por lo menos debería ser simpatizante del partido comunista, porque lo tiene todito.
Newport escribió:Esto ya entra dentro de su vida privada y habrá gente que entre amigos bromee con todo tipo de cosas. Si este hombre es un delincuente, que vaya a la cárcel. Otra cosa es ya el escarnio público y el sacarle la puntilla por todo..

Exacto.
Me da completamente igual.

Eso sí, yo tengo amigos con los que bromeo así y más pasao de rosca aún.
Coincido con los que lo ven una chorrada.

Lo que nos debe importar de este elemento es si era o no un corrupto, qué ha hecho (supuestamente :-| ) con el dinero público, etc etc
Que en la cama le dé a una cosa u otra nos debe dar igual, y centrar la atención pública en los líos de alcoba sólo la desvía de lo realmente importante

Si. Será mejor que vayas a apatrullar la ciudad.
Falkiño escribió:

[qmparto]

Sobre los mails, los encuentro una chorrada también. Prefiero centrarme en sus actos delictivos y que sigue libre.

No como Rajoy y su tropa de super-patriotas, arios, puros e incorruptos.
Oh...wait.

PD: De la homosexualidad de Rita no hablamos, no?
AntoniousBlock escribió:...

Con tus múltiples cuentas sumas unas pocas de infracciones y algún baneo.Tómate esto como un aviso claro de que a la próxima te vamos a dar un descanso de todas ;)
Bueno, otro más para la colección. Por aquí se sabe desde hace años que Rajoy es marica.

De todos modos, creo que es más importante el hecho de que este señor haya robado a diestro y siniestro que su orientación sexual, ¿no?
Bueno, pues ya sabemos que Urdangarín juega a Villalobos [rtfm]

Clockman escribió:Bueno, otro más para la colección. Por aquí se sabe desde hace años que Rajoy es marica.

Queremos pruebas :Ð
Del príncipe Felipe también se comentaba mucho en la Villa y Corte que le iban los maromos. Y que su viejo es un putero (ésto último confirmado), así que Urdangarin puede no ser el único muerdealmohadas de la casa real. Pero vamos, lo que están comentando todos, follar, que follen con quien quieran. Ahora, lo que se dice joder, que no nos jodan a los demás. Le tengo más miedo a esas manos tan largas que tienen que a sus pollas.
EL PIxXxA escribió:No me extrañaria nada

A mí tampoco.
banderas20 escribió:
A mí tampoco.

A mí tampoco me entra en la cabeza el motivo de dejar esto abierto,que no deja de ser juzgar a alguien por su condición sexual.

Si alguien quiere cargar contra este señor por el hecho de ser un supuesto chorizo tiene vía libre,pero señalarlo por su orientación sexual o con quien se acueste está fuera de lugar.
27 respuestas