Urdangarin ve en su fianza un "injusto empobrecimiento"

El duque acudirá al Constitucional para denunciar indefensión .

Sobran las palabras.

http://www.lavanguardia.com/20130207/54365147906/urdangarin-ve-en-su-fianza-un-injusto-empobrecimiento-jose-maria-brunet-ernest-carranza.html
Hijo Putaaaaaaa !!!! A la cárcel YA y que embarguen la ZARZUELA
pooooooooooooobrecillo, el urdanga.
manic miner escribió:Hijo Putaaaaaaa !!!! A la cárcel YA y que embarguen la ZARZUELA

Cárcel??? A la cámara de gas con él!
Hay que tenerlos cuadrados.
Yo veo que él ha hecho un "injusto enriquecimiento"
Juanzo escribió:Hay que tenerlos cuadrados.

¿Que otra respuesta esperas de uno que durante más de una decada ha vivido junto con una de las castas mas intocables de este país? (sus padres también tenian pasta, pero vamos, nada comparado con todo lo que ha apilao el juancarlitox).

Hasta hace un par de años a la familia real no habia quien le tosiera, y claro, todavia tienen esa mentalidad.

Eso si, su familia politica esta poco a poco intentando dejarlo a un lado para que se coma el marron solo y no les salpique (y para que no les joda el negocio con los que todavia les siguen con devoción, que los hay)

Un ejemplo xD

http://www.youtube.com/watch?v=aTSKld-Wuxg

Ya no aparece en la agenda real, quitan su muñeco de cera, ya no aparece en la web de la casa real, también se rumorea que la casa real esta presionando a Cristina para que pida el divorcio y así no la puedan tocar...ya veras ya...lo malo es que igual queda en el olvido como marichalar, y eso igual le ayuda a escaquearse del asunto. Esperemos que no. Menuda mafia institucional.
¿hacemos una colecta para que este pobre hombre pague la fianza?

De todos los casos de corrupción este es el más grave de todos, Urdangarín tiene solucionada su vida, la de sus hijos y la de sus nietos, no va a conocer generación que pueda tener el más mínimo problema económico

¿Qué motiva a un tío que tiene todo solucionado y que tiene más pasta de la que se puede gastar a robar? Es totalmente incomprensible.

Que devuelva la pasta y que imputen ya a Cristinita, que tonta no es y sabía perfectamente la pasta que le entraba en casa.
[erick] escribió:¿hacemos una colecta para que este pobre hombre pague la fianza?

De todos los casos de corrupción este es el más grave de todos, Urdangarín tiene solucionada su vida, la de sus hijos y la de sus nietos, no va a conocer generación que pueda tener el más mínimo problema económico

¿Qué motiva a un tío que tiene todo solucionado y que tiene más pasta de la que se puede gastar a robar? Es totalmente incomprensible.

Que devuelva la pasta y que imputen ya a Cristinita, que tonta no es y sabía perfectamente la pasta que le entraba en casa.

El poder hacerlo y creer que no tendría consecuencias (que esto todavía no se sabe si sera verdad, pero bueno, algo se está haciendo).

Igual que los empresarios multimillonarios que tiene dinero para mas de mil vidas pero quieren mas. ¿Por que? ¡Porque pueden y quieren! Y yasta.

Es la sensación de impunidad. Y de eso en la zarzuela saben mucho.
Siempre estaré en contra de la pena de muerte. Pero supongo que se puede mantener vivo a alguien después de arrancarle la piel a tiras, no?
No se porque me da que no pasara mucho tiempo en la carcel... Llamarme loco!!
cuchillada al cuello como el cerdisimo que es
No se que le vendría mejor si un crowdfunding o una de sms premium. Ésto es de risa.
Yo no pondría pena de muerte ni nada por el estilo, le ponia a picar pangandole 5€ la hora, hasta que devolviera hasta el ultimo céntimo, y a lo mejor tenía que emPALMAr el trabajo en la otra vida, no se, ya que tanto le gusta los juegos de palabras...

Pero al final como todos, se irá de rositas, le diran "niño malo, eso no se hace, no lo vuelvas a hacer" y listo
Anda que tratar de quitarle lo que ha robado, qué injusticia, es intolerable :o
NWOBHM escribió:Anda que tratar de quitarle lo que ha robado, qué injusticia, es intolerable :o

De vergüenza que en un país democrático pasen cosas como estas.

Lo peor es que al final le dirán que si que pobrecito y se lo rebajaran a una cantidad irrisoria y a seguir viviendo de puta madre.
Cada día es más vergonzoso este país. Y ya no vale con manifestaciones tranquilas y demás. Tenemos que salir todos a la calle con las picas y las antorchas a la antigua usanza. Y pedir cabezas.
Esto es un despiporre sin fin, no hay institucion pública que se salve del corrup-choriceo: politicos, casa real, justicia...a este paso habrá que pedirle perdón al Duque empalmado por mancillar su nombre!! Este tio ha robado a manos llenas en un circulo autocreciente de avaricia, creyéndose que es intocable sólo por ser yerno de, y por supuesto, toda la casa real callados como putas (empezando por su esposa) porque permitieron esto a sabiendas y ahora quieren mantener el chiringuito a toda costa y no les consta que en la family se dediquen al choriceo.

Necesitamos un reset como el respirar :(
Elelegido escribió:Siempre estaré en contra de la pena de muerte. Pero supongo que se puede mantener vivo a alguien después de arrancarle la piel a tiras, no?

Si se la arrancas del todo quizás no. Pero quitarle un 10% de piel y echarle sal para que cicatrice cada 5 días no estaría de más.
Esto es tener geta y punto, valiente el duque empalmado, bien que cuando se estaba metiendo todos esos millones no veia el enriquecimiento que se estaba llevando. [+furioso]
Elelegido escribió:Siempre estaré en contra de la pena de muerte. Pero supongo que se puede mantener vivo a alguien después de arrancarle la piel a tiras, no?

Imagen
Lo que mas gracia me hace es que todavia no este en prision, para que valen las fianzas??ale, ahora no la pago, total no me van a tocar.
Provad alguno a no pagar una fianza de 3000 euros, provad.
Hagamos un "Kickstarter" entre todos nosotros para ayudarle y sacarle adelante, hombre, que no teneis corazón.

XD

Lamentablemente, seguirá habiendo gente que confie en ellos con total devoción. Han sido 30 años de estrategias "bonachonas", eso no se va asi como asi por un caso nimio como este. El otro dia mismo vi como mi abuela veia el programa de Salvame, en el que habia una vieja rubia chocha tipo Peñafiel defendiendo a la familia real y poniendo sonrisa bobalicona cuando hablaba bien de ellos en los programas del corazon de T5.

Y no, no le va a pasar nada. Es que se esta viendo ya. De vez en cuando sacan alguna noticia de él para que digamos : "Oh, le pueden enchironar" pero no va a ocurrir nada. Es más, cuando acabe el proceso judicial, es bastante probable que Urda y la familia real pongan denuncias por " faltar al honor y a su reputación" a todos los medios y jueces, o alguna trama oculta harán para que el juez que lleva el caso "cese" su cargo. Al tiempo.
a trabajos forzados lo metia yo a este
Le embargarán la casa pero al trullo ya no lo tengo tan claro.
Hay que reírse porque es lo que queda pero vamos es evidente que para este los escrúpulos éticos ya no existen y prefiere probar con una maniobra para rebajar la fianza, y de paso disimular un poco,a aceptar las consecuencias de sus actos.A parte que como se plantará con los 8 millones de un día para otro le dejaría con muy poca base para su defensa.

Por desgracia este será la cabeza de turco de la familia pero poco va a pisar la cárcel.

:-? :-?
HA recurrido al TC el cual esta politizado hasta la medula, le rebajaran la fianza a 2 millones de euros , los cuales son mucho mas asequibles y aqui paz y despues gloria.

Este tio no pisa la carcel ni en un millon de años. HAcedle un pufo a hacienda vosotros de 3000 euros y vais a chirona ipsofactos(segun)
¿Injusto empobrecimiento? Como no se refiera al del resto de españoles a los que nos ha robado...
Que capullos sois.
No veis que acude en un golf serie 3 a los juzgados?
Pobre hombre...
NaN escribió:HA recurrido al TC el cual esta politizado hasta la medula, le rebajaran la fianza a 2 millones de euros , los cuales son mucho mas asequibles y aqui paz y despues gloria.

Este tio no pisa la carcel ni en un millon de años. HAcedle un pufo a hacienda vosotros de 3000 euros y vais a chirona ipsofactos(segun)

Toda la razon.
Esta gente de las altas esferas del país vive en otra dimensión, totalmente ajenos e inconscientes del verdadero sufrimiento que sobre el grueso de la población tienen sus robos, estafas y gestiones nefastas.

Normal que crean que si en una casa entran 400 euros para comer, la gente en realidad se los gaste en plasma y similares, si esos altos individuos viven en los mundos de Yuppie.
[erick] escribió:¿hacemos una colecta para que este pobre hombre pague la fianza?

Supongo que pensaba que su marido se había convertido en traficante de metanfetaminas y decidió callar para no hacerle daño a sus hijos ni destrozar la imagen de la monarquía. Nadie puede culparla.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Un tiro te mereces.

Gente en España suicidandose por no tener techo ni dar de comer a sus hijos y tu te ries en su puta cara hablando de "empobrecimiento" despues de robar millones
Ahora va llorando por las esquinas...pobrecito mio.Me alegro que lo pasen mal una temporada, más que nada porque este impresentable no pisa la cárcel ni de coña.

Fdo: el duque em...pal...mado
Que venda sus propiedades como hacen los mortales
Que bruto que sois algunos, aquí todo el mundo ponéis a parir por la pena de muerte en USA, y ahora por ahorrar [360º] unos milloncitos lo queries matar... En estos casos la ley de los judíos de la biblia seria idóneo, pagar el doble de lo robado.
De todas formas todavía no se le a declarado culpable y por supuesto tiene todo el derecho de defenderse.
XxCunixX escribió:Lo que mas gracia me hace es que todavia no este en prision, para que valen las fianzas??ale, ahora no la pago, total no me van a tocar.
Provad alguno a no pagar una fianza de 3000 euros, provad.

Cierto, ¿que coño pasa aquí?. Tengo ganas de verle entrar en la cárcel [sonrisa]
Si las cosas le hubieran ido bien y nadie se hubiera enterado de que robaba, ahora estaría descojonándose de todos nosotros.

Así que ojalá tenga que pagar hasta sus pisitos más cutres de Barcelona.
Yo solo digo que un día alguien se va a cansar, va a coger una pistola y tendremos un desgracia (o no tan desgracia). Y a ver qué pasa ese día.
Ha pasado de ser "el Duque em...Palma...do" a ser "el Duque em...Barga...do"

[+risas]
Masterlukz escribió:Yo solo digo que un día alguien se va a cansar, va a coger una pistola y tendremos un desgracia (o no tan desgracia). Y a ver qué pasa ese día.

yo siempre lo he pensado que a uno un día se le gira la olla y comete un asesinato... sin cargas familiares ni nada y pierda el piso y encima estos chupando todo lo que quieren o más y riéndose del pueblo lo primero es cargarse a uno de estos y que los otros vayan tomando nota...
dreidur_ax escribió:Si las cosas le hubieran ido bien y nadie se hubiera enterado de que robaba, ahora estaría descojonándose de todos nosotros.

Así que ojalá tenga que pagar hasta sus pisitos más cutres de Barcelona.

Lo tristísimo es que robó como un cochino a degollar... lo que le dejaron los cargos electos para gestionar el dinero público :-( , que debieran haberlo impedido de haber sido honrados y buenos gestores, pero como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan.

Ah, y a la Infanta, ¿cuándo se la imputa?
a este fantoche deberian llevarlo al club de la comedia
Una preguntilla, las infantas al ser descendencia del rey tienen algún tipo de inmunidad?
Ya se que muchos dirán que si porque el rey con una llamadita lo arregla, pero me refiero a un tipo de privilegio en cuanto a la justicia.
82 respuestas
1, 2