uregente. la DS viene ya para jugar online o necesita algo??

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues eske voy a comprar la lite pero nose k juego elegir , depende muxo si ya puedo jugar online o necesita algun periferico para jugar, gracias
si tienes un router wifi en casa no necesitas nada mas, solo que el juego tnga opcion online cm x ejemplo el mario kart o el tetris.

Si de lo contrario no tienes un router wifi necesitarias un punto de acceso ( hay uno de nintendo pero nose el precio ) con toma usb la cual enchufas a tu pc y listo.
worfi escribió:( hay uno de nintendo pero nose el precio )

Vale 30 €urillos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
worfi escribió:si tienes un router wifi en casa no necesitas nada mas, solo que el juego tnga opcion online cm x ejemplo el mario kart o el tetris.

Si de lo contrario no tienes un router wifi necesitarias un punto de acceso ( hay uno de nintendo pero nose el precio ) con toma usb la cual enchufas a tu pc y listo.

a bien bien ya viene de serie el wifi

mi rouer es wifi, lo k pasa k e leido k da muxos problemas y encima el mio tiene encriptacion, aver si me tira ....

como hace¿ busca y si no tiene encrptacion se conecta y punto no? no ace falta meter ningun dato?

lo digo por si te vas por ai, amojor piyas alguna linea sin encriiptar ( pasa en mi casa)

POR CIERTO me aconsejais comprar los plastikillos para proteger las pantallas de la ds?
Tiene dos metodos en manual y el automatico.

En el automatico te busca la red wifi mas cercana y digamos que te lo hace por ip dinamica :S ( no me gusta nada , es mi opinion )sobre proteccion en este caso no te puedo decir pues no la uso.

En la manual te tienes q pegar con tu router wifi pues has de poner la iss, ip, dns, puerta de enlace y la clave que uses con tu proteccion wap si es que tienes clave.

Tanto en una opcion cm en la otra te guarda la configuracion para todos los juegos, es dcir :
Metes el mario kart , vas a las opciones de wifi y tendras 3 casillas para 3 conexiones diferentes ( puedes almacenar hasta 3 configuraciones distintas : trabajo , bar dnd acudes habitualmente y casa). Entras en cualquier casilla configurar bien manual o bien automatico y cuando te aburras del juego al meter otro la configuracion se mantendra intacta.

Spero que te sea de ayuda

PD.: yo tngo plastikillos y sinceramente x 6 € te aorras manchones de dedos, rayazos y demas. Yo los veo muy aconsejables pero halla cada uno con su DS ;)
Sólo acepta WEP.
WAP no.

Y es muy sencillo conectarte, y problemas no he tenido ninguno.
josepvf escribió:Sólo acepta WEP.
WAP no.

Y es muy sencillo conectarte, y problemas no he tenido ninguno.

WPA, WAP es de los moviles.
6 respuestas