UREGENTE!!! solo me falta un detalle

señores tengo el pc con el lector en b encendido el jungleflasher con el sata correcto y no se que puerto com debo usar como lo averiguo tambien tego el el ck3 mini probe conectado para sacar la key pero no lleva ningun usb que hago parezco tonto mirando la pantalla del pc
necesito ayudaaaa
si no sabes ni que puerto usar, te recomendaria que llevaras la consola a un profesional, que ahora mismo por 20-30 euros la tienes flasheada, y sin riegos, ni comeduras de cabeza...
hellinero24 escribió:señores tengo el pc con el lector en b encendido el jungleflasher con el sata correcto y no se que puerto com debo usar como lo averiguo tambien tego el el ck3 mini probe conectado para sacar la key pero no lleva ningun usb que hago parezco tonto mirando la pantalla del pc
necesito ayudaaaa

si es Phat leete esto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Si es slim y no tienes x360usb ni lizzard para sacar la key hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

pero si desues de leer estos posts y sus comentarios sigues con dudas llevala a un profecional.
hombre yo supongo que ya se habra leido esos hilos, porque si no... no lo entiendo como pregunta esto :-|
like01 escribió:hombre yo supongo que ya se habra leido esos hilos, porque si no... no lo entiendo como pregunta esto :-|

Bueno por si acaso asi no dicen que no se les ayuda ;)
solucionado gracias por vuestra ayuda pero mi fallo fue de compra pues me compre un cable que tenia que ir conectado a un CK 3 Lite o pro pero ya lo tengo pedido gracias igualmente y ya nos es por 20 o 30 eurillos es amor propio jajaja
5 respuestas