Urende anuncia el MGS4 a 59.90

He visto le ultimo catalogo de Urende y anuncia le MGS4 para el dia 12 a 59.90€. Los de GAME nos estafan jejejej.
Por cierto aparece en la pagina de GAME la edicion coleccionista para el dia 20.

Un saludo
en urende estan todos los juegos a ese precio ;)
Menos mal que tenemos tres Urende en la provincia de Sevilla!
Hostia pues esta de puta madre ese precio , alguien sabe si hay algun urende en galicia? un saludo! :)
Pero es seguro que tara para mañana en las tiendas :S
wow si es eso cierto, yo tengo un urende muy cerquita, soy de torrente (valencia). Ahora falta que este para manyana que eso es otra historia XD. X cierto acabo de ver en antena 3 que la policia ha neutralizado los piquetes y las carreteras estan despejadas, y en muchos camiones los estan escoltando. Que opinais?

SaludoX!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo una pregunta en el game si le enseñas ke en el urende esta mas barato ellos no te lo rebajaban al mismo precio
saludos
Acabo de llamar a urende y no lo tienen en los almacenes ni tampoco saben cuando les va a llegar...el precio es cierto,pero yo lo compro en el primer sito que lo vea...
LeonXIII escribió:wow si es eso cierto, yo tengo un urende muy cerquita, soy de torrente (valencia). Ahora falta que este para manyana que eso es otra historia XD. X cierto acabo de ver en antena 3 que la policia ha neutralizado los piquetes y las carreteras estan despejadas, y en muchos camiones los estan escoltando. Que opinais?

SaludoX!!!

Eres de Torrente??? Yo también!!
Pues a mi game no me ha estafado, yo lo compre por 36,95
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mola, alli pille por 70eur el Guitar hero!!!!
LeonXIII escribió:wow si es eso cierto, yo tengo un urende muy cerquita, soy de torrente (valencia). Ahora falta que este para manyana que eso es otra historia XD. X cierto acabo de ver en antena 3 que la policia ha neutralizado los piquetes y las carreteras estan despejadas, y en muchos camiones los estan escoltando. Que opinais?

SaludoX!!!

EY!! que yo tambien soy de Valencia. ¿donde esta el urende ese?. ¿Podrias decir la direccion o mandarme un privado? dudo que mi reserva en game funcione [+risas] (era de la segunda lista, la del folio y el boli y sin pagar)
Un saludo LeonXIII!
NERO_FINAL escribió:Hola tengo una pregunta en el game si le enseñas ke en el urende esta mas barato ellos no te lo rebajaban al mismo precio
saludos

que va, ellos saben que lo tienen caroy no lo rebajan, yo no se como la gente sigue comprando en GAME, es que en tiendas asi o videoclubs o tiendas pequeñas estan siempre mas baratos y cuando los bajan es por que pueden, si lo compro en Gamestop es por llevar el GTA y que me lo dejen mas barato con una promocion que hay
12 respuestas