Urende y sus expertos dependientes...

Esta mañana deambulando por Urende, una gran superficie dedicada a la venta de electrodomesticos y tecnologia, escucho al encargado de la seccion de videojuegos recomendandole a voces a un cliente el comprar la PSP con el siguiente comentario: "Esto te lo compras y le metes lo juegos que quieras, y cuando te canses pues bajas otros y ya esta, y las peliculas lo mismo".

Impresionante las recomendaciones del buen hombre este, y la poca idea que ademas tiene del tema [buaaj]
que hay de mentira en lo que ha dicho? se supone ke los juegos se pueden bajar de inet (supuestamente has de tener el original bla bla bla), y ke yo sepa las pelis 3 cuartos de lo mismo no?
hombre pues de mentira asi a bote pronto hay que no se puedn cargar backups en la PSP europea al menos de principio, y para poder ver peliculas te tienes q gastar 100 € en una memoria de al menos 1 gb.

Osea que lo q esta aciendo el tio es vender un producto que a dia de hoy y con el pack que viene no puede hacer las 2 cosas q a dicho.

Saludos
Pues que que hay de malo?..

1º Yo soy el jefe de ese dependiente y a la 1º se va a la calle. Esta incitando al publico a bajarse los juegos de internet y no a comprarlos.
2º Esta mintiendo ya que con la psp europea esto no es posible

En que se gana mas en la consola o en los juegos?

En mi opinion en los juegos y si este chaval intenta vender la maquina con estos argumentos no volvera a ver al cliente por la tienda
Pues para empezar el no deberia recomendar piratear el producto que vende... Aun saltandonos ese pequeño detalle la cara del cliente cuando se gaste 250 euros en una PSP + 100 en una Memory y se de cuenta que no puede ejecutar los juegos ya que la version 1.52 de PSP que le vendieron no tiene esta posibilidad, tiene que ser cuando menos de ligero cabreo... (por mi que se joda, por comprarse una consola con la sola intencion de piratearla, pero ese es otro tema)
creo ke no me ha entendio nadie, cambio la respuesta, el dependiente ha mentido?? (dejando de lado la doble moral y siendo sinceros es verda lo ke ha dicho)
Si, mintio. Le dijo al cliente que podria jugar a los juegos bajados de internet, y eso a dia de hoy con la version del firmware que trae la PSP europea ( 1.52 ), NO es posible.
los urende son una cosa guapa, el de aqui tambien es un nido de gente sin puta idea
el dependiente no sabra ni lo k es el firmware.
A ver, lo que pasa no es que el dependiente esté mintiendo, sino que no tiene ni puta idea.

Como aquella vez que compré en el Corte Inglés un cable RGB de Logitech para la PS y se veía mal y parpadeaba la pantalla. Cuando voy a descambiarlo me dice le dependiente en respuesta a mi mención de las ventajas de un cable RGB con respecto a uno de video compuesto, que lo que yo había comprado era un cable de repuesto para el que venía originalmente en la consola que eso de RGB era el modelo o no se que coñas y que no me devolvía el dinero porque el cable no estaba pensado para mejorar la imagen.

Del pollo que monté apareció el encargado o como se llame de la planta y el tío dándole la razón al empleado porque por sus cojones no me devolvía el dinero del cable (por supuesto yo ya no pensaba en cambiarlo por otro).

Cuando le dije que me diera las hojas de reclamaciones y que iba a poner una denuncia en consumo por publicidad engañosa ("si no queda satifecho le devolvemos su dinero") al tío le cambió la cara pero aún así tuvo los cojones de intentar colarme dinero del Corte Inglés. Una última mención a las hojas de reclamaciones acompañada de una mirada asesina fue suficiente para convencerlo.

La verdá es que no he solido tener problemas en ECI para que me cambiaran algo o me devolvieran el dinero, pero que es que el encargado de la planta de juguetería de Coruña es un subnormal de tres pares. Por si a alguien le interesa al tío lo llaman Romero y es alto, bastante ancho de espaldas y con el pelo canoso peinado hacia atrás sin gomina
Había uno en Hipercor Cornellà que también es un crack, me dijo que lo de DC estaba en oferta porque iban a sacar la DC2... :-P
danimm85 escribió:...para poder ver peliculas te tienes q gastar 100 € en una memoria de al menos 1 gb.

con una de 256 mb ya puedes ver una pelicula... y con mala calidad 128 mb si me apuras ;)

Salu2!
Había uno en Hipercor Cornellà que también es un crack, me dijo que lo de DC estaba en oferta porque iban a sacar la DC2...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN LOS POST DE TODOS LOS TIEMPOS... COHONUDO SI SEÑOR QUE CRACK!!!!
y encima de no llevar la ms de 1gb pues como que es version 1.52 asi que...
tears escribió:Había uno en Hipercor Cornellà que también es un crack, me dijo que lo de DC estaba en oferta porque iban a sacar la DC2... :-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me tronxo xDDD. Cuanta ignorancia hay... (Como dice el refran en boca cerrada no entran moscas :D)
tears escribió:Había uno en Hipercor Cornellà que también es un crack, me dijo que lo de DC estaba en oferta porque iban a sacar la DC2... :-P

Oye y tiene razon, que es acaso la Xbox XD [fumeta]
yo la maxima pifiada que he escuchado.....nose.....que el windows xp no tiene pantallazos azules, me dio ganas de tirarle algo o decirle si pero te sale un lindo " el programa tiene errores y se ha cerrado" o algun error de la grafica en algun juego que eso si es un pantallazo azul pero bueno si el dice que no tiene pues no soy quien para discutirle ¬_¬
Pues al hilo del tema, este domingo me paso por el archiconocido Rastro de Madrid y me encuentro en que en un puesto de juegos tienen algunas cajas de PSP's. El fulano le estaba diciendo a un posible comprador "esta consola tiene una pantalla alucinante, le falla un poco el sonido, pero hace unas fotos impresionantes..." [flipa] Me quedé por allí para ver si le enseñaba una y le encontraba la cámara, pero el comprador se fue disparado (creo que sabía algo más de la PSP que el del puesto)
17 respuestas