¡Urge! - Aceptar contrato para el nuevo sistema de estrellas

"Mail de Nintendo" escribió:Ten la amabilidad de acceder a tu cuenta Nintendo para indicarnos que quieres mantener tu cuenta activa y para consultar nuestra nueva Política de Privacidad. Cuando hayas leído la información en dicha página, utiliza los botones adecuados para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Si, lo han avisado y dos veces, pero... ¿donde hay una url? ¿Donde hay que firmas? ¿Donde está el formulario? ¿A quién hay que escribir?

Se me echa la hora encima de decidir y ni siquiera sé que pasos he de seguir antes de que me requisen las estrellas. ¡¡ Por favor, ayuda!!!
teclis17 escribió:
Si, lo han avisado y dos veces, pero... ¿donde hay una url? ¿Donde hay que firmas? ¿Donde está el formulario? ¿A quién hay que escribir?

Esto...

Mail de Nintendo" escribió:Ten la amabilidad de acceder a tu cuenta Nintendo para indicarnos que quieres mantener tu cuenta activa y para consultar nuestra nueva Política de Privacidad. Cuando hayas leído la información en dicha página, utiliza los botones adecuados para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Creo que te lo dicen bien claro en el mail... es tan sencillo como ENTRAR a tu cuenta Nintendo.

Saludos :)
Además ha habido ya algunos hilos hablando sobre esto, por lo que la respuesta la tenías leyendo el mail con calma o usando la búsqueda avanzada del foro ;)

Saludos.
2 respuestas