[URGE] Ayuda, cambiar consola con 1 mes al SAT?

Se que esto podria ir en el hilo de incidencias del SAT.

Pero es algo complejo, os cuento mi caso:

Compre mi ps3 hace 34 dias en Redcoon.

Y hace un ruido que se oye cuando juegas sin sonido al cargar como si fuera la lente, por lo que he leido le pasa a mas gente, pero nose si es normal o no, y me da miedo que se jode mi lector y no me coja los juegos.

Total, llamo a redcoon para que me la cambie y me dicen que ha pasado mas de un mes que llame a sony.

Llamo a sony y dicen que ellos no me dan una nueva, y que tmpoco la arreglan, que su politica lo unico que hacen es darme una consola de las que ellos mismos han reparado, que las piezas pueden tener ya su uso y demas....

Osea, he pagado 260€ por una consola de segundamano...

La llevo?? El ruido no es constante es solamente en pantallas de carga, pero por ejemplo el dead island que no instala nada en el disco duro y es tipo sandbox suena muy amenudo... lo suyo seria cambiarla pero solo con 1 mes, cambiarla por una consola que sus piezas pueden tener años..

He quedado en llevarla yo mismo mañana, pero me lo voy a pensar sta noche y por eso quiero que me ayudeis un poco y me guieis, por eso pongo el hilo aqui, para que de aqui a mañana al mediodia me echeis un cable y decidir que me conviene hacer.

Si podeis, tambien os pediria que probarais a jugar sin naaaada de sonido y asi escuchar exactamente si lo unico que ois es el ssssssss de los ventiladores o disco girando.

Bueno un saludo a todos.

Y muchisimas gracias a los que me ayudeis!
el ruido al leer es normal en las ps3 nuevas . la mia de 320 comprada en enero también lo hacia pero se le ha ido suavizando . te queda mucha garantia si mas adelante te hace algo raro pues al sat . son los carriles del lector que estan muy nuevos despues haran menos ruido
Entiendo que al tener un producto tan relativamente caro y nuevo cualquier cosa te inquiete, a mi me pasa lo mismo, pero si quieres saber mi opinión ahí va:

Dado que ya se te ha pasado el plazo para que te la cambien por una nueva, si yo fuese tu lo dejaría estar. A fin de cuentas es solo un ruidito y no interfiere lo más mínimo en la experiencia de juego.... ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que vaya a más y tengas que mandarla al SAT? Ya tendrás tiempo de mandarla a que te la reparen si el problema va a más durante el primer año, pero mientras tanto ¿Por que mandarla si funciona y cumple su función perfectamente?.

Mandándola al SAC ya entras en el tema de que la abran, cambien piezas por otras usadas, etc.... y todo para solucionar un "ruidito" que en principio no te está dando mayores problemas ¿de veras piensas que te compensa?

Como ya te digo, yo lo dejaría estar toda vez que ya no te la van a cambiar por una nueva en la tienda, ya que funciona bien y lo que pretendes hacer tienes todo el primer año para hacerlo sin problemas si ves que la cosa va a más o le pasa cualquier otra cosa.... mientras tanto disfruta de tu consola.
Tmbn e notado q los juegos nuevos me hacen más ruido y en particular el dead island sí que hace un ruido pesadisimo. Creeis que dejara de hacerlo con el uso? Algún remedio casero? Puedo anular Lo del sat sin problemas alegando que se ha arreglado?

Gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
comance escribió:el ruido al leer es normal en las ps3 nuevas . la mia de 320 comprada en enero también lo hacia pero se le ha ido suavizando . te queda mucha garantia si mas adelante te hace algo raro pues al sat . son los carriles del lector que estan muy nuevos despues haran menos ruido

es fiable esto que dices?? quiero decir, que el ruido sea porque los componentes son demasiado nuevos??

Llamare luego y explicare el ruido al SAT aunque nose yo si la gente que atiende ahi tiene mucha idea.

Otra cosa, he visto que los juegos que compré de segundamano no suenan, en cambio los que he comprado nuevos si... puede ser que influya que esten tan nuevos a la hora de sonar mas??

esque ayer LBP2, killzone3, heavenly sword 0 ruidos.

En cambio el pes2011 y el dead island si que me hacen ruido (pes antes de caargar los partidos y en algunas repeticiones y el dead island es mas constante porque ademas no copia datos al disco duro y siempre lee del blue-ray.

Puede tener algo que ver esto?? segun le de uso sonara menos....?? esque me resulta bastante raro.

Gracias por la ayuda compañeros.
5 respuestas