Se que esto podria ir en el hilo de incidencias del SAT.
Pero es algo complejo, os cuento mi caso:
Compre mi ps3 hace 34 dias en Redcoon.
Y hace un ruido que se oye cuando juegas sin sonido al cargar como si fuera la lente, por lo que he leido le pasa a mas gente, pero nose si es normal o no, y me da miedo que se jode mi lector y no me coja los juegos.
Total, llamo a redcoon para que me la cambie y me dicen que ha pasado mas de un mes que llame a sony.
Llamo a sony y dicen que ellos no me dan una nueva, y que tmpoco la arreglan, que su politica lo unico que hacen es darme una consola de las que ellos mismos han reparado, que las piezas pueden tener ya su uso y demas....
Osea, he pagado 260€ por una consola de segundamano...
La llevo?? El ruido no es constante es solamente en pantallas de carga, pero por ejemplo el dead island que no instala nada en el disco duro y es tipo sandbox suena muy amenudo... lo suyo seria cambiarla pero solo con 1 mes, cambiarla por una consola que sus piezas pueden tener años..
He quedado en llevarla yo mismo mañana, pero me lo voy a pensar sta noche y por eso quiero que me ayudeis un poco y me guieis, por eso pongo el hilo aqui, para que de aqui a mañana al mediodia me echeis un cable y decidir que me conviene hacer.
Si podeis, tambien os pediria que probarais a jugar sin naaaada de sonido y asi escuchar exactamente si lo unico que ois es el ssssssss de los ventiladores o disco girando.
Bueno un saludo a todos.
Y muchisimas gracias a los que me ayudeis!