URGE ayuda chicos !! v12.1

Chicos tengo por casa una Two v12.1 con un Infinity DNS-1011+M Fix+Sial Fix que ha dejado de leer DVDs en una semana después de haberle puesto otra lente [una SPU reciclada de otra Two pero en perfecto estado, la anterior la quemó incluso con los fixes] y tengo comprobada la instalación.
Como no sé qué puede pasarle y tampoco quiero perder demasiado tiempo he pensado en cambiarla por otra consola nueva, pero tiene que ser una v14 [75004] porque no encuentro ninguna anterior.
El Infinity es imposible montarlo en las v14 y posteriores, verdad ?

Estoy casi decidido por un Apple 75K, solo necesito que me convezcáis. Cómo lo véis frente al Anyversion ?
No quiero un modchip caro.

Si por un casual os ha pasado algo similar con una v12 a lo que me pasa a mi [la consola lee perfectamente CDs, pero no DVDs, con ninguna lente, y van ya 3 SPU probadas, con y sin Sial Fix] dejádme posteada la solución, llevo un rato buscando por el foro y no he visto nada parecido ..
TENGO que tener la consola a la fuerza para este fin de semana :S

Os mantendré al tanto del tema.

Salu2, ||M^nnu||
weno lo del fix no puedo decirte nada, pq yo aun no e exo ninguna two y ademas no me aclaro todavia por los fix
pero puedo decirte ke la diferencia entre el apple75 y el anyversion es simplemente ke el apple75 lleva un integrado de 28noseke, y el otro de 48.
yo les ise esa pregunta a murguichips y me dijeron ke el codigo ke llevavan era el mismo, los 2 van igual de bien y tienen las mismas funciones, asin ke tu mismo

saludos
Creo que pediré el Apple 75K en vista de que el Anyversion parece ser un poco más problemático para instalarlo.

Una última pregunta, a la v14 no voy a ponerle el Sial Fix [bueno, no se lo voy a poner a ninguna a partir de la v13, visto que a la semana dejan de leer TODAS], pero puedo montarle un M Fix a las nuevas placas v14 y posteriores ?

Salu2, ||M^nnu||
Buenas,

El Anyversion y el Apple son iguales solo se diferencian en el integrado. Uno es una SX28 y otro un SX48, que creo que es de mayor capacidad.
Eso si, el codigo que llevan es el mismo.
Yo utilizo los Anyversion y me van de lujo.
Y a partir de v12 no utilices el Sial Fix, porque no va bien.

1Saludo
Bueno pues aquí la tengo abierta y voy a empezar con ella. La lente que trae es la KHM, asi que si ya tenía claro que no iba a ponerle el Sial Fix, ahora estoy 100% convencido.
Los Sial comerciales que me quedan los dejaré exclusivamente para las v12 siguentes que pueda hacer, porque tengo comprobado con el 100% de las consolas v13 que he hecho, que al poco tiempo vuelven con problemas de lectura y todos causados por el Sial Fix ..

Tengo por aquí un M Fix, y no se si montársele a esta v14 o no, aunque tampoco tengo muy claro que sea compatible, supongo que si.
Me podéis aclarar esta pequeña duda chicos ?

Otra cosilla, en los esquemas para el Apple 75K [los que están el Apple 75K, el Anyversion y el Slimchip unificados en el mismo esquema] vienen marcados puntos denominados OSC1 y OSC2 junto al oscilador del chip .. qué significan ? Porque no veo que sea necesario soldarlos a la placa de la consola.

Qué me podéis decir acerca del programador para actualizar estos chips ? Es interesante comprarlo o me olvido del tema ? Quizá sea curioso tener uno para poder reprogramar los Slimchip para v14 y posteriores, pero no estoy seguro ..

En fin, voy con mi primera v14, gracias por la ayuda como siempre y .. deseadme suerte !! :P

Salu2, ||M^nnu||
Los OSC1 y OSC2 son para reprogramar el chip, se sueldan al fluffy2. NO hay que soldarlos a la consola.
Espero que tus Sial sean los fusibles que se montan en el RS y no el cable porque ese cable es una p... m... las SPU se joden con él y las otras hacen cosas raras y la mayoria de las veces se parte el dichoso cable y dejan de leer, desde luego no me convence nada ese fix
RastaMan gracias por la aclararión ;)

akmodchips efectivamente se trata del cable, que monto por no cortar pistas en la placa de la consola, pero después de muchas he llegado a una conclusión; de v13 para arriba, como mucho monto el M Fix, porque el Sial Fix en cable, definitivamente me termina por freir las lentes e incluso dos consolas que han fallecido sin solución, curiosamente con el cable, otras muchas sin él ahí siguen.

Por todo eso, dejaré el Sial Fix para las v12 y rezaré para que me lleguen pocas y me mueran menos ;)

Salu2, ||M^nnu||
Gueno gueno, a kien nos encontramos aki... cuando me vas a traer tu ps2 capullin para q te ponga bien el chip [oki] ? Ya te vale con la pedazo de estacion de soldadura. Gueno macho mandame un mail o algo q no se nada de ti.

P.D Venga q si me dejas tu play te prometo no recalentarla la tapa [burla3]
Habeis probado alguno el fix de teo? el de 2 diodos y resistencia de 100 k y quitar las dos de 22ohmios yo solo e echo una v13 le epuesto ese fix y por el momento va de lujo
9 respuestas