Bueno pues aquí la tengo abierta y voy a empezar con ella. La lente que trae es la KHM, asi que si ya tenía claro que no iba a ponerle el Sial Fix, ahora estoy 100% convencido.
Los Sial comerciales que me quedan los dejaré exclusivamente para las v12 siguentes que pueda hacer, porque tengo comprobado con el 100% de las consolas v13 que he hecho, que al poco tiempo vuelven con problemas de lectura y todos causados por el Sial Fix ..
Tengo por aquí un M Fix, y no se si montársele a esta v14 o no, aunque tampoco tengo muy claro que sea compatible, supongo que si.
Me podéis aclarar esta pequeña duda chicos ?
Otra cosilla, en los esquemas para el Apple 75K [los que están el Apple 75K, el Anyversion y el Slimchip unificados en el mismo esquema] vienen marcados puntos denominados OSC1 y OSC2 junto al oscilador del chip .. qué significan ? Porque no veo que sea necesario soldarlos a la placa de la consola.
Qué me podéis decir acerca del programador para actualizar estos chips ? Es interesante comprarlo o me olvido del tema ? Quizá sea curioso tener uno para poder reprogramar los Slimchip para v14 y posteriores, pero no estoy seguro ..
En fin, voy con mi primera v14, gracias por la ayuda como siempre y .. deseadme suerte !!
Salu2, ||M^nnu||