URGE AYUDA! - me han timado con el Action Replay ?

Hace una semana adquiri en una web que seguro muchos conoces, pero que de momento no boy a decir, un pack que incluia el Action Replay 2.24 + Action Replay 2.30, mas que nada lo compre por la versión 2.24, pues tengo pensado adquirir en breve una grabadora de DVD y bueno para hacer mis copias en DVD-R , etc……..en fin, pues bueno hoy me ha llegado, y como en los discos no pone nada, pues mire el archivo SYSTEM.CNF de los Action Replay y cual ha sido mi sorpresa cuando uno si que es la versión 2.30 como decian, pero el otro es la versión 2.23 esto es lo que me ponia el archivo SYSTEM.CNF;

-----------------------------

BOOT2 = cdrom0:\SLES_500.09;1
VER = 2.23
VMODE = PAL
---------------------------------

y claro me siento engañado.

Ya he enviado un e-mail donde lo he adquirido, y de momento les boy a dar un boto de confianza, si no me contestan o me dan largas, pondre aquí que WEB es para que no engañen (si es que no ha sido un error) a nadie mas.

Por otro lado, me pregunto si la versión 2.23 me haria la misma función que la versión 2.24, es decir cargar DVD-R / DVD-RW

tengo instalado el "8mod"

S@lu2
Intenta solucionarlo con la tienda en la cual has comprado el producto, pero te pido por favor, que no pongas el sitio en los foros, ya que no estan para eso y me veria en la obligacion de cerrarlo.
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

PD.- Si tu version de consola es inferior a una V7, el AR te funcionara sin problemas para la carga de backup en DVD.

Saludos!!
Antes de montar en cólera, enterate bien, porque creo que la 2.23 y la 2.24 tienen las misma funcionalidades

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89567
entendido, las reglas son las reglas........................

bueno y si me dices que la versión 2.23 funcionara con mi PS2, pues tiene dos años, me quedo mas tranquilo.

[enfa] de todas formas insistire en que me cambien el producto, pues si maña se me rompiese la PS2, y me comprara otra ya no me serviria este AR.

gracias y s@lu2.
Este... creo que no te serviría ni la 2.23 ni la 2.24. Me da la sensación que la diferencia entre la 2.23 y la 2.24 pueden ser algunos códigos de juegos... pero que en cuanto a funcionalidades para cog-swap son las mismas

Por cierto, que el link que te ponía antes no era de las normas, sino de un hilo que hay sobre las distintas versiones del AR2
Gracias rahego, lo de las normas se lo decía a Duque.

Entonces prácticamente la versión 2.23 es igual que la 2.24, vamos que no la cambio, no? , pues mientras me contestan, la devuelvo me envían otra etc.......... me pueden dar las uvas

Y el CD con la versión 2.30 solo sirve para cargar CD-R ?

s@LU2.
5 respuestas