URGE AYUDA !!! - montando ordenador nuevo

bueno pues me estoy montando un ordenador nuevo, y ayer despues de tenerlo todo montado coloque la fuente de alimentaciín y cuando fui a conectar la fuente a la PB que por cierto es una ASUS P5P800, me encontre que mi conector es de 20 pin y la placa tiene 24 pin? como de todas formas me entraba dejando 4 pin libre en la placa, la conecte, el ordenador arranca pero enseguida se apaga solo.

este es el problema que tengo que poner una fuente con 24 pin ?
o es que la placa estara mal ?

en resumen en la antigua placa base que tenia me ponia conector

ATXPWR 20 pin y en esta pone EATXPWR 24 pin

he mirado los voltajes en el manual de la antigua placa y en el de la nueva y tampoco coinciden los voltajes, supongo que sera esto, por narices tendre que comprar una fuentes con conector a 24 pin.

porque digo yo, no habra ningún adaptador ?

enga s@lu2.
que locuras... si no encaja a la perfeccion no lo metas :P, buscate otra fuente y deja de jugar con la electricidad.

PD: con un poco de suerte no te abras cargado nada
Yo tengo una MSI 915P y me pasó exactamente lo mismo que a tí. ASí que tras muchos quebraderos de cabeza en el manual de la caja vi que explicaba que podía conectar tranquilamente el conector de 20 pines a la placa, así que lo hice. Los conectores tanto de la placa como del cable de alimentación que me suministraba la caja coincidían solo en una posición, pegándolo a un extremo, no me acuerdo muy bien porque fue la semana pasada, pero una vez conectado así, y para mi sorpresa, funcionó y aquí sigo de momento. Si se te resetea deberías comprobar algún otro componente en cuyo montaje puedas haberte equivocado.

Mucha suerte tio, ya nos contarás!
lo de los 24 conectores es una gilipollez, puedes encontrar en casi cualquier tienda de informatica un adaptador de 20 a 24 pines, son baratos y es la mejor solucion.

saludos
hombre lo que no puse es que lo conecte porque en el manual ponia que funcionaba igual con 20 pin.

pero, de todas formas compre el adaptador y tampoco, hacia lo mismo.

Pues [snif] cuando empece a desmontarlo todo para llevar la placa al proveedor y decirle que no funcionaba, me di cuenta que el procesador estaba un pelin suelto, JOE.......... hay que tener un par de cojo..... para poner ese tipo de procesador, que si apreta y luego gira y........ aun me duelen los dedos.......

[oki] bueno pues ya esta, todo OK!

Gracias a todos.
4 respuestas