Urge ayuda sobre elección de telefono movil

Resulta que quiero regalar un movil pero no entiendo muxo de moviles,me da igual la marca necesito uno que sea de los que se abren hacia arriba "slide" y que sea extrafino unos 14mm de grosos o menos, muxas gracias de antemano.
que lo quieres libre? con contrato? portabilidad? que quieres acer? XD

Infórmanos un poco mas y te podremos ayudar :)
Me da igual, lo que quiero es que me ayudeis a elegir uno, del tipo samsung L770, su uso sería basicamente para hablar. hacer fotos, y de vez en cuando escuchar musica o la radio.
Yo tenogo un Sony Ericsson K850i y me gusta mucho aunque no se adecua a lo que pides, pero tienes teléfonos como el W910i o el W580i que parecen tener buena pinta.
-Le he echao un vistazo alos que me has dixo pero los veo que tienen muxo grosos y lo que busci es que sea extra fino. pero muxas gracias de todos modo por tu propuesta.
yo tengo un motorola k1rzr y estoy muy contento con el
elegidosog escribió:yo tengo un motorola k1rzr y estoy muy contento con el

yo tambien lo tengo y de puta madre
Samsun Omnia [amor] , no es slide pero es finito, ademas lleva GPS y Wifi.
Lo cierto es que he visto en la pagina de samsung el sgh-u600 , pero creo que este modelo es antiguo no? y tampoco se si es bueno, pero se asemeja muxo a lo que busco no se a ver que opinais los que sabeis del tema y muxas gracias por vuestra paciencia y estar ayudandome a elegir uno.
8 respuestas