urge cable rgb

hola a todos.
cual es la mejor tienda en internet para comprar un cable rgb
con selector si fuera posible, y claro esta, una tienda que sea de fiar.

gracias de antemano

P.D si por algun motivo no se puede poner explicitamente en este hilo, mandar un privado.
cualquier patrocinador de esta web es bueno (si no no estarian aqui), solo busca y compara
no se , he visto ahora en centro mail uno por 9 euros que tiene salida de pistola y 2 salidas rca de audio. dice que es euroconector,pero no se, no dice nada de señal rgb
??? [agggtt]
pues si no lo dice seguramente no lo es, los cables RGB sirven aunq sean de Psone, y suelen ser bastante baratos y cutres, aunq tambien esta el original de sony
Lo de baratos y cutres seria antes pq de menos de 6 euros que costaban o me costo el primero , en centromail el mas barato estaba a 12 y de esto no gace mucho.
Ese cable RGB lo tuve yo, y es bastante malo, aunque tiene la entrada para pistola y demas yo te recomendaria que no te lo comprases. LLeva un conmutador para quitar el verde de los DVD pero a veces no me funcionaba y se emborronaba toda la pantalla, hast llegue a creer que era la play que se me habia jodido.
Ademas cuesta en torno a 12€ y hay patrocinadores que venden el RGB por 6€, sin la entrada para pistola.
Te aconsejo el de Blaze, entre 12-18 euros depende la tienda...
7 respuestas