URGE!Conectar un IPOD en la radio del coche

Hola, sabeis si se puede conectar por el puerto usb de una radio de coche un ipod que no ponga que sea compatible, quiero decir si lo detectara y me reproducira las canciones y el video, o tiene que ser especialmente preparada para ipod la radio.

Os pongo un ejemplo de la radio que me interesa. Si me podeis recomendar alguna entre 150-200 euros.

Un saludo.

http://www.twenga.es/oferta/3988/1822285364055006513.html
Si pone que reproduce el formato MP3, te tiene que reproducir ese formato (ya sea desde iPod, o cualquier MP3, MP4, o incluso pendrives)
Lo malo es que el ipod deberia reconocerlo como un dispositivo de almacenamiento, y no creo que lo haga.
Esa radio que has puesto tiene entrada auxiliar en el frontal, yo lo conectaria por ahi, lo malo es que el cambio de canciones y eso lo tendrias que hacer en el Iphone.
Nitrosh escribió:Si pone que reproduce el formato MP3, te tiene que reproducir ese formato (ya sea desde iPod, o cualquier MP3, MP4, o incluso pendrives)



Ya pero como los Ipod son tan especiales y exclusivos por eso lo pregunto...
redribbon escribió:Lo malo es que el ipod deberia reconocerlo como un dispositivo de almacenamiento, y no creo que lo haga.

Esa radio que has puesto tiene entrada auxiliar en el frontal, yo lo conectaria por ahi, lo malo es que el cambio de canciones y eso lo tendrias que hacer en el Iphone.


Podria poner las canciones en el ipod como si fuera un dispositivo de almacenamiento, no por el maldito itunes. Asi seguro que me funciona.

lo que a mi me confunde es que hay algunas radios que pone " compatible IPOD " y no se si es u n USB normal o especial.
Lo del cambio de canciones no importa... y es un ipod no un iphone.

Les he preguntado a los fabricantes, aver q me dicen.

Gracias por contestar. Saludos.
Si la radio tiene entrada AUX -minijack- se le puede conectar cualquier reproductor portátil, eso sí, teniendo el control en el propio reproductor (como han comentado).

Mi radio del coche tiene dicha entrada y puedo escuchar música del iPod, del iRiver,...

Otra cosa es que alguna radio sea capaz de importar la lista del iPod y tengas el control desde ella.

Saludos.
4 respuestas