Urge consejo (pa este lunes) sobre Placas Base y T.Grafica

Hola a tod@s:

Os pido ayuda y consejo, un amigo tiene todo el ordenador escoguido menos dos componentes, la placa base y la t.grafica. Mis opciones son limitadas como vereis a continuación, pero me gustaria que de lo que os espongo me diriais k cogeriais. Lo marcado por (*) es lo que tengo pensado ahora mismo. Es para un XP 1.7, 256 RAM DDR, DVD Pionner 16x/48x, Monitor SAMTRON de 17" plano, y TARJETA TV MIRO STUDIO o TARJETA AVERMEDIA TV TUNER+TXT

PLACAS:

ASUS A7A266
ECS VTA3 KT266/DDR
GIGABYTE GA7VTXE (*)
QDI KUDOZ 7
SOLTEK SL75DRV/266

T.GRAFICA: (De poder escoger de las baratas k rondan loas 110 €, k las caras son 160 €)

32MB ATI RADEON DDR VE
64MB ATI RADEON 7200 R100 TV
64MB GUILLEMOT PROPHET 4500 TV (*)
64MB WINFAST GF2 MX400 TV
------------ (MAS CARAS)----------
32MB WINFAST GF2 TITANIUM DDR
64MB AOPEN GF2 TITANIUM DDR-TV (*)

Busco calidad/prestaciones y un posible overclocking en un futuro. El esquipo no esta pensado para jugar al resoluciones superaltas. Pero k la t.grafica tenga una buena salida de televison para poder ver los dvd en la TV.
Agradeceria vuestras opiniones y configuraciones a partir de lo que os doy.

Precios de las placas en: http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=57&familia=11

Precios de las tarjetas:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=57&familia=14

GRACIAS DE ANTEMANO
yo solo te recomiendo q te cojas la q te cojas de grafica la barata o la cara es la Winfast y te quitas de males de cabeza
Placa: ASUS
T.grafica: RADEON 7200
Puede mirar aqui ECS es una placa interesante y muy economica
tambien puede ver aqui donde hacen una comparativa entre placas con el chipset sis comparativa

en cuanto a la tarjeta de video te recomiendo la aopen, aunque fijate bien si es la que trae Open Bios, ya que si no es asi no podras cambiar la salida de television a PAL ya que por defecto viene en NTSC ademas puedes hacerle overclocking con el mismo software puedes ir aqui para verlas Aopen
Saludos[360°]:)
:D Si piensas hacer overclocking yo me quedaria con la Epox, que esta bien de precio. Un saludo.
4 respuestas