URGE consejo sobre mando XBOX

Hola. Gracias x entrar. Tengo una duda. Me ofrecen un mando de Xbox de los oficiales nuevecito x 15€ y puedo conseguir el piraton x 13€.

Hasta la semana k viene no le hago el exploit a la Xbox. Cual de los dos mandos es mas compatible con todo? Cual me interesa mas???

Muchas gracias ;)
sin pensarlo el original. Aunque fuesen 40. Los mios son todos originales, los de otras marcas siempre terminan fallando. Ademas tio son 2 lerus, estirate rata xdd
Por supuesto, el original. Tengo un cajon de mandos baratos rotos lleno.
[enfado1]
Toito007 escribió:Por supuesto, el original. Tengo un cajon de mandos baratos rotos lleno.
[enfado1]
ç

Digo lo mismo, por aqui tengo un par de mandos baratos hechos mierda, que no duraron ni 3 meses cada uno
Gracias tios, os hare caso. ;-)
SaTan665 escribió:sin pensarlo el original. Aunque fuesen 40. Los mios son todos originales, los de otras marcas siempre terminan fallando. Ademas tio son 2 lerus, estirate rata xdd

Q buena lo del estirate rata xd absulutamente genial. q risas diox xd

bueno, yo tb t recomiendo el oficial sin duda ninguna ad+ por 2 lerus como dice satan665 ni merece la pena pensarselo.

Lo voy a intentar tb , a ver si m sale tan bien como a satan665

anda, stirate ratita [qmparto]

por cierto, esto no hago para burlarme d nadie, de acuerdo?

saludos a todos :)
PS2HACKER escribió:por cierto, esto no hago para burlarme d nadie, de acuerdo?

eso eso d buen rollo [fumando] [bye]

suerte
Sin duda el cable original por un poco mas de precio merece la pena,ya que los "No Originales" no llegan al medio año [360º]
TiTo_gUiLLe escribió:Sin duda el cable original por un poco mas de precio merece la pena,ya que los "No Originales" no llegan al medio año [360º]

cable original??? Oooh jeje

madrugar no es bueno para la salud, ehhhh! ;)

saludos :)
8 respuestas