Urge: .Duda chip USB + Xtreme FM

Me he montado el chip USB hace un par de dias, y aparentemente está bien, porque las copias de psx las rula perfectamente. El caso es que hoy he conseguido el xtreme fm, y no me sale ni el menu de la radio ni nada, y no puedo rular copias de ps2. Alguien tiene idea de que puede pasar? Gracias por adelantado:cool:
Vamos a ver...repasemos..me komentas ke los juegos de psx te kargan perfektamente no?
has pueso interruptor al mod usb? komprueba ke este encendido kuando lo pongas....en teoria el cd del extreme deberia kargar sin pegas.....no hace falta ke instales la radio ni nada..te dira si no tienes memory card ke le des a la X luego te dira un hardware error...pero funcionaran sin pegas.
Venga intentalo..revisalo todo y nos komentas.
No se que coño ha pasado, ahora de repente he vuelto a la habitación y si estaba el menú, y he probado otra vez, y también, pero tengo que meter el cd cuando ya está encendida, si el cd está dentro cuando la enciendo, no rula.

Muchas Gracias de todas formas.

Por cierto, me podrías decir algun juego sin protección que se pueda copiar con el cdrwin o el clone CD sin problemas?

Gracias otra vez.:cool:
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo tengo el Xtreme FM y el chip USB y me va de perlas. Yo en mi chip no tengo interrupor y me van de miedo los juegos de Psx y PS2.
3 respuestas