Urge Duda parpadea en partes del la pantalla

Hola he buscado y no he encontrado mi problema por eso abro un nuevo tema.

Hoy he comprado una play 3 slim de 500 gigas de segunda mano. El problema es que al llegar a casa y probarla me sucede que algunos colores parpadean. Es complicado explicar, por ejemplo puse el fifa 2015, se ve todo perfecto pero la camiseta de los jugadores parpadea , se iba y venia la camiseta. Lo mismo con letras del Faycray. En el menú principal también temblaba algunas cosas, no de moverse si no que no quedaba el color. Probe con un juego que estaba en el disco duro y lo mismo.

Mañana voy a ir a comprar otro HDMI a ver si es eso.

Primero pense que podia ser la lectora de juego, pero despues que probe el juego desde disco interno descarte. No se si puede ser la tarjeta gráfica (aunque no se si lleva)..

La verdad que compre la slim de 500 por que es de los modelos mas nuevos de play 3.

Si alguien me puede ayudar o tiene idea muchas gracias. Asi veo de devolverla, es de wallapop, vive a la vuelta de casa.

Muchas gracias
Buenas!
Has probado en otro TV?
Haces bien en ir por otro HDMI para ver si viene de ahí el problerma

Yo también probaría a resetear los ajustes de vídeo (creo recordar que al encender la consola dejando el boton de encendido pulsado hasta que se escuchan 2 pitidos)

Si los errores gráficos persisten, tiene pinta de ser la GPU, que se ha soltado alguna soldadura

Saludos!
otaru_xico escribió:Buenas!
Has probado en otro TV?
Haces bien en ir por otro HDMI para ver si viene de ahí el problerma

Yo también probaría a resetear los ajustes de vídeo (creo recordar que al encender la consola dejando el boton de encendido pulsado hasta que se escuchan 2 pitidos)

Si los errores gráficos persisten, tiene pinta de ser la GPU, que se ha soltado alguna soldadura

Saludos!

La soldadura no es porque entonces saltaria el error de las luces rojas o amarillas creo y se apagaria la ps3.

Me paso lo mismo y cambiando de cable HDMI se arreglo y añadir que mientras mejor sea el cable mejor el funcionamiento....quiero decir que si compras un cable en los chinos poco vas a ganar en calidad y funcionamiento.

Saludos
Entonces que puede ser? Me dijo un amigo que le haga un reballing. Que tiene que ser la tarjeta grafica.
3 respuestas