[URGE] Duda si comprar PSP 2004

Hola a todos.

Un amigo me ofrece una PSP Slim 2004 PB, con date code 8A, y firmware 5.03.

He estado leyendo en el foro, pero estoy hecho un lío, porque muchas de las cosas que he leído se contradicen (o eso me parece a mí).

El caso es que me gustaría saber si esta consola se le puede poner un custom firmware de forma permanente, o tengo que utilizar el parcheo en memoria (Chicken).

Pido disculpas si está la pregunta muy trillada, pero es que este amigo me ha dicho que le tengo que dar una respuesta ya, y cuanto más leo, mas dudas me surgen.

Espero me podáis ayudar.

Gracias.
Buenas por lo que dices debe de poderse poner un firmware permanente porque es codedata 8A y las malditas traen 8c para arriba.Y encima si te la da con firmware 5.03 y no es maldita no necesitaras ni bateria pandora solo chicken r2 y hellcat flasher y la dejaras customizada a 500m33-6.
Esa psp puede tener el firmware permanente.
Tiene la placa ta-085 v2 con lo que nopodras crear una bateria pandora con ella.
Para liberarla puedes utilizar pandora, o al estar en 5.03 el chicken y luego hellcat recovery para dejarla con 5.00 m33-6
Todo eso te lo hace el autoliberador
Saludos
Muchísimas gracias.

He hablado con mi amigo, y se la voy a comprar.

Es estaba hecho un lío, porque cada vez leía una cosa, me veía más confuso, porque he leído cosas que se contradecían.

Bueno, ahora a meterme en la scene, porque lo que más me interesa es la emulación con el MAME.

Me meteré más a menudo en este subforo. XD
3 respuestas