¡URGE! Elección de placa para un AMD x2 4200 939

Me acaba de llegar mi nuevo micro (AMD x2 4200 939) y resulta que tengo dos placas: la que tengo puesta en este 3500, una Asrock DUAL SATA II, y una de repuesto, la Gygabite GA-K8NF-9.

¿Cuál de las dos es mejor teniendo en cuenta que estoy planteándome intentar subir en un futuro el micro a 2400MHz (x2 4600)? Si las memorias lo permiten y no me lo cargo, claro [tomaaa]

Gracias anticipadas.

Edito:
Por si sirve de algo, la incripción en el micro es:

ADA4200DAA5CD
LCBKE 0643SPMW
Y974254K60420
Esa GB no está nada dotada para el OC, incluso diria que tiene el Chipset Nforce4 normal, con HTT de 800 en vez de 1000.

La Asrock es muy facil de forzar, usar el FSB de 240Mhz y bajando la memoria a 166 y el HTT a 800 consigues que solo se OC el micro.
Yo tengo la GA-K8N-SLI y me va bien el OC PERO hay un problema, no se si sucedera con esa, pero al subir el fsb a 220Mhz por la bios o más reinicia el ordenador.

Yo la he overclockeado con el ClockGen así:

AMD 3000+ @ 2527 Mhz (1800 de serie)
FSB 280 Mhz
RAM 180 Mhz (son un poco malas y no me dejan ponerlas a 220)

Me rula chachi piruli 100% estable XD


Saludos!!
Gracias. Dejaré puesta la Asrock y así me ahorro desmontar todo.
A ver si encuentro un disipa bueno que no me obligue a sacar la placa de la caja [sonrisa]
MaxVB escribió:Gracias. Dejaré puesta la Asrock y así me ahorro desmontar todo.
A ver si encuentro un disipa bueno que no me obligue a sacar la placa de la caja [sonrisa]


La asrock diria que no lleva la chapa detras de la placa para soportar "grandes" disipas, deberias mirarlo.
Como no quiero desmontar el ordenador, buscaré un disipador de clip, con lo que muy grande no será. El problema es que los pequeños rinden poco y queriendo hacer OC...

Yo quiero ponerle el Scythe Ninja Plus, pero es que desmontar todo el pc y pasarme tooooda una tarde trabajando me da una pereza...

También tengo un problema de la impresora que arregler y quiero dejarlo todo preparado este fin de semana [mamaaaaa]
Te pongo mi pc:

Procesador(AMD x2 4200 @2850 + Artic Cooling Freezer 64 PRO)Ram(2x1gb GSKILL F1 DDR400@DDR410 2.5-3-3- 8 Placa Base(Neo2 Platinum)Gráfica(ATI x1950PRO) FA(Tacens Valeo 480W)

Esta placa sube muchísimo y es de las mejores de socket 939 para OC.
Ostras, ¿vives en Cáceres? Yo también [sonrisa]

En un rato salgo en busca del disipador.

Ya os contaré mis pruebas.
El disipador lo compré el miércoles en el pcbox de moctezuma, aunque no hay más pcbox aquí xD
Si no tienen ese, creo que les quedaba otro que se puede montar con varios socket, que valía 30 euros, un gigabyte, pero no estoy seguro. Al final me decanté por este, porque era para socket 939 y lo podía montar directamente.


Un saludo.


Por cierto, el amd ese lo compré el miércoles en coolmod y el jueves lo tenía en casa :D
Va de lujo ;)
A mí me llegó el viernes por la mañana (lo pedí el miércoles por la tarde) y ya lo tengo puesto junto al Freezer 64 pro. Mañana trastearé en la BIOS para ver si puedo subirlo un poco [beer]
Vete contandonos como te va poco a poco, pongo mi hilo por si alguien me puede ayudar.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737130


Saludos!!
donde has pillado el micro? y por cuanto te ha salido?
Saludos.
109€ en coolmod. Una ganga [oki]

Va muy bien, pero el ventilador del Freezer es un poco ruidoso para mi gusto. Le pondré el SilenX de 12cm que tengo por ahí.

Tengo 36ºC en idle y 42ºC tras jugar media hora. ¿Qué tal está?
12 respuestas