Buenas
Primero, decir que realmente esto no es de PC, pero se podría aplicar el invento al PC, y no se me ocurre un foto mejor que este para postear esto. Y quizás pensareis que estoy majara por buscar eso, sabiendo que los venden hechos, pero es que simplemente no me da la gana comprarlo hecho
. Soy así de cabezón.
Además, me pica la curiosidad.
El tema está en que me van a regalar un reproductor de MP3 portátil que también puede reproducir VCD. La idea está genial, pero la salida es por conectores RCA (video, canal izquierdo y canal derecho, los típicos conectores amarillo, rojo y blanco). La cosa no tendría más complicación si no fuera porque quiero conectarlo a una tele que no tiene esas entradas, sino sólo la de antena (RF)
En mi vieja PSX (sí, la antigua), tengo una historia de Sega para convertir señal de ese tipo a RF, sólo que admite únicamente un canal de audio. Yo quiero que suenen ambos. He abierto el aparatito en cuestión y a simple vista, no parece que tenga demasiada complicación fabricarlo. Pero yo no entiendo demasiado de electrónica. Sólo se me da bien montar cacharros, eso sí, dándome las instrucciones
He buscado por google, por supuesto, pero o no hay nada, o no sé buscar bien. Si alguien supiera de alguna página o encontrara algo al respecto, le agradecería mucho que me lo dijera. No me va la vida en ello, pero si este finde pudiera ver pelis en la casa del pueblo (que no tengo video), me haría más amena las tardes.
Gracias por adelantado y un saludo
PD: Preguntando precios ese aparato anda sobre los 40€. No es precisamente barato.