Ayer el Macbook de casa tras encenderlo parecia tener un fallo en la pantalla, como que el color negro absoluto sale verde.
No tiene garantía, siempre ha tenido un trato exquisito porque poco ha salido de casa, lo suele usar mi padre y lo cogí puntualmente, se me cayó el maletín donde estaba al guardarlo y fue cuando volví a cogerlo para terminar lo que estaba haciendo cuando salía así. He leido que estos MacBook con Nvidia dieron problemas reconocidos por Apple y quiero preguntar por si hay alguna oportunidad al respecto.
Decir que lo que veis verde por ejemplo cuando voy a hacer captura de pantalla usando la selección deja de ser verde, al igual que cuando entro en finder y cambio al color blanco la pantalla, es decir la pantalla esta perfecta porque no ha podido pasarle nada, debe ser el cable de la esquina donde tuvo el golpecito, pero estoy preocupado porque no ha sido para nada un golpe fuerte. Pronto tocará renovación y no es el mejor momento de mirar otras opciones porque estoy bastante liado y hasta arriba.
Edito: Finalmente conseguimos arreglarlo, recomiendo a cualquiera que tenga problemas que pruebe antes de gastarse 600€ en una pantalla nueva a cambiar el cable flex, lo he cambiado con un amigo informático y va fenómeno. Y recordad, tened siempre cuidado con vuestro Mac
En mi caso fue un golpe que, sin dejar marca alguna (estaba con funda + maletin!) hizo que se me saliera un poco la faja y fuese regular el cable, al final cambiándolo se solucionó todo y ya está como nuevo! Todo el que tenga dudas que me pregunte!