Urge!!!!!Fallo al restaurar a firm original

Pues eso que me disponia a restaurar a firm original con el hack360 hitachi 2.3 de Flash78.
El flasheo consta de ocho pasos, pasos que los realiza correctamente:

Imagen

Pero despues cuando inicia el Proceso de extraccion y verificacion de firm me da el siguiente error:

Imagen

Imagen

Los archivos que tengo en la carpeta del hack360 son los siguientes por si sirve de algo:

Imagen

Tiene importancia ese error??? Tiene algun bug el hack360 hitachi 2.3?? Por favor si teneis idea de como solucionarlo
o sino tiene importancia, contestadme pronto, que tengo la consola encendida y no tengo huevos a apagarla.

Gracias y Saludos.
Si no recuerdo mal este "programa" para flashear hace 2 cosas:

1- son 8 pasos donde lee el firmware y lo copia al hdd.
2- flashea con el firm extraido.

La verdad esque no se que intentas hacer, si quieres volver al firmware original tan solo tienes que poner la carpeta del firm original y darle a restaurar.

Si no te acuerdas como hacerlo yo miraria los diferentes hilos de como flashear un Hitachi.

Parece que el error que te muestra no es grabe ya que por lo visto no ha llegado a flashear el firmware sino que lo ha extraido y al intentar flashear alguno de los archivos estara mal y por eso dio dicho error.

Para mi que no es preocupante pero lo dicho si no estas seguro revisa dichos hilos te sera de ayuda !

Saludos y suerte ^^
El error tiene pinta de no ser grabe. ya que se flashea bien pero creo que en la sintaxis del script estaba mal el nombre del archivo. por eso sale el mensaje revisa el nombre del archivo.
Hola Shiniori, Gracias por responder.

Intento restaurar a firm original.

Pero al restaurar a firm original este programa lo primero que hace es flashear el lector. Para eso usa los archivos que estrayo el dia que flashee a firm modificado.
Para ser claro: el lector esta flasheado.

Despues del flasheo es cuando aparece ese error. El programa no es capaz de extraer el firm y pasarlo al disco duro, y realizar el proceso de verificacion.

Mi pregunta es si tiene importancia el error, y si puedo apagar la consola

Gracias y saludos.

UPDATE:

Gracias por contestar Flash78 pero no he podido aguantar, he cruzado los dedos y he apagado la consola (Mañana toca madrugar para currar).
Parece que el flasheo ha sido correcto pues la consola ahora lee originales y los backups no.
Es normal que aparezca este mensaje cuando introduzco un backup teniendo el firm original???

Imagen

Gracias y Saludos.
este backup tiene una pista de video y por eso sale ese mensaje, al igual que si lo pusieras en la ps2.
Yo creo que si que es normal, a mi me paso algo parecido flaseando un Ms28 y el error vino por un fallo de escritura de firmware y el consecuente briqueo del lector. Este error lo da cuando el archivo que se utiliza para parchear o escribir esta corrupto o es incorrecto pero creo que tuviste bastante suerte.

Por suerte el firmware original estaba intacto y pude reflasear [360º]
6 respuestas