URGE!!!! Grabar VCD en un DVD

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! Pues tengo yo 5 pelis en VCD y me gustaría ahorrar en cd´s y en todo y me gustaría saber como meterlas en un sólo DVD.

Qué programa usar y qué opciones. Gracias.
Estoy intentando lo mismo k tu, pero no se xk me da que nos va a tocar quemar cd's. [enfa] [enfa]
TMPGenc DVD Author con este programa pasais los vcd a dvd y no ocupan nada.

salu2
Ya lo estoy descargando, a ver si me va bien, de todas formas se puede hacer un indice con las películas o para ver la 3ª te tienes k tragar las 2 anteriores??
Gracias.
no lo he hecho nunca, pero según tengo entendido se puede hacer tb un menú con ese programa y tal ;)

supongo que cuando pruebes el programilla lo verás por ahí.

saludos :3
Yo también pienso lo mismo que no se puede, y lo de crear el menú... pues... no sé. Ya veriamos... Gracias de todos modos.

P.D. Porqué EOL me ha enviado un email de respuesta del post cuando posteó miserable en vez de enviarmelo en la primera respuesta????
Yo tb estaba interesado en hacer esto y he encontrado este tutorial http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=78 , aunq segun pone aki solo caben 3 pelis en el dvd si kieres una calidad aceptable, 1400 mbs x pelicula, espero q os ayude. Yo probare a ver [jaja]
pechelin escribió:P.D. Porqué EOL me ha enviado un email de respuesta del post cuando posteó miserable en vez de enviarmelo en la primera respuesta????

pues no sé, supongo que tendrías activado lo de 'notificación por mail', no?

otra cosa no se me ocurre :?

saludos :3
Gracias a todos.
Con el Tmpgenc dvd author he creado menus para acceder a las pelis y capitulos para cada una. Lo hace todo menos soporte para dos audios y subtitulos.
Gracias por recomendar el programa está cojonudo.
Gracias por el enlace al manual.
11 respuestas