Urge! Help please, chapuza con el Comgenie’s! Solucionado!!!

Pues que estaba un poco caraja y utilizando el Comgenie’s (combinacion explosiva [+furioso] ), he renombrado un par de carpetas [ayay] [ayay] [ayay]

A ver si hay un buen samaritano que me diga el nombre original de estas dos carpetas [tadoramo]

La estructura seria esta (donde xxx y sss serian las carpetas renombradas)
/dev_hdd0/XXX/SSS/

La carpeta XXX contiene solo la carpeta:
SSS

La carpeta SSS contiene los archivos:
HID.dat de 20 Bytes
SS_LC.dat de 3 KBytes

De momento dejo la consola encendida, no valla luego a no encender [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias y un saludo!!!
/dev_hdd0/drm/marlin/ esas son las carpetas que en mi ps3 contienen los archivos que dices
Muchas gracias compañero, por la rapida respuesta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si tuviera puntos te los daba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias [bye]
Todo Cambia escribió:Muchas gracias compañero, por la rapida respuesta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si tuviera puntos te los daba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias [bye]


Siempre puedes "Valorar positivamente" [sonrisa] [sonrisa]
Y para que sirve exactamente valorar positivamente? Es apenas invisible. No digo que no merezcas que te den un positivo, es que tengo la duda

Siento el offtopic, pero como el problema ya está solucionado y ha salido el tema [360º]
Yo una vez borre la dev/flash y la consola mo me iniciaba... me metí en el recovery y reinstale el firm y arreglado!! xD
JackL escribió:
Todo Cambia escribió:Muchas gracias compañero, por la rapida respuesta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si tuviera puntos te los daba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias [bye]


Siempre puedes "Valorar positivamente" [sonrisa] [sonrisa]



Joder... y pico años por aqui, y no me habia dado cuenta de lo del dedito! pensaba que en este foro no habia thanks Oooh Oooh Oooh

Pues hay le mando uno [360º]

en cualquier caso no se ven el numero de thanks que tiene una persona no?
Todo Cambia escribió:Muchas gracias compañero, por la rapida respuesta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si tuviera puntos te los daba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias [bye]


De nada si para eso estamos para ayudarnos
raziel_tg escribió:De nada si para eso estamos para ayudarnos



Joder... a ver si te oyen los politicos ein? ein? ein?
8 respuestas